LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

Discharge

Una cosa que no he visto la semana pasada, Bjersen ha jugado Syndra ultimamente?

2 respuestas
heinricci

Buena CW

M

#5336 yo solo he dicho que el tiempo pone a la gente en su lugar, a ver si al señor adry le sirve un poco esta experiencia... si me alegro es por eso.

1 respuesta
Oboro

Grandisimo counter de Exter al Kassa (penultimo pick recordemos) de CW. A la altura de algunos picks de Ocelote

1 respuesta
ArcSTAR

¿Que desayunan los lobos? Gigantes.

Muitos

Mucho van a tener que mejorar Giants para no descender... este nivel que estan mostrando ultimamente que basura es? wtf

T

Ridiculo de Giants. La botlane entera deería ser cambiada.

BiRDoS

¿Qué cenan los lobos? Gigantes.

z4eR

Ascopena

iMcOma

peines o pelucas incoming!

Anonimus

#5341 Se hizo un penta ayer creo

m0E_

#5341 sep

Shandalar

#5344 jajajajajaja, buenísimo XD. +1

Petete87

giants necesita um golpe moral para recuperarse estan hundidos

m4a1sd

Giants tienen los billetes para España :(

Alanor

#5336 Cainismo.

pkjn

Lux, la estadistica de kenen sigue al 100%?

1 respuesta
Discharge

Lo pregunto porque su Syndra es un bestialidad

H

Vergüenza ajena han dado giants...

Dase

Hay que ir pensando que Giants desciende de fijo, empezaron muy bien, pero ya no dan la talla. Estos son los partidos que tiene que ganar para mantenerse y no solo pierde sino que dan una imagen lamentable.

B

LLamn a la sociedad protectora de animales , estan maltratando a un MONO y a un OSO :P

Spank

#5343 Tú lo único que has hecho es meter cada vez que has podido. Yo creo que que estén en la LCS dice mucho de ellos, solo les queda subir, pero no se hace ningún bien el meter mierda por meter, la crítica destructiva.

1 4 respuestas
M

#5357 la estadística era, "GIANTS no ha ganado un partido sin Ryze y Kennen"

1 respuesta
JorgeRD

¿qué han cenado los gigantes? lobos de Dinamarca

pkjn

#5363 Y sigue xDDDDDD

Muitos

#5362 pimpam pimpam pimpam

rh4e

Yo creo que Giants empezó muy bien porque no los conocían. No sabían que campeones banearles ni nada, ahora por ejemplo ya saben que kennen es un ban y se despreocupan de un adc peligroso, y así con muchas cosas. Deberían coger cierta variedad de setups para volver a ganar partidas.

heinricci

#5362 La mierda me parece que ya se la meten ellos solos.

M

#5362 pues lees las cosas de otra forma, yo lo que me alegro es que los bocas se tranquilicen un poco.

1 respuesta
D

Giants va de mal en peor, gaming house btches.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova