LCS Europa Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí, además de los Resultados.

the

Los que criticais la lista no se que parte no habeis entendido de All statistics are calculated based on team performance since the start of Riot's Season Two (November 2011). Así que si, probablemente dignitas y CLG.na DESDE NOVIEMBRE DEL 2011 hayan hecho meritos apra estar en esa lista

1 respuesta
BiRDoS

#6376 Te está diciendo que SK ha ganado contra los 4 que estaban debajo suya y han sido stompeados por el que estaba encima suya. Por lo tanto han cumplido. ¿Te ha quedado ya claro? ¿O necesitas que alguien alabe a SK por ganar 12-0 a un DB con un troll pick que han mostrado en la partida anterior?

Yaya

#6389 Meh, pensaba que algo mas podiamos discutir con argumentos, pero bueno, el 4-1 no se lo quita nadie, al menos no han echo la de EG.

BiRDoS

Sorry por los 20mil posts, mi wifi va como el culo.

Pira0

#6378
#6379

me recomendais algun sitio para seguir la scene asiática? algun torneo reciente que merezca la pena ver? que equipos que seguir fuera de los mas famosetes? me gustaría conocer la scene asiática un poco más, tengo mucho tiempo libre xD

#6391 entonces que no nos enseñen esa lista para decirnos quiene son actualmente los mejores equipos del mundo no crees? xd

M

http://www.gosugamers.net/lol/rankings esta tampoco está mal.

1 respuesta
Akat

Alguien mas esta viendo lo que pone Froggen en su twitter sobre su equipo, diciendoles que no estan 'al nivel' lol

1 respuesta
JorgeRD

#6396 Del año que nació mi bisabuelo, sep.

1 respuesta
marveen

Es que es muuuuuy difícil hacer un ranking mundial cuando los mejores de cada región se enfrentan una vez al año.

2 respuestas
legendcr7

#6385 Pero séptimos del mundo? Es que ni de coña.

M

WE > NaJin Shield SWL Pro +4 pts

#6398 esto es del jueves pasado, no se que abuela ves.

Pira0

#6399 claro que es muy dificil , si es lo que digo por eso esos rankings para mi no tienen sentido.

2 respuestas
blingt

#6399 indeed

wsky

#6397 No sé donde has leído tu eso.

1 respuesta
S

#6402 Te digo lo que no tiene sentido? Tu elo.

M

#6402 tienes la SWL ahora solo exclusivamente que suelen ser los martes y jueves, de 11 a 15-16, y despues la IEM la semana que viene, esperando a la LCS China, y la OGN Spring.

1 respuesta
Neodux

#6404 +1 Yo tampoco se donde lo vio xD

S

#6406 Solo te digo que Fnatic le metio al campeon de la S2 ( asiatico ) un repaso monumental, y no fue solo en 1 ocasion.

Que WE sea el top1 ahora mismo, pues puede ser, no te digo que no, pero que seas tan ciego con los asiaticos no te da mucha notoriedad.

Te lo digo desde el respeto ofc.

3 respuestas
M

#6408 viste lo que dijo Toyz luego?

1 respuesta
Garayo

Yo no he visto nada de que Froggen diga que su equipo no está al nivel. Aquí se entiende lo que quiere xD. Simplemente dice que ha habido un problema de comunicación, lo cual creo q lo hemos notado todos. No entiendo porq se ha metido Doublefit aquí, sabiendo que eso podía herir a cualquiera de europa y visto lo visto, que iba para Froggen aunque él matice que no es mucha casualidad. Vaya jornada de sorpresas.

Creis que EG se repone de esta? Se pone muy llamativo esto.

blingt

#6408 que Giants le diera un repaso a Gambit en la 1ª jornada no quiere decir que sean mejores, que hoy lo haya hecho con EG lo mismo. A fnatic no lo conocian, los pillo por sorpresa su juego agresivo y sus picks, no nos engañemos coña.

3 respuestas
S

#6409 Que? jugaban sin runas? xD

#6411 Si bueno xD, te crees que esos no se tragan replays de todos los equipos del mundo en sus GH ? Que no tienen un manager que les dicen que pickearse y que no?

Y la rageada de Froggen... Pues es normal, Snoopeh y yellowpete deberian de irse a la voz de ya.

M

#6408 te pongo el ejemplo del barça cuando juega en Champions, le hicieron como al barça cuando juega en un patatal.

filipendo

Esos dos rankings dan pena lux, usar datos objetivos para un proposito como ese no puede salir bien. Mira millenium donde aparece en las dos xd

1 respuesta
dantekh

#6411 Una cosa es un partido y otra bien distinta meterle un 2-0 en dos series, además en un torneo con mucho más nivel que los mundiales.

No se puede afirmar rotundamente que un equipo es mejor que otro solo por ser asiatico si no han jugado nunca, o lo han hecho hace mucho tiempo.

M

#6414 esos equipos que juegan tan poco quitalos, la cosa es juntar los que tienen un % alto de partidos jugados.

1 respuesta
Pira0

#6416 entonces SK si esta en el top 30 xD

3 respuestas
M

#6417 también hay mucho tapado, sobre todo en China y Korea... por las informaciones que tengo.. menudos equipos Bs se están formando.

1 respuesta
S

#6417 Aun no te enteras no? El top50 lo ocupan en su mayoria asiaticos, del 60-70 EU y de ahi en adelante NA y el Congo.

B

#6411 Vamos según tú cuando GIANTS gane será más por errores del rival que méritos propios... yo he criticado a GIANTS hoy mismo con las 2 primeras sangres en contra , pero hay que felicitar a GIANTS cuando hacen las cosas como ellos saben , que se dejen de experimentar y que cojan sus mejores campeones sino apaga y vámonos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Discharge
  • ousean
  • HALAMADRID
  • blingt
  • JorgeRD
  • Lova