LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Dase

Nunu es god tier de junglers. Molspa lo está comentando.

Zanghar

Y por esto entre otras cosas nunu es el pj mas badass, sudas del otro jungler y te ries en su cara :)

Sorii34

pero en peleas de grupo si no puedes tirar el ulti, te quedas un poco inutl no?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#4923 Pero es que nunu no es para hacer teamfights. Nunu es para snowballear el early/mid. Por eso no lo puede pickear cualquier equipo.

ivi14

#4923 E al carry o random irelia/jax/yasuo y verás que bien se lo pasan

domi8410

#4923 Nunu en teamfights es un bicho que estorba, basicamente. Da por culo con la bola de nieve, zonea con el ulti y bufa a su carry una barbaridad

Sorii34

okey, si yo pregunto para no meter la pata.

gontxo_nos

Por que se pilla el Nunu la piedra de Ward?, lo he visto en alguno mas pero no se por que...

1 respuesta
Zanghar

De todos modos nunu con thresh en teamfight es brutal

SkAmiKaZ

El problema es este. Cuando pickeas a Nunu y no generas la situación para poder pelear por un objetivo. Que nunu se queda en mierda de pick.

Mensey

300 K en una semifinal regional, cuando lleguen las Worlds vamos a flipar

1 respuesta
supr4-

como mola el xiaoweixao ahi to tranquilico, ni se inmuta, como si estubiera en el sofa de su casa viendo harry potter jeje

Fowl_Vortex

#4931 Hasta que caigan todos los europeos/"americanos" y caigan los numeros en picado

Sorii34

y porque harry potter?

Mr_Potato

lo que caera sera twitch, que en la final haya equipo de china batiria todos los records

Jhosan

#4928 porke lo va jugar de tanky/support y se la puede hacer perfectamente y el control de mapa que ganan es brutal.

ivi14

Buen flash, mejor persona

CoolSpot

Pensais que renta cogerse doble ap contra un mundo que su objeto mas prioritario core es el rostro espiritual?

1 respuesta
keygy

que haces amazing?

Daxter101

Amazing is amazing

SkAmiKaZ

#4938 Precisamente mundo ha vuelto al meta después de un pequeño bajón por el midgame que te da contra doble ap.

1 respuesta
kingsora

Vamos ahi coñoo

SkAmiKaZ

Esto es 1-1

ivi14

Me encantan los gritos de Ti Es Em, porque en 10 minutos están calladitos

4 respuestas
CoolSpot

#4941

Yo lo que me pregunto es si Zac esta realmente tan mal como para que no se le vea ni en seleccion de campeon casi, porque ademas del rostro espiritual contra doble ap se puede hacer un cetro abisal y hacer horrores tanqueando y con su daño.

2 respuestas
montal

#4944 Igual que los TSM haters ahora mismo. Pero espera que empiecen a perder xD

SkAmiKaZ

#4945 Es más itemdependiente que mundo.

Petterrr

#4945 Porque el core item de Zac es Frozen Heart y contra AP no rinde

kingsora

Amazing es tontisimo en serio

Fyn4r

gracias que apareció bjer xd

Usuarios habituales