LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

montal

Amazing...

Discharge

pero como te pueden robar eso con nunu

B

Es que en serio, vaya tela lo de TSM joder xDD

UnleasheD

Amazing, ese gran jungla.

DarkNinjaLoL

anda que el flash de K6 tambien...

Singed

A Reginald no le queda saldo en el telefono y es de contrato...

RTeks

buen fichaje ha hecho tsm con saintvicious

B

Ameisin

Lamka

un nunu jungler y se lo roban. ok

B

El flash de Crumbz es TOP

UnleasheD

Para que voy a buildear FH, si total todas las kills las lleva tristana y pega como un camión.

Posie

Los lucian ya no se hacen la hoja del rey arruinado? :wtf:

1 respuesta
B

Esta partida salvo que la vuelva a liar TSM yo creo que se la llevan, Tristana es mucha Tristana y con que a Bjersen le de por acertar un shockwave se acabo.

J

Matar a alguien con Lulu y Orianna es un poco jodido :D

Gravewolf

3-1, por mucho que Shiphtur haga por ellos, his team is too heavy. Crumbz usando flash desde ultratumba, otros observando el entorno a ver si pillan alguna seta de Teemo... NA es otra liga.

1 respuesta
UnleasheD

Para perder esta partida lo tiene que hacer muy mal TSM.

B

#1482 en esta partida digamos que es mas logico que en la anterior, no tiene tanto sentido.

R

yo pienso que kha no esperaba la ultimate de tristana y tiró flash para salirse del baron pero le pego antes la ulti y luego su flash.

Posie

#1482 por eso pregunto, antes tampoco la usaron y antes en el 99% de las partidas se compraba si o si.

1 respuesta
Fliyin

#1485 bueno flamearle por failear 1 flash sin ver que le llegaba 1 auto de orianna despues de robar 1 nashor, creo que criticar eso es cuanto menos estupido xD

1 respuesta
B

#1489 antes fue una cagada de Wildturtle ya que iba frente a un mundo y un Nunu con bastante vida. En esta digamos que no es tan necesaria ya que el unico tanque es Nunu.

UnleasheD

Wt sacando el carro. Lee MV, seguro.

1 respuesta
R

porque siempre pegan todo a nunu que aguanta??.

1 respuesta
Fliyin

#1493 porque esta el delante y a los otros no le llegan a pegar -.-' xD

1 respuesta
Gravewolf

#1490 Lo que es cuando menos estúpido es dejarles pasearse por su jungla/base sin hacer nada, el miedo de los dognitos es para hacérselo mirar. Lo dicho, Shipthtur no puede 1v9.

DarkNinjaLoL

#1492 hombre, tiene una comp que se centra únicamente en protegerle, o lo saca él o no lo saca nadie xD

1 respuesta
UnleasheD

#1494 Si claro, pero es que le tiran hasta la zapatilla, si tuviesen una a mano se la tiraban también. Están cayendo todo el rato en lo mismo xD.

B

1 tiro de Tristana, media Ahri a tomar x culo xDDD

Leagrove

Pero que malo eres WT por favor

Posie

Esa tristana.. hay muchaaaa pupa.

Usuarios habituales