LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

DarkNinjaLoL

Que ha jugado bien? Sí

Que con esa comp era difícil no hacerlo? También.

Yaya

Si no hace eso con esta comp ya..

UnleasheD

Entonces con esta comp no se puede perder nunca deduzco.

Dase

Hamijos, acabo de llegar cabreado gracias al Español. Algun alma caritativa que me diga como van/han quedado?

5 respuestas
Yaya

No decimos perder, decimos no dar pena en tu rol cuando tienes a 4 tios que estan jugando para ti.

1 respuesta
Gravewolf

Estrategia antimeta o no ganan los dognitos. xddd

Nahuel007uru

#1564 2-1 Ganando TSM, partidas de 1 hora c/u.

UnleasheD

2-1 Para TSM, mención especial al final de la segunda partida que, por lo que mas quieras, has de ver repetida.

Lecherito

Asi hasta dase hace carrito

Decían

Gui9417

#1564 1-1 con el gol de Falete

UnleasheD

#1565 No me vale, si se puede perder y no han perdido y ha sacado el carro, algo habrá hecho. Es que ni cuando lo hace bien le podéis reconocer nada...

2 respuestas
Gravewolf

#1564 3-1 con throws brutales en las 4 partidas de Dignitas.

Singed

WT es el topor de TSM, por eso lo defiendes...

montal

#1571 Pues como pasaba con Regi. Es una tendencia hacia TSM

ArcadeGun

bueno felicidades a TSM ya lo tiene hecho

UnleasheD

Vamos, tenéis a Amazing que ha perdido dos barones inexplicablemente y no decís ni pio. Este saca el carro y lo hace cualquiera.

Coño, no os entiende nadie.

1 respuesta
xPenax

El dia que riot arregle el bug de los autoatacks que te persiguen 128937123 km este juego será un poco mejor.

1 respuesta
Yaya

#1571 Pero si no te estoy diciendo que haya jugado mal esta partida, solo que no es dificil jugar bien con esa comp, ya esta.

Nahuel007uru

LustBoy es muy buen jugador, espero que no lo toquen.

Fliyin

#1576 Creo que es mania a los ad en general, a rekkles da = que quede 40 - 0 que el carry lo hace yolo xDDD, no intentes buscarle 1 explicación

Yaya

#1564 https://www.youtube.com/watch?v=eN38OZxQz5A&feature=autoshare Toma, el resumen de la segunda, admira a WT.

3 respuestas
Fliyin

#1577 no hay ningun bug, si cuando apreto el aa estabas a distancia, aunque luego flashees/vueles etc el aa te sigue

UnleasheD

#1581 WHy CUlling? Qhy Culling? Ahí si que era pa darle dos hostias.

Nahuel007uru

#1581 Entonces según ese resumen Amazing es dios...? (Le han robado dos o tres barones el día de hoy)

1 respuesta
xPenax

Quizá riot quiera que sea así pero yo entiendo que no es normal.

1 respuesta
Yaya

#1584 Es el final solo, Amazing esta haciendo una serie de mierda.

montal

#1585 Cómo que no? El autoataque ya ha salido. Según tu tendría que desaparecer en el aire misteriosamente porque ya no estás en rango?

1 respuesta
Dase

Es decir, que la "best LCS" tiene los juegos mas largos y aburridos, que bien eh?!

2 respuestas
B

¿Os imaginais que se queda alguien a ver el siguiente BO5?

1
Nahuel007uru

#1587 O quiere porque flasheas para adelante la bala se pierda hacia adelante, estilo fps xD
#1588 Esta lcs es aburrida, pero la EU LCS es mas aburrida todavía. Entre el aburrimiento esta es mejor y es mas "competitiva" Tneemos 4 teams fuertes. (LMQ C9 CLG y TSM)
¿EU? Alliance... Y FNC desde lejitos

Usuarios habituales