LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

dantekh

No estará entre los 20 primeros pero el tio tiene una personalidad y una sinceridad como ninguno.

1 respuesta
Fastestwat

#5668 Tienes que mejorar el inglés y/o la interpretación.

1 respuesta
-Grandfather

hay mucha gente que odia a la gente que tiene personalidad y confianza en uno mismo...

lordmochy

#5671 decir eso tmpoco es cierto

Petete87

el no sera del top 20 como me decis pero el equipo si lo esta

1 respuesta
M

#5646 Misaya,zz1tai,Alex,Froggen,Bjergsen,xPeke,Ambiti0n,Zero,Ryu,Cornsalad,Easyhoon,RS,SSong,Toyz,NexABC,Westdoor,Scarra,Archie,Mima,Dade,Coco,

2 respuestas
vivora

#5675 depende que día hagas el top... porque son de lo más irregular que hay en los equipos TOP

HALAMADRID

aprovecho ahora hay mas gente para decir.
veis normal como juegan genja, alex ich y diamond? aki una foto:

xq creeis k juegan asi? ven mejor el minimapa ? LOL

3 respuestas
matute_ll

go EG!

D

No me jodáis.. que no esta ni en el top 20? xDDDDD hate hate hate hate everywhé.

1 respuesta
m4a1sd

A dicho eso? jajaja jodido crack xDDDDDDDDDD

HeXaN

¿Pero hay más de 20 AP para hacer un tier? xD

#5672 Si has entendido otra cosa es que no tienes ni idea de lo que ha dicho Ocelote.

1 respuesta
ousean

que ha dicho Oce? que no me he enterado xd

m4a1sd

#5680 Skype XD

T

es que tambien es normal que este hasta las pelotas. Han perdido por un mal pick suyo contra Gambit, no contra wolves. La gente se ha cebado mucho, araneae el que mas, pero no se que esperan, con el fin de semana de gambit, estaba claro que tenian pocas opciones, pero echarle mierda de esa manera.... al final explota y pone a cada uno en su sitio. Yo si fuera araneae me daria verguenza rajar de ocelote viendo que desde que le echaron, tanto en setups como en calls sk ha mejorado una barbaridad, lo que deja muy claro el tipo de caller que esta hecho ara. Asi que mejor seria que se callara la boca e intentara mejorar con ATN, que hicieron bastante el ridiculo en los qualifiers (ara de por medio que raro...) como para hablar de los demas.

babri

#5676 tu eso de EUROPA no lo entendiste no?

1 respuesta
vivora

#5682 ya te lo ha puesto #5676 xDDDDD

1 respuesta
M

decir de uno mismo que es de los mejores sin serlo, no es tener confianza, es tener complejo de superioridad.

Neodux

#5678 Supongo que simplemente se sentirán mas cómodos así xD

XdR_Solid

Ultimamente es verdad que Oce no esta a su mejor nivel. De hecho yo diria que esta siendo el peor de su equipo, pero esto no siempre ha sido así. Oce siempre ha estado por encima de la media de SK, a ver si recupera su nivel y es capaz de demostrar lo que dicen sus palabras.

vivora

#5686 Ocelote ha dicho del MUNDO no de EUROPA

B

#5678 Yo siempre suelo jugar a los juegos en ventana. Pero todo puede ser por no tener que llevar el puntero a sitios "más lejanos".

HeXaN

#5687 No veo veinte ahí xD

1 respuesta
K

#5678 En otros MOBAs el minimapa está en la izquierda, igual es por costumbre. Yo lo tengo también cambiado, pero es lo mismo.

1 respuesta
melyrub

Ocelote, quiero un hijo tuyo. mmmm

M

#5693 quita el live, que he puesto los 21 que se me han ocurrido así de pronto.

1 respuesta
HALAMADRID

#5694 me refiero a no jugar fullscreen

2 respuestas
B

Alguno tiene por ahi lo que dijo Araneae, o puede escribirlo? No pude verlo.

De todas formas, es como lo de Hotshotgg, son gente que lleva mucho tiempo jugando a nivel competitivo, son la parte más fácil a la hora de llevarse los palos de su team (normalmente merecidos).

Shugathz

siro four

HeXaN

#5697 Todos los usuarios del foro te lo han explicado ya xD Esto es peor que lo de los tres cascos ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova