LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xXxHarlockxX

Madre mía que penuria xDDD

GCRaise

De Geniuses no tienen nada. xDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

NA>EU

UnleasheD

#1742 Pero de evil tienen todo xD

ousean

monte esta orgulloso de estas rotaciones

SanderBD

Definitivamente son unos genios del mal

Yul9999

... ... ... :palm:

Mensey

Se veia venir con el kassadin farmeando..no se que se les paso por la cabeza para ir a por baron xD estan fatal

dicon

too good lo se.. xD

1
montal

EG now

W

yo ya no se que ha pasado xd flipo con el apartado tactico esta gente xd

joseluvj

no tengo palabras para describir el final de partida... demasiado hilarante, no se como no han visto que les tiraban todo mientras hacian baron, el movimiento de seraph cojonudo (aunque me putea porque me da pocos puntos en el lcs fantasy)

UnleasheD

Ha sido el throw de barón sin siquiera pelear. Ha sido throw 2.0

1 respuesta
Marjoram

Por favor, que alguien me diga quien hace los calls en EG, por que hoy se ha coronado xddddddddddd

montal

#1753 New kind of throw. Se han outplayeado a ellos mismos xD

dicon

Primero pense: Se van al bush de medio y recalean porque claramente les van a seguir avanzando por bot con kass, perderan drake pero bueno...

Luego pense: vale, no, quieren base race y a ver que tal van con eso.

Despues los veo ir a nashor y pienso que tiene que ser una jodida broma, y luego algunos se ponen a recalear en la pool de nashor? xDDDDDD

GCRaise

Corki: Worth

UnleasheD

Innox de jefazo recaleando con el barón zumbándole, es que madre del amor... xDDDDD

2 respuestas
W

es que esto es de coña y to haahaha lo que no entiendo es el pick de corki en 2 games

SanderBD

Me ha matado la parte en la que DL le dice a Aphro "We're so good at this game..." xDDDDDDDDDDDDDD

joseluvj

#1758 lo que sigo sin entender es porque altec no backea, podia backear muy muy facil, pero se ha dado la vuelta y ha ido a por seraph xD

W

#1758 innox jugando kha6 top y ni una vez le sale la cosa bien xd

1 respuesta
jbm31

#1762 innox jugando y ni una vez le sale la cosa bien

Marjoram

Volvere a pregutarlo por que de verdad lo de este partido me ha parecido esperpentico, quien cojones hace los calls en EG?

Quien sea que los haga hoy ha demostrado no tener ni puta idea en la toma de decisiones y en pensar sobre la marcha, ha sido tan jodidamente ridiculo que incluso han tardado lo suficiente como para dejar que les petaran la torre, el inhibidor y esperar a que a Irelia hiciera TP al ward antes de hacer recall.

Ha sido lamentable y muy poco digno de la LCS, me siento hadta ofendido.

1 respuesta
Muitos

#1764 Sientete hadta ofendido compadre.

Zelinka

El Baron da 300 Gold a cada uno y el Nexus 50 de Gold a 1 que tiene de throw?

1
marveen

Grandes dongnitas

B

Dios acabo de ver el final de EG vs CLG xDDDD qué risas. Parece que justo al terminar apenas celebran la victoria, yo creo que ni se creían como acababan de ganar xDD
Primero el Corki backeando dentro de barón, luego tirándoselo todo a Irelia "va va matamos a irelia, barón y acabamos 4v5 go team!", el Kha backeando al lado de barón y cortándole este el back xDDD La verdad es que Irelia lo ha hecho perfecto, pero no me jodas, que personajes xD

Dase

Buenas décimas mañanas. Algun partido de interes o todos han suckeado basto?

2 respuestas
Aldarion_21

#1769 Ni idea decimas, no he visto ninguno pero se ve que decimas alguno ha tenido cosas esperpenticas. Decima.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Muitos
  • Discharge
  • Fowl_Vortex
  • SkAmiKaZ
  • Tyranvs
  • jadgix