LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

DarkNinjaLoL

#5969 Es una razón, otra es todos los asianfags diciendo que se iban a pasear y que iban a ganar la LCS con la minga.

Leagrove

China > NA decían , cuando claramente es NA > All

2
Singed

Aquí sólo hay dos cosas claras...

TSM > CLG
Cualquiera > Tirantes

Ya lo demás da igual.

Por cierto hay un tweet de Thooorin "insultando sin insultar" como hace él a xPeke que es para que le respondiera alguien de Fnatic... deberían meterle fuego.

2 3 respuestas
keygy

#5973 en el que nombra a varias mids y tacha a xpeke de ser un random mid?

1 respuesta
zaskkk

#5973 Bueno ya esta no? Que acabas de escribir un mensaje diciendo lo mismo de CLG y nadie te ha contestado ni dicho nada, y tu sigues con lo mismo. De buen royo ee :buitre:

Singed

#5974 me tiene block el metemiedas así que sólo leo algún retweet de alguien, no sé cuanta mierda habrá esparcido.

keygy

pues yo sigo pensando que TSM no es mejor que LMQ, pero LMQ ha pecado en esta eliminatoria de primerizo, han jugado como jugaron en el split y no puedes hacer ciertas cosas en estos partidos.

DarkNinjaLoL

LMQ son muy buenos en skill pero muy muy pobres en táctica y juego colectivo imo.

#5973 También dijo el otro dia que Kev1n era un jugadorazo atrapado en un equipo de mierda, yo ya no se si está de coña o es que, así que no me lo tomo muy enserio xD

keygy

yo personalmente siendo como spectador a mi vasilii me encanta pero si fuera el coach de LMQ le diria un par de cosillas a mi team, por que tienen un potencial enorme pero se inmolan una y otra vez sinsentido en TF y overextended estupidos que a veces vasilii y wxw parece que esten jugando SoloQ.

TSM gano ayer creo yo primero y principalmente por los errores estupidos de LMQ, ya lo dijo yaya, lo mas normal ayer hubiera sido un 3-0, y segundo por cierto chaval en mid que es de lo mejorcito de europa.

Singed

Las dos partidas de Dyrus algo hicieron eh...
Y Lustboy, nadie habla de Lustboy que bueno es joder, que cantidad de plays hizo, si es que en un meta donde el ADC es el más importante WT fue el peor... nuff said creo.

Leagrove

Pero si Lustboy se hacia 2vs1 y ganaba contra Vassili el mejor ADC de NA de largo y Morr que tampoco es que sea ningún sida de la vida ...

G

B

En skill y juego lmq gana a tsm

En sobornos y tramas todos sabemos quienes están en los worlds por decreto...

Por suerte lmq van sobrados para quedar terceros a no ser que pierda c9 y aflojen más la mosca.

Y sino mirad como se pasaron todos los games tirando todo para hacer engage a un mundo

1 3 respuestas
Discharge

#5983 hombre sigues asomando la cabeza por el live

xDDDD

tramas y sobornos xdDDDDD

kukutza te ha sobrepasado el personaje lo siento xd

1 respuesta
Yaya

#5983 LOL WHAT. Sobornos y tramas xdddddddd

1 respuesta
B

#5984 #5985 Se que duele pero si juntáis cabos sabréis que con WT no llegas a los worlds ni por wildcard

1 respuesta
Mr_Potato

#5983 Lo de que pierda c9 ya ni si quiera entiendo lo que quieres decir XD
Te refieres a que LMQ se deje ganar por dinero y no vaya al mundial?

Yaya

#5986 Mira si TSM es bueno para NA, que llega a los worlds con 4. Imagina.

Los 15k de otros si que son sobornos ricos.

Singed

Tengo que poner letras porque un xD largo es moderable, la puta madre... ni emotional.

DarkNinjaLoL

Viendo lo malos que son pronosticando estoy de acuerdo con ellos xD

2 respuestas
Singed

Crs a los worlds y TSM ganando el split por la bendición de Thooorin. Que jrande :_

Backlash

GG

Digo... En una hora empieza.

B

#5990 En serio hay que matar a thorin 0de3 es un hater cagapronosticos. Hoy gana crs 100% por culpa del bocachanclas calvo ese

B

En la split CRS 3-1 LMQ. Veremos hoy como quedan.

Dase

Kukutza destapando los trapos sucios de NA. Grande kukutza, aunque unos te desprestigien, otros te apoyaremos en tu cruzada por la verdad y el honor.

2
Lord_Khronus

Vamos lmq!!!!

feederinox9

este partido por el tercer puesto tsm curse habria sido mitico , pena que ganaran ayer ..
lmq me parece mucho mas equipo, pero se quedaron muy tocados ayer, curse no creo porque los barrieron easy y nadie se esperaba que ganaran

1 comentario moderado
PuNTo

Si LMQ ganaran los mundiales.. se consideraría victoria china o victoria americana :regan:

1 comentario moderado

Usuarios habituales