LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

eimdal

Yo lo que no entiendo porque habla DL cuando su equipo da mas pena aun que EG...

1 respuesta
M

#6148 es que Wx es god, dime un defecto.

Fastestwat

#6142 Y a él que mierdas le importa? Que se mire el cono que tiene en su equipo, que no llore tanto sobre los ADs y de paso que madure un poquito

ChanNNged

melafo con la reportera

fraJiscow

Se necesitan más DL y más Ocelotes para que esto sea un negocio puro. Ya mismo Salvame Grieta del Invocador

XarevoK

Que se joda froggen, que han empezado riendose de GIANTS y han acabado con cara de tontos, encima lo unico que hace es ragear a su equipo cuando siempre juegan para él.

1
ArcSTAR

DL es mongolo xD tiene la boca muy grande para semejante team de mierda que tiene xD

vieja

Alguien sabe el nombre de la reportera?

2 respuestas
vene-nemesis

#6150 es el ultimo en morir de CLG en las TFs, eso cuenta?

XdR_Solid

Los de EG dan mucha pena, pero mucha mucha.

Yaya

DL tiene lo mismo de bueno que de bocazas.

HeXaN

#6158 La "señorita hombros".

fraJiscow

#6149 Bajo mi punto de vista Giants ha estudiado a EG y ha preparado una estrategia. Y la sensación es que con el resto no han hecho eso, no digo que no hayan entrenado pero no han estudiado a sus rivales.

marius_

#6158 http://www.facebook.com/pages/Sjokz/154597961327363

1 respuesta
blingt

#6151 porque le sale del pene y tiene motivos para hacerlo, no ha faltado el respeto, ha dado su opinion. Solo que froggen esta en modo rage y pasa lo que pasa. DL muchas veces se va de la lengua, pero el 90% de las veces tiene toda la razon

niitrox

Bien por SK

M

ahora vienen los tweets de giants

nokfom

EG ha entrado en el juego de GIANTS desde autocounterpickearse hasta hacer engage perdidos. Sí, GIANTS ha jugado bien, no perfecto, pero además EG ha jugado fatal y de ahí esta paliza.

cyrosify

Si miras el twiter de Dl suele comentar mucho los partidos y comentarios como ese hay muchos.

Pira0

que nadie se lo tome como algo personal, ni burla ni nada el foro está para comentar, y cada cual dice lo que quiera o lo que piensa, yo soy el primero que me confundo muchas veces, lo pongo para tomarlo un poco de cachondeo

#5779
#5783
#5784
#5788
#5791
#5800
#5809
#5810
#5811
#5815
#5830
#5832
#5833
#5837
#5843
#5847

#5814 +1
#5822 +1

edit: ey no borreis los mensajes que pierde la gracia xd

5 respuestas
HeXaN

Nos vemos la semana que viene. Más y mejor, espero.

M

Que alguien me explique porqué DL no puede comentar lo que el ve en su twitter como amante de este e-sport.

1 2 respuestas
Singed

DL citando a Leonidas xD

Muitos

Sjokz hacia 200m mariposa de joven.

Dl le da un toqe a la scene que mola. Mas piques y menos buenas palabras q son mas falsas q un billete de 3€

Spank

#6172 ¿Decir que es un bocas es decir que no puede comentarlo?

Digo, a lo mejor me equivoco.

1 respuesta
Pentakaiser

#6170 Hero of the world

Jomones

Yiliang Peng ‏@CLGDoublelift
THE EG CURSE STRIKES AGAIN

marveen

TrollshotGG

George Georgallidis ‏@CLG_HotshotGG

@Wickdlol =( sucks to see you losing even though you're way better than these tops.

1 respuesta
Yaya

#6172 Nadie dice que no mpueda comentarlo, pero es un pro-player y como tal tendria que mostar algo de respeto a sus compañeros. Comentarios como el de hoy o sus "X is trash" estan fuera de lugar.

1 respuesta
M

#6175 y bocas porqué? el dice lo que piensa, igual que tú y yo, y Ocelote...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova