LCS Europa Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

P

#2579 No me hace falta jugar contigo, eres Bronce II, eres un paquete, yo soy Oro V y soy otro puto paquete, es así de simple, si además te crees que no mereces estar ahí me confirmas que además de paquete eres un egoboy, si no te merecieras estar ahí no estarías ahí, fin de esta cuestión.

Si además añadimos que dices esto: ''quote: Es que no me extraña que alguno de vosotros este hundido en bronce V'' como argumento para defender tus afirmaciones pues apaga y vámonos, y bueno eso de que le falte el respeto a mi madre en fin... gran discurso.

P.D. OP NIDALEE

#2580 Prepotencia por qué. Yo jamás me meto con nadie por su elo, si es un ranked o si es más malo que la quina, cada uno puede dar su opinión y estar más o menos acertado pero es respetable, lo que no es de recibo es que venga un pavo de Bronce II y suelte que nida está op (su opinión, no la comparto, pero la respeto) y se corona con :''quote: Es que no me extraña que alguno de vosotros este hundido en bronce V''

Esto lo suelta un Diamante y bueno, no te hace gracia pero te lo tienes que tragar porque seguramente tenga razón, pero vamos, un Bronze II tirando de galones, me parece para mear y no echar gota.

dicon

Los que decis que un bronze no puede valorar el juego de los profesionales supongo que no hablais nunca de futbol ni nada.

No hace falta ser bueno a algo para entender de ello, la mayoria de la gente es mala porque no es buena tomando decisiones rapidamente bajo presion o porque sus manos no le responden bien (manco), y no porque no sepan actuar como los pros muchas veces.

Que explicacion le dais a que la gente lashitee mal? todo el mundo sabemos lo que es lasthittear, no hace falta ser un genio para valorar eso en alguien mejor a nosotros, solo hace falta tener ojos.

6 1 respuesta
montal

Todos sabemos que en Mediavida somos todos Challenger, y quien este por debajo, a partir de Diamond, son noobs. L2P

K

#2578 Pues entonces normal que arrase, es como cuando el adc va trololo pillando la jungla sin estar wardeada, y de repente se encuentra el bruiser de turno en un matorral y ... "OP fuking dmg" jajajaja

La del nashor fue muy buena, pero la verdad que apenas habia diferencia entre darle a un cono a un giant, la tiraba "donde estan todos" y como mucho si uno se apartaba la recibia el de atras xd

Pero bueno solo vi el final de la partida eso si.

XarevoK

Pues yo estoy en platino V y soy un mancazo, todos los que esteis por debajo de mi sois unos putos canceres, he dicho.

1
JorgeRD

Quién ha sido el mejor de GIants y el pero en la partida? y os sorprende la derrota?

1 respuesta
M

#2586 me han dicho que le banearon el duo, es preocupante... cuantos partidos han ganado con el duo baneado?

1 respuesta
JorgeRD

#2587 No te sigo tio xDD
Y respondeme a la pregunta please.

1 respuesta
M

#2588 no lo he visto, sorry.

1 respuesta
JorgeRD

#2589 Kk np bro, y el duo baneado te refieres a Kennen-Ryze?

1 respuesta
M

#2590 sí, ese es el duo de GIANTS

1 respuesta
P

#2582 En serio dicon, me gustaría que leyéseis el post en contexto #2537 , que se me modere esto me parece un robo, yo no valoro que alguien de un elo o u otro pueda dar su opinión, lo que no me parece normal es que venga un Bronce II a desmerecer a los Bronce V, eso es lo que he recalcado, yo no me he metido con nadie por ser Bronce II, vaya demagogia por dios.

1
JorgeRD

#2591 La verdad que Exter cuando no tiene a Ryze no está al nivel habitual, y bueno de Jimbz ya se sabe, permaban a Kennen.

1 respuesta
M

#2593 hombre ryzes al min 45+ te ha dado la partida, es un buen seguro.

M

el problema que ha tenido Giants es que esa Nidale no la llevaba Oce

dantekh

No han perdido los picks, el tema ha sido como ya habeis comentado el control de mapa. Tanto jimbo como exter han rendido a buen nivel sin sus mains. Y si ha habido alguien con un nivel mas bajo de lo normal ha sido Samux.

El problema es que en cuanto les tiran un par de torres pierden totalmente el control, empiezan a robarles buffos y a pillarles fuera de posicion de mala manera. Mientras que el equipo contrario tiene siempre 5 o 6 wards Giants no llega ni a los 3 en su propia jungla.

Contra una setup de poke esto se ve más agravado aún, pero aun asi esto les ha pasado TODOS los partidos. Contra GG ayer y Fnatic la primera jornada les costó malamente la partida teniendo ventaja. En el partido de hoy ni siquiera han conseguido ventaja en early, por lo cual nada que hacer.

1 2 respuestas
M

#2596 mejor no se puede decir, que practiquen cosas nuevas, porque las setups de poke los matan, y que se dejen de tanta fotito y ostias que están ahí a dar el 100% de ellos mismos.

1 respuesta
JorgeRD

#2597 A que te refieres? que prefieren cuidar su imagen a entrenar?

2 respuestas
JorgeRD

Por que GIANTS en todo los partidos da drakes free? no lo entiendo

M

#2598 yo no sé tú, desde que empezó la LCS no tienen un plan B, siempre intentan lo mismo, desde un punto de vista analítico

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#2600 Quizás piensan que si en su día les fue bien, ahora también...Para mi tienen un problema serio con el drake, sueñan con el? algún trauma infantil con los dragones? awesome mistery

1 respuesta
M

#2602 macho tu no puedes jugar igual siempre sin ningun booom, porque te van a coger el truco.

1 respuesta
JorgeRD

#2603 Es como los rusos, muchas veces sorprenden, y aunque su fuerte es el early, en late no lo hacen mal.Yo creo que GIANTS en conjunto se dejan llevar por Exter y Jimbz, a ver si sacan carrito, siempre Samux con menos farm que el top contrario, no lo entiendo tampoco.

1 respuesta
M

#2604 te aseguro yo que gambit lleva algo diferente o un blan b c y d, para la IEM global en dos semanas.

1 respuesta
JorgeRD

#2605 Una de las claves de los rusos es el jungler, estoy seguro que a Nasus lo vamos a ver, la W de Nasus en el adc contrario, bajándole la velocidad de ataque es como quitarle el 50% de daño que haría en una team fight si su team le protege bien.Tener un jungler que le guste innovar y sobre todo con confianza, y que el team confíe en el es fundamental.

JorgeRD

Estoy viendo la rep GIANTS vs aAa, min 22, 3 drakes free...

2 respuestas
M

#2607 y lo que yo veo es que no saben tradear.. es decir.. si vas a dragon te quedas sin torre.

1 respuesta
alhar

#2607 pues esperate a llegar a los free barons XD sobretodo al que no estaba el carry del equipo contario

1 respuesta
JorgeRD

#2609 Acabo de ver un baron free ya, y va Voli y se hace el héroe y se suicida xD
#2608 Si, es algo que tampoco hacen, cuando el team enemigo se está haciendo drake free no pushean, no se...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • xBoSS
  • seris
  • KONRA
  • bigredbus
  • Asecas
  • slakk