LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Jadenouk

Apuesto por estos bans...

SK: Twisted Fate, Shen y Kassadin.

Gambit: Orianna, Darius y Tresh.

StKK

Entro y veo a ara de comentarista, un poco más y me meo :D

BiRDoS

#4545 Para el lol eso es más complicado, en una TF que dure más de 20 segundos te quedas sin aire, hay acción en distintas partes del mapa, etc. no puedes hacer un TB/dApollo como en SC.

Los casters lo que hacen es un 50/50, cuando hay momentos de tranquilidad analizan y cuando hay acción la narran.

APoKaLyPSiS

me parece vergonzoso que los españoles no hablen en ingles, joder que estudien aunque sea un minimo coño, lo mismo digo de los rusos que salen hablando en ruso

frandqt

#4557 creo q todos

B

Si peinan a OCE , el sale por una puerta y por otra salen los patrocinadores

cyrosify

#4550 no pudieron entrenar para la final de la season 2 porque el estaba ocupado con la universidad creo que era.

Neodux

#4557 Los 5 creo xDDDDD

vieja

Yo banearia si fuera SK a Xin Zhao, Renekton y Tresh

2 respuestas
KONRA

#4549 que genjah era un jugador de solo Q, que se hizo famoso por su ashe con revivir, que no tiene ni puta idea de ingles, que sino hubiese tenido un equipo ruso seguramente no hubiese entrado jamas a ningun equipo por la barrera del idioma, y que seguiria jugando solo Q.

1 respuesta
SkAmiKaZ

puto viento... se me va la luz cada 5min.

JorgeRD

Fail, lapsus xD digo que si alguien de GIANTS habla inglés xDDD

1 respuesta
HALAMADRID

#4569

Nasus, Shen, Sona, Ryze, etc.
son muchos pjs lo de gambit.

darien con shen es free win.

#4570 thx

montal

#4572 A Samux lo han entrevistado un par de veces y bueno, es un inglés...Pues de 1º de la Eso xD

ousean

#4549 Genja si que juega solo Q, lo unico que juega con smurf

aki su account donde solo juega ashe <3 :
http://www.lolking.net/summoner/euw/30591191#history

APoKaLyPSiS

samux a nivel hiper basico

melyrub

Ahi está Sharín; el número 1

M

#4569 antes baneaba a J4

#4545 en la OGN se hace eso, uno comenta y le hace preguntas a otro que es de los mejor analistas conocedores de las scenes del mundo y es muy ameno.

wsky

¿Soy yo el único que ya está rayado de que se repitan los picks una y otra vez? Parece que Giants aportaba algo de frescura, pero ahora que les banean Kennen, Kassa, Ryze... estamos viendo siempre lo mismo. Aburre.

xPenax

Señores el rey del casteo ha vuelto, bajad el volumen del stream si no quereir morir de un grito JAJ

montal

1 respuesta
meeka

No sé, podemos pensar que saber Inglés es algo necesario y casi obligatorio hoy en día, pero joder, creo que algunos os pasáis un poco. Están ahi jugando al LoL y tampoco me parece una actitud muy loable echar mierda insana contra alguien que no sabe, o sabe menos que tú.

1 respuesta
Walach

Vaya dos odiados para este game Ulises y Sharin. Suicidios incomming..

montal

Yo apuesto por MF

melyrub

#4582 Aqui es que todo el mundo sabe ingles y es top elo.

HALAMADRID

a genja le vi los stats de los ads en su perfil y un poco mas y se me cae la baba.
k si 16-0 con sivir, 15-1 con kennen, 29-2 con ashe, 19-0 con urgot etc xd

Kaneas

Yo hago pick a ese MF sin parar.

Fastestwat

#4581 Ostia que asquito xDD

1 respuesta
B

#4588

Ya te digo, tremendo grano en toda la frente.

blingt

oce llamando a genja jenga looooool xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova