LCS NA 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Zaetha

#1498 Leyendo los posos del té. Queria expresar que la gente contra la que jugaba SABE evitar las lanzas.

slakk

#1498 xdddddd

Asecas

xpeke tb juega contra gente que sabe esquivar lanzas y la última vez que lo vi con nidalee era un festival

he dicho.

zeblUe_

pero si hasta el publico lo coreaba cuando atinaba una lanza que no es facil y menos en ese nivel estamos de acuerdo pero poneros el video y cuando fallaba la gente hacia ohhhh y cuando atinaba ehhhhhh llevaban tambien un buen cachondeo xD

1 respuesta
slakk

#1504 Coreaban porque es hsgg

UnleasheD

Deberían haber coreado cada vez que tiraba una.

Cuando las daba directamente sacarle a hombros. Festival de HSGG, no me canso de decirlo, highest KDA NA.

B

#875 Olynik mejor marca como profesional. Defendido por el portento defensivo Pau Gasol. Al menos Pau aportó mucho en ataque por lo que compensó defender con uno menos.

zaskkk

Ya he visto el partido repetido del Boss, y me recordó a Faker cntra Samsung Blue el otro día.

RegNatriX

HSGG ayer tenia que estar muy nervioso y aun asi BEST KDA NA. Hoy va a sacar el carro ante C9 lo estoy viendo.

zaskkk

Si no me equivoco HSGG ya no juega mas, dexter arreglo los problemas de visado. Aunque algo me dice que no tardara en hacer alguna de las suyas para volver a competitivo, ya que ayer lo vi disfrutando mucho.

2 respuestas
UnleasheD

#1510 Pues a ver quien tiene los cojones de acabar la LCs con 0 muertes... Si es que ahí está el tio, rompiendo records.

Aún así si no juega son malas noticias.

ivi14

#1510 Si recuerdo bien, los caster han dicho que Hotshot estará jugando toda la superweek y en twitter travis a ha dicho que que pasaría si CLG hace 4-0 con Hotshot así que doy por hecho que Dexter no viene hasta la semana que viene mínimo

Mandarinas

Alguno me puede hacer un resumen de lo ocurrido ayer? Solo pude ver el c9-Tsm

1 respuesta
UnleasheD

#1513 Pues te lo resumo yo con una imagen que robé ayer...

1 1 respuesta
RegNatriX

#1514

HeXaN

Que HSGG haya sido el King de algo alguna vez.

1 respuesta
ivi14

#1516 Mínimo el King of Kimchi

Fowl_Vortex

#1497 "No puedes acertar más del 20% de las lanzas a jugadores profesionales, esto no es Silver soloQ donde la gente se mete en los skillshots."

Esto es una tonteria como una casa. Por el mismo varemo de inventarme estadisticas puedo decir que cualquier jugador profesional no puede fallar mas del 70% de las lanzas y el mundo explota.

La cuestion de ayer es que Hotshot tiro mal muchas lanzas porque las tiro a terreno inalcanzable, en mitad de las elevaciones de terreno o al medio de una torreta en lugar de los laterales de esta, normal que no las acierte. O cuando se metio a melee como un tronao contra 5 y escapando de milagro. Tambien eche en falta mas trampas de Nidalee, siendo este un meta de poca vision y teniendo siempre blue, tendria que tener el mapa lleno, y creo que nisiquiera se subio las trampas a nivel 1 para proteger de invades asi que vamos bien.

Que Godshot sera Godshot y que todo lo que haga es adorable, pero tampoco nos ceguemos como tontos

RegNatriX

No tiene este cantante parecida voz que hotshotgg? XDD

zaskkk

Omg Unleashed is coming...

Por cierto si juega HSGG lo que queda de superweek, por mi mejor.

avisneox

Los padres cómo fueron tan trolls? George Georgallidis omg

keygy

comparar a Faker con cualquier jugador de NA tendria que ser motivo de ban y exilio del planeta XDD

Zaetha

Porra de hoy
21:00 - Team Curse vs XDG Gaming
22:00 - Cloud 9 vs Counter Logic Gaming
23:00 - Dignitas vs Team Solo Mid
00:00 - Evil Geniuses vs Counter Logic Gaming
01:00 - Team Coast vs Dignitas

Ayer 4/6 #59

GeGe

Quien gano entre c9 y xdgg?

1 respuesta
HeXaN

#1524 ¿Tú quién crees? xD

carmelomvp

Zuna ha pasado al rol de jungler o es que XDG ha trolleado?

Slopestyle
3 2 respuestas
Zaetha

#1527 Que luego digan que nidalee no tiene waveclear. 200 minions farmeados con lanzas

zaskkk

Esta mañana cuando estaba viendo el partido repetido, me estaba poniendo MUY nervioso viendo que fallaba 10/10 lanzas.

avisneox

Entrevista a HotshotGG

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • ivi14
  • Leagrove
  • Aldarion_21
  • Zaetha
  • zaskkk
  • Discharge