LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

vene-nemesis

Aprender lo que es un backdoor y no hacer el penas en un live no tiene precio.

xPenax

y te quedas con cara de ;(

montal

Que rabia debe dar perder una partida por backdoor, de las peores tacticas que hay en este juego

marius_

el bd no lo veo si la partida estaba muy de su lado

Oboro

Ya se repiten mucho con el backdoor y es que los otros entran al trapo como tonto.s

xPeke parece que no disfruta haciendo bdoor que cada vez que gana asi se le ve amargado xD

rh4e

Lo curioso es que la team fight 4vs5 la perdía AAA XDD

Muitos

A mi no me parece una manera fea de ganar ni mucho menos. Si ganas asi, ole por ti. Lo que no me gusta es una partida completamente de backdoor y sin una teamfight. CLG style, menos mal que se quitaron de eso..

Discharge

Dios mio me descojono

MV style

Lo hace Peke: DIOS QUE AMO ES QUE BUENO ES
Lo hace otro: Dios que sucio que guarro etc etc etc

3 respuestas
B

Cuando CLG se lo hiso a SK , eran unos sucios , pero como esta vez lo hiso Fnatic ARRIBA XPEKE ;)

Colombo-5

pero que backdor si cuando xpeke tiró el nexo no quedaba nadie de aaa vivo, lo único q hizo fue adelantarse...

jtot

y xPeke lo volvio ha hacer jajajajja

Talekxd

#4448 +1

jadgix

A mí sólo me gusta el BD cuando es espectacular, algo como lo de SK xD

En general me da bastante asco.

1 respuesta
HALAMADRID

toca GBG vs SK, como lo veis ?

1 respuesta
Fastestwat

#4448 Por una vez estoy de acuerdo contigo. Ha usado la R como nunca antes se había visto.

montal

#4448 Yo siempre he dicho que es una estrategia de mierda, me da igual quien lo haga, si Stanley, Hotshot o peke xD

#4453 exacto, eso si fue un backdoor espectacular. El resto son lameradas

nomechordas

Vengo y me encuentro a aranae de caster D:

ArcSTAR

Ultis de Malphite > araneae jungler

zaskkk

es que también es lo que dice araneae, antes que jugar contra un team aoe con sona, malphite y ezreal prefieren otras cosas.

meeka

Justineae > Araneae

Kaneas

Vamos a ver, esto es la guerra, y en la guerra todo vale.

BD vale y es una táctica como otra cualquiera, mucha gente la usa en muchos juegos (incluso juegos de diferentes objetivos).

Lo que no quita que cuando eres el que lo sufre te deja un sabor de boca a mierda.

Y tampoco el que lo hace suele estar orgulloso porque eso significa indirectamente que no tiene otra forma de ganarte. (aunque en esta game si la tenian).

1 respuesta
milgram

#4454 yo por Twitch

marius_

el bd tenian q haberlo usalo versus los rusos !!

Discharge

Si te hacen bd y te tiran el nexo es porque no has controlado bien al equipo contrario, como le ha pasao a SK dos veces o la situacion que acabamos de ver.

B

Existe el botón B, existe el teleport.

Si te comes un backdoor, es culpa tuya o genialidad del enemigo, no es la manera más brillante de ganar, pero para nada sucia.

M

El mejor BD que he visto yo fue el de Rengar de Caoemei, aunque le quita mérito por lo OP que estaba, pero fue espectacular esa partida.

1 respuesta
Posie

#4461 en el dota hay bd tambien? Lo pregunto totalmente enserio

5 respuestas
SkAmiKaZ

el backdoor the caomei con rengar no tiene igual. Eso si fue un backdoor.

morel10

Me dan la risa algunos aquí que van de objetivos.. sois tan subjetivos como el resto, o es que sois especiales? claro..

B

#4467

Muchísimo más basto además.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova