LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

DarkNinjaLoL

peterrrr el visionario xD

Chapux

#5788 Ganó FreeSM, aunque yo también me he perdido los 3 de en medio xD

1 respuesta
Leagrove

Es lo que hay cuando te ownean en picks sin más

G

1 respuesta
m4andg4

#5794 #5792 jajajajaja entiendo

CoolSpot

La verdad es que tampoco entiendo tanta motivasao con Dyrus, en la ultima partida lo ha clavado si, pero en la elminatoria me ha parecido infinitamente mas determinante Bjersen.

1 respuesta
CoolSpot

Bueno claro, no tiene que gustar mucho que el mejor jugador de un equipo yankee sea de EU asi que los meritos para uno de casa XD

1 respuesta
marveen

Y estos pringaos ganaron a ci el yi xddd

Cluthu

#5796 lo de bjergsen es lo normal pero nadie esperaba que dyrus hiciera una partida como ha hecho

Zelinka

Si esto va así me imagino como hubiera sido un C9 vs CLG xD

m4andg4

Ahora la pregunta clave es: Tras la decepcion de CLG y dignitas, se ha visto nivel suficiente para competir con el resto del mundo en esos partidos? (a falta de que este c9 - crs acabe)

DarkNinjaLoL

Además que Dyrus es lo unico que queda del verdadero TSM, se el tiene un cariño especial xD

1 respuesta
Kraight

#5797 Lo que demuestra el nivel de CLG....

z4eR

A 0 por debajo...

Chapux

C9 es de los equipos más divertidos de ver en NA. Aunque no vayan stompeando como ahora, siempre juegan muy agresivo, todos a una y eso se agradece. Ojalá se lleven el split otra vez, y hagan algo en los mundiales.

CoolSpot

#5802

El verdadero TSM? Yo cuando empecé a ver LOL competitivo en la top de TSM estaba TheRainMan y tal.

1 respuesta
G

TSM necesita que turtle mejore en competitivo. Que se deje de tanto yolo.

1 respuesta
B

Bien coño! surrender que son las 3:00

Daidum

ff

Kraight

Paseito de C9

marveen

Dyrus es el único americano que queda en TSM, el único por el que se canta USA

CoolSpot

Ahi esta ese Curse denegando kda XD

supr4-

Flipas

T

#5807 Todo lo contrario, cuando destacaba era por que era yoloman, ahora se ha calmado y juega peor, se nota que no juega como quiere...

1 respuesta
z4eR

su-surender

G

Se agradece el surrender NICEE

Singed

cyadine

Os presento al mejor equipo de west, C9

G

#5814 pero ahora parece q tsm juega 4vs5 el tio no aporta nada. No juega ni agresivo ni tampocp a no morir

DarkNinjaLoL

#5806 coño pero therainman estuvo season y poco y Dyrus ya va camino de 3. Aunque el otro estuviera antes Dyrus es el top por excelencia de TSM en mi opinion.

Usuarios habituales