LCS NA 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RSN

#2310 No tío, que no.

Que es un pufo ese campeón en este meta, solo Piglet y 3-4 elegidos pueden jugar ese campeón así como están las cosas. Si quieres un hypercarry juegas a Kogmaw...

Y si no, a Twitch, si es que el late de Lucian ni siquiera es malo, bastante que le salgan 4 crits seguidos con la pasiva y estás muerto en 0.2 segundos.

wasel

Mala partida de Seraph a ver si espabila como flame en su momento que también le cayo mierda por aquí.

W

Yo pienso que el problema de que seraph no le vayan bien las cosas es de clg y nada mas que de clg. Clg hace a seraph en early, hacer cosas raras. Con jax le salió bien la cosa, contra lmq, ¿pero hoy? ¿ shyvana farmeando y seraph compartiendo exp con double? ¿que esperais? ¿y luego llendo a la misma linea?

no se, me parece que los errores tacticos de clg en early están costando muy caro el snowball de seraph a lo largo la pratida, por que lo dejan fuera de principios.

Discharge
1
UnleasheD

Joei ramone cantando los beatles, curioso.

Fowl_Vortex

El problema de Seraph es que a nivel 1 se ha quedado pegandole al red cuando venian 4 tios a por el y ha dado la fb. Podeis decir que ha sido que no ha entendido el call, que es culpa de CLG o lo que querais, pero es SU fallo y es lo que le ha puesto detras todo al partido.

Luego a diferencia de Balls se ha ido a por uvas en la jungla mientras que Balls se ha quedado vivo debajo de su torre, pero otra vez, es SU fallo.

Y si no sabe jugar 2v1, meta top laners, no tiene la confianza de jugar Yasuo u otros champs etc tambien es SU fallo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Bueno, he ganado 3/4 en mis fantasys. Worth

Discharge
2 respuestas
feederinox9

#2348 que quieres decir con eso? espero que meteos ego le conteste ahora despues de ganarles XD

W

#2346 seraph hace lo que el equipo le dice que haga y pickea lo que el equipo le dice que coja. No es cuestión de confianza, es cuestión de calls y setups entrenadas en scrims. No puedes culpar a un jugador, cuando tacticamente el equipo no se mueve. Seraph no podía salir de torre con 30 creeps por debajo, cuando estaban 4v1 en top, y no ha cogido nada de exp ni farm y shyvana sí.

Clg pretende en estos intercambios y movimientos por la jungla, poner siempre las cosas a favor de double, cosa que no beneficia nada a seraph en los games.

joseluvj

en casi todas las partidas seraph empieza por detras por las decisiones de CLG, ayer contra EG por ejemplo seraph llego a linea contra innox cuando este le sacaba ya un nivel y medio por culpa de estar 3 minutos intentando robar el azul.

Pentakaiser

#2348

1 respuesta
ivi14

Para que fichan a Seraph cuando lo único que hacen es ponerle en la jungla y denegarle oro y experiencia?

Para eso bigfat o chauster hubiesen valido igual

JorgeRD

lol xpecial rechazando el abrazo de turtle xDD madresita

1 respuesta
feederinox9

#2352 me puedes explicar el twitter de monte? no lo entiendo, a qué hace referencia xd, y vercharge no contesta

1 respuesta
UnleasheD

#2355 Que no es monte....

1 respuesta
B

Seraph no tuvo la culpa de la derrota de clg, fue el call de la botlane que jodió la partida cuando hicieron el 4v2 en top y mataron a lee quedándose todos low y luego intentaron pelearle a lulu-shy con un fail grab y dl tirándose yolo. Murieron dl y ya irelia que había salido perjudicada porque tuvo que irse a top en vez de aguantar bot (torre que iba a caer) perdió unas 5 o 6 waves en botlane (muerta = no tp) y si le sumamos que shyvana pudo pushear y pilló kill + assist pues ya quedó fuera de la partida. Y bastante que remontó luego.

Pero estas cosas son normales, es justo el 4to partido de clg. Lo importante será ver como llegan a los play off.

feederinox9

#2356 joderrrr
jajajajaja tio!!
lo vi ayer a las 3 y no estaba para diferencias twitters xd , me quede con la idea que era monte
de todas formas sigo sin entender el mensaje, que es lo de zeroes?

1 respuesta
javidecai

#2354

Discharge

#2358 Es una broma, que si alguien le decia el logo de C9 son muchos 9s, pero que el solo veia unos cuantos ceros, hace un juego de doble sentido llamandoles ceros a los de C9

1 respuesta
feederinox9

#2360 okk, como decia zeroes en vez de heroes no se, igual era por algun juego o alguna chorrada suya dicha en algun twitter yo que se ;)
thanks for your attention

cyadine

Me voy dando la idea de que existe un hate o envidia, la verdad no se como llamarlo, hacia los equipos top de NA y EU. A C9 le pasa lo mismo que Fnatic y la verdad deprime mucho. Ayer se armo un carnaval la ostia cuando C9 perdió, era increíble. Fue como si la comunidad celebrara un campeonato del mundo o una UCL. Es una pena, porque a Fnatic le pasa lo mismo que a C9 cuando son derrotados. En fin, la comunidad es la ''puta'' ostia.

1 respuesta
Dase

#2362 Que me dices, la mayoria de la gente yendo con el underdog y prefiriendo que el gran favorito pierda.

Nadie se lo podria haber imaginado

B

:ninjaedit:

2 respuestas
UnleasheD

#2364 Tu lo que captas son las ironías al vuelo...

B

:ninjaedit:

2 respuestas
UnleasheD

#2366 Manzanas traigo.

Muitos

#2366 Los fans de CLG solo tienen espacio para un equipo en sus corazones.

B

:cool:

1 respuesta
UnleasheD

#2369 Tio, que metes la cuña sin venir a cuento citando un post que ni entiendes, que me estás contando y luego me recitas tus equipos preferidos. en fin, no se que decirte xD.

Lo mejor es que no sabes por donde te está dando el aire. Me has hecho gracia joder, hacía tiempo que no lo hacías, déjame disfrutarlo un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Muitos
  • Discharge
  • Fowl_Vortex
  • SkAmiKaZ
  • Tyranvs
  • jadgix