LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2279 LMQ se comerá a XDG
Creo que el equipo de bischu (C9T) se comerá a EG easy.

Y coast supongo que se salvará, aunque ojalá baje y tengamos CLG zionspartan y CRS shiptur

2 respuestas
SkAmiKaZ

Yo creo que si NiP no sube nos podremos encontrar un CLG Zorozero Easy.

DarkNinjaLoL

No se yo si Dexter y Zorozero acabaron muy bien ee...

Yaya

#2281 CST vs CoLB no va a ser tan facil para CST eh? Que la botlane de CoL se puede cargar a CST tranquilamente xd

1 respuesta
ivi14

Hasta la botlane de gamers2 gana a la de Coast no jodáis

diabloykiss

#2281 osea me quoteas y dices lo mismo que yo xd

1 respuesta
W

#2286 le dio un deja vu

ivi14
1 comentario moderado
bigredbus

#2289 yo a nien lo veo al nivel de los grandes top laners como wickd

1 respuesta
W

#2290 Wickd frena con prisas en lsa curvas por que ve delante siempre la matricula de nien clg.

Mientras nien se despoya quemando ruedas observando en el espejo del retrovisor a wickd y resto del mundo.

2 respuestas
bigredbus

#2291 tendremos que mandar a wickd y nien al all stars para resolver las dudas

1 respuesta
ivi14

#2292 Y el que gane contra youngbuck verdad?

diabloykiss

nien:

top10 en hon
challenger spot 1 en lol
Rank 1 lock en wow

profesional en CLG

dejad de meter mierda anda.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Pues dice bastante del Soloq de NA.

ivi14

#2294 y más malo de top que el cáncer de testículos, de adc era de lo mejor pero de esto da pena, mucha pena

Solo es mejor que un top en toda NA y es cruzer, hasta innox de vez en cuando hace algo

UnleasheD

#2294 Karembeu:

Campeón del mundo 1998
Campeon de Europa 2000
1 Liga francesa
2 Ligas griegas
2 Champions.
1 Mujer que está mas buena que todas las cosas.

A veces se puede meter mierda...

Muitos

#2279 A Zion dejalo en Coast tranquilito. A Shiphtur si me lo traia

Slopestyle

#2294 ya bueno, soloQ heros hay muchos y despues llegan a LCS y no hacen nada...
si analizamos CLG posicion por posicion

Aphro; top 1/2 en su posicion en la LCS NA
DL: top 1
Link: top 4/5?
Dexter: top 2
Nien: top 4/5

es lo que comentaba ayer, un equipo como CLG tiene que aspirar a contar con los mejores jugadores... y Nien y Link no estan ni cerca de parecerse a los mejores de NA.

1 respuesta
UnleasheD

Arbeloa:

1
Muitos

#2299 Para ganar fuera de NA solo hay 3 jugadores validos. Y Dexter aun no se si teniendo en frente a un jungler decente seria capaz de jugar como suele hacerlo. L1nk es bastante bueno mecanicamente pero tiene menos personalidad que Voidle en Gambit.

ousean

yellowpete tmb era rank1 de challenger ya ves de lo que le ha servido xD

1 respuesta
avisneox

Link si es un buen mid, yo lo veo a un nivel parecido a Hai. Siempre se le echa mierda a Link cuando comete algún fallo, pero cuando lo hace bien no se dice nada.

Por cierto, nadie comenta nada de las hostias que mete Karma? Estoy seguro que era el arma secreta de Bjerg para la final pero la tuvo que sacar porque se les iba de las manos si no. Para mí el daño de la Q es desproporcionado.

1 respuesta
Muitos

Joder que razon tiene Thoorin en sus ultimos tweets... So sad.

W

#2302 para formar parte de clg, ganar un pastizal le conociera medio mundo en torno al lol, viajar por medio mundo, entrar a eg, estar en europa ganra dinero viajar mas, irse ahora a eg de na, viajar mas ganar dinero, y volver a lo mismo.

No le ha servido, vaya.

1 respuesta
Muitos

https://twitter.com/Thooorin

No puedo estar mas de acuerdo

2 respuestas
Slopestyle

#2303 yo creo que tanto Hai, como Bjergsen, como Shiphtur estan a años luz de Link la verdad...lo que tiene Link es que es cumplidor, pero no tiene la capacidad de hacer plays que tienen los demas.
le recuerdo un par de "big plays" y poco mas (y los shockwaves contra TSM ni los cuento porque son merito de la vaca de Aphro)

ousean

#2305 si, eso si, pero me refiera que comparan el nivel del jugador con sus titulos y credenciales, si vales vales y sino a la puta calle, mira diamond lo ficharon para M5 y era gold II o asi en ese momento

2 respuestas
W

#2308 A día de hoy, ningún oro entrará en un team competitivo, a no ser que por casualidad entrenen contra unos random 3 o 4 partidos, y en esos 3 o 4 destaque tanto a lo faker, que decidan probarlo y se gane algo de nombre.

Dado que actualmente, para coger jugadores miran diamante I y challanger, y ya. O subes en equipo 5v5 con gente alto, o naina.

No se cuantas veces regionald ha dicho por twitter que en soloQ de na, por lo general el nivel es pesimo.

diabloykiss

#2306 quien es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos