LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

KONRA

#5129 otra vez mezclando el tocino con la velocidad, aburreis, jimbownz es vasco y para nada es el mejor AD.

1 respuesta
Yaya

#5130 Pero como Krepo esta jugando y tu has preguntado por Araneae yo te contesto sobre el.

1 respuesta
Drl8

#5132 touche

HeXaN

Qué rabia tiene Araneae ahí dentro.

VACAS

#5131 ami xpeke me parece bastante mejor que exter sushei...

1 respuesta
jadgix

Its a strategy we were trying before the LCS qualifiers. HosaN told me that Nidalee is one of his favorite champions (Hosan was an AP mid player in s1/s2 before switching to AD). However we were not using Elise mid, this much is new. Really nice to see Malunoo settling into the comps we planned when I was in the lineup.

jadgix

Joder que bruto me pone Sjokz hoy con ese conjunto macho, está para protagonizar una escena de Brazzers ahora mismo.

1 respuesta
M

El subidón que ha dado DB con Malunoo respecto el LCS Qualifier... no añado nada más.

Lecherito

#5137 Ya mismo tira el micro y se le tira encima al rubito.

1 respuesta
jadgix

#5139 Maluno no perdería el tiempo con pivoncitos, debe concentrarse en la jungla.

Yaya

Pues o ahora gana Giants o ya si que esta muy complicado todo.

10-Totti-10

spanish armada dice.... vamos calvos copón!!!

KONRA

#5135 exter y peke los veo parejos, solo que peke juega mas campeones, pero sushei ahora mismo creo que esta por encima de peke.

3 respuestas
GCRaise

2 victorias más de DB y se cuela en el top 3.

KaiSeR_

#5143 a mi me parece que sushei sigue sin acostumbrarse al meta y eso le hace estar por debajo en nivel competitivo.. individualmente creo que si, que esta por encima

Colombo-5

hola? que pasó para que perdiera EG? q no pude verlo... EG como se descuide... xD

Fliyin

#5143 Pienso totalmente distinto, exter es muy muy bueno, pero en este nivel es de los normales, peke esta por encima de el para mi, la experiencia sobretodo le suma puntos, shushei esta por debajo de estos 2, juega bruisers medio porque de ap no da mucho la talla, es bueno, nunca dire lo contrario, pero por debajo de peke y exter

M

Exter sin Ryze baja 4 escalones, es el problema que tiene.

Fastestwat

Sushei esta loco y busca dar la nota

HALAMADRID

Shushei x debajo de exter?

1 1 respuesta
kami161

le acaba de llamar aranea? xD

jadgix

Marcho a jugar una, ahora os veo!

Fliyin

#5150 Tu opinion para mi no cuenta nada, desde hace 1 año o mas creo, cuando solo abrias la boca para decirque el antiguo support de fnatic era el mejor del mundo, no recuerdo ni su nombre

2 respuestas
Pira0

#5143 sin sonar a fanboy, creo que peke es de los 3 mejores mid de EU, saca el carrito, te puede salir con cualquier champ, en tf lo borda y luego te hace jugadas haciendo back door que tienen a todo el otro equipo pendiente de lo que hace, los demás equipos lo saben y por eso meten toda la presión que pueden a mid.

#5156 creeme hay gente que lo duda xd..

1 respuesta
pkjn

Despues de llegar a leer que xpeke = exter = shushei, me sangran los ojos

Posie

#5154 creo que eso nadie lo duda.. incluso enta entre el 1º o 2º puesto.

1 respuesta
HeXaN

#5153 Qué dureza desprendes últimamente, te he visto en este finde decir ya varias veces lo de "la opinión de X no me importa" xD

1 respuesta
er_vick

Alex ich & Froggen > xpeke > el resto

1 respuesta
Fastestwat

El enano travieso le llaman xD

Fliyin

#5157 JAJA

#5158 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova