LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Pimball

Soe:

B

#3708 cual es la mejor que has visto? la lleva algun koreaco o algo? yo solo se la he visto a midlink de clg y este, asi de profesionales, y no sabria decir cual es mejor, igual la de link

1 respuesta
Doc

Y se llama Kasper jajejioju

P

hyrqbot sin duda la sorpresa de la S3 hasta el momento, personalmente vamos, me parece un jungler tremendo el chaval.

M

#3752 Easyhoon el AP Carry de MVP Blue.

Muitos

dan asco los caster españoles, sry

zaskkk

Supongo que la primera sera un coreano creo que es, que cuando había elo era el que mas tenía y maineaba a syndra

1 respuesta
_LuZBeL_

ahi esta ocelotti con la libreta para introducir cambios a su equipo jajaja

M

#3757 de todas formas se han visto 4.. la de Ambiti0n no me gustó nada.

marveen

syndra open

1 respuesta
M

#3760 Ocelote se la pilla

Para mí, el jungler de la s3 sorpresa es Malunoo, no es lo mismo jugar en DB que en SK.

ousean

Maluno destaca este donde este, es muy buen jungler/player tiene una presencia impresionante

_LuZBeL_

estrategia de lockear rapido para que tengan menos tiempo en pensar y rapidamente ocelotti con su libreta sacando los apuntes siguientes

B

33755 okk haber si lo puedo ver algun dia , pensaba que lo dirias por link, sin contar pentas, me gusta mas en tf y fase d elineas

1 respuesta
zaskkk

Pero malunoo ya se le conocía de cuando estaba con curse.eu, y siempre ha estado perfecto, en cambio hyrqbot no se le conocía y esta tirando bastante de sk

1 respuesta
M

#3764 es imposible ver VODs de Korea sin suscripción.

#3765 pero SK están jugando de puta madre... la sorprenda de SK para mi es la botlane.

Mitos

Al señor Jason le vienen a la cabeza imagenes de rubias, y le entra la sonrisa tonta XD.

ousean

que paso con curse.eu? tenian un team muy potente, no sabia que el jungler fuera maluno...ahora enteindo xDD, ese tio se hacia las partidas en early con lee sin, te reventaba todo

marveen

Me gusta más la comp de SK

zaskkk

yo siempre había tenido debilidad por extinkt, me encantaba ese tío xD

B

jajaja ragelote

Doc

Cómo se frota las manos, parece un judío.

KONRA

es una pena ke extinkt no este en ningun ekipo de la LCS... era top 3 ap de europa.

1 respuesta
B

diana despues del buff para compensar el roto, vuelve a estar bien no? con el buf es como si solo le bajaran el daño base de la q y el atrapar de la e , que era muy basto, y un pelin nerf del rango de r

Alanor

Tienen que hacer algo con los supports, siempre se ven los mismos.

pkjn

n1

slakk

Epic

marveen

LOL, suerte oce con un lvl menos ahora

KONRA

bjergsen crack!

B

#3773 no me hagas mucho caso, pero hoy he visto en el espectador db extink o db angush no recuerdo, uno de los 2 esta como sub creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova