LCS NA 2014 Summer Split: Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#570 no se puede tener todo en esta vida xD

Fowl_Vortex

Me acabo de enterar que lo de XDG sin presentarse a un partido por no actualizar el cliente es verdad y no era coña de #562

Madre mia para tirarlos todos a bronce. De paso, para #531, superoportunista, pero ahi tienes el respeto que se merecen xD

1 respuesta
RTeks

#572 era una coña, si vulcun/XDG no es mas que una mafia llevada por zuna y su hermano xd

Spank

Que orgasmo acabo de tener viendo el TSM vs CLG.

Lo de TSM empieza a ser preocupante. Porque CLG con un early de mierda y una doble kill absurda regalada en top y aún así no consiguen hacer nada. TSM ha vivido en la partida, como en la Season pasada, de los errores de CLG. Hay que darles tiempo porque tienen a dos nuevos en el equipo pero sorprendente el nivel tan bajo que muestran. Tanto de calls como de jugadas.

Las dos únicas calls decentes de TSM en la partida han sido el blue que han forzado para que Orianna no pudiera cogerlo y el primer drake. El resto nanai de la china.

TSM

Dyrus: Está fuera de su mejor estado de forma y, para mi, no va a llegar más a ser top mundial. Me parece un caso Soaz. Jugadores que han sido muy buenos pero que no son lo suficientemente buenos para dar un nivel top.

Amazing: Hay que darle más tiempo. La jungla requiere conocer todo y a todos. Dubitativo pero llegará, es un buen jungla.

Bjergsen: Hoy por hoy el mejor de TSM. TSM sin Bjergsen ahora mismo sería un equipo de mitad de tabla de LCS NA. A pesar de algunos fallos de colocación hoy.

WildTurtle & Gleeb: No me gusta WT, a Gleeb lo tengo que ver más. Pero pasar de una lane Chaox-Xpecial a esta es un paso atrás. WT nunca ha sido decisivo ni constante. Es un buen AD, un soloQ hero. Pero ya está.

CLG

Seraph: Todavía se le nota falto de comunicación con el equipo y tiene un early bastante malo. Me recuerda al caso Flame cuando lo fichó Blaze, que a todos nos parecía mucho peor de lo que es. Mismo caso que Amazing, tiene que mejorar.

Dexter: Luces y sombras. Pero bien. Cuando está se nota y cada vez se atreve más y es más ofensivo que su época de Lemondogs. No es un top mundial pero no es lo que se le pide.

Link: Me está sorprendiendo gratamente Link. No se qué le ha pasado pero ahora está más serio y es probablemente el mejor jugador de CLG hoy por hoy. Mejor que DL.

DL & Aphro: Top2 botlane de NA probablemente. Como todos tienen partidas y partidas, pero cuando Aphro tiene un support que inicia se nota muchísimo en su juego. Doublelift es Doublelift, y es Dios.

2 respuestas
raser

http://na.lolesports.com/na-lcs/2014/split2/overview
Dignitas primero, era predecible

b0rj4

#574 DL y aphro top 2 botlane NA? AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ que son mejores sneaky y lemonation?? por favor ! No solo es (para mi claro esta) la mejor bot de NA sino que podría ser la mejor del mundo, no he visto nunca a una con más sinergia y la skill que tienen es desde luego de top.

2 respuestas
Spank

#576 Tengo que ver mas a los chinos para opinar del todo.

bigredbus

cubriéndome de gloria XD

1
Fowl_Vortex

#576 Te huele el tufo de fanboy desde leguas. Racionaliza un poco antes de escribir y no vengas con el random dubstep video de Rush hour haciendo el heroe en SoloQ para decir que son los mejores del mundo (lol good joke m8)

Primero de todo, en el meta patetico que tenemos, no hay botlanes algunas, los supports se van de roam y los ADC se quedan solos farmeando o en lanes sin enemigos 2v0 o 4v0. Cuando el meta cambie y tengamos de nuevo botlanes que peleen podremos hablar de mejores botlanes. Como puedes decir que Aprholift es mejor que Sneakylemon cuando la ultima vez que se enfrentaron 2v2 era el meta Ashe+Zyra y se los follaron?

Lo unico a decir es que Aphro esta en modo godlike y Doublelift del monton.

zaskkk

Hombre Doublelfit del montón.. siempre cumple con creces.

1 respuesta
ivi14

Doublelift del montón kek

1 respuesta
Fowl_Vortex

#580 #581 Mrrallez, tabzz, Vasili estan mejor que el, Sneaky, Candy y Qtiepie estan al mismo nivel o mejor. Añadimos los koreanos y la lista se va haciendo mas grande. Por no hablar del owned (otro mas) que se llevo en el allstar.

Doublelift se llevaba mucho merito en el CLG anterior porque el equipo entero se basaba en protegerlo mientras hacia carry, ahora tiene 3 tios que se pueden sacar el carrito ellos mismos sin necesitar carro de Double (sobretodo Link que esta en estado de gloria) y se nota un monton.

1 respuesta
Muitos

#574 Lo que le ha pasado a Link es Cloud9 en el Allstar xdd

DL no esta a tope, la superweek la jugo de pena, pero le basta para ganarle 2v2 a cualquier botlane junto con aphroo excepto a la China. De Korea no hablo ofc.

UnleasheD

Que pasó ayer amigos mediavideros???

1 respuesta
W

#584 tsm perdió vs clg, lmq vs dignitas.

1 respuesta
UnleasheD

#585 Thx. Estuvo guapo el partido de CLG?

1 respuesta
BetterFaster

#586 Fue prácticamente stomps en tf's, los 2 partidos están muy bien la verdad.

sfrosty

Lo que me extraña es que nadie hable del stomp que iso dignitas a lmq, los chinos sobrados diciendo que iban a terminar 28 - 0 y dignitas le dio una prueba que Na > China

Spank

Yyyy acabo de ver el dignitaa LMQ. Que fácil los murricans...pero queeee faaaacil. Ha sido algo precioso.

Y si me han cambiado a Link a Crumbzz ni os cuento.

keygy

yo con el stomp de dignitas soy muy exceptico, exceptico en el sentido de que LMQ fueron muy sobradetes y haciendo overextend y fallos muy bronzes, pero bueno es lo que pasa, por mucho que sea la LCS si cometes fallos de ese calibre..pos GL.

mecmec

Como dije ayer, LMQ pierde en early hasta con Karont3. Si juegan más centrados desde el principio son top2 fácil.

Muitos

DIG en fase de lineas son muuuuy buenos todos.

B

Leo "DL adc del montón"

Y empiezo a preguntarme si de verdad vale la pena levantar la mirada de los apuntes para leer este hilo...

1 respuesta
UnleasheD

#593 Hombre, si entiendes los apuntes como lo que se escribe aquí ni te molestes en volver la vista hacia ellos.

3
keygy

quien ha dicho DL un adc del monton?

Dase

LMQ se ha meado en todos: Nadie dice nada.

Dignitas le da un soberano repaso a LMQ en una partida: "Prueba de que NA > China"

Ahora mismo Vasili y la mitad de los AD de EU > DL (Rekkles no, l0l)

Pero si alguien dice que DL es del monton (que no ha sido asi, sino que ahora mismo tiene nivel como del montón): "OMG QUIEN HA DICHO ESO????"

MV.

B

Uf pobre Dase, no hace nada podía reírse de NA lo que quisiera y encima le dábamos la razón mientras gambit cerraba bocas por él.. :qq: :qq:

No pasa nada Dase los good old times volverán la s5 junto con oce, pero no caigas tan bajo criticando a uno de los mejores adc del mundo por rencor a su equipo :muac:

DaseV

edit: habro parajuas :clint:

Discharge

Habeis visto el nuevo sponsor de C9? Air Force Reserve

De aquí a la casablanca

Regi pls.

domi8410

Doublelift del monton. Kappa. Best ADC west world con la chorrisima. Ahora mismo solo Rallez, QTPie y Creaton estan a un nivel cercano

(No cuento a Vasilii)

b0rj4

#582 "Mrrallez, tabzz, Vasili estan mejor que el, Sneaky, Candy y Qtiepie" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA madre dios tu comentario anterior no tiene desperdicio, que no hay 2 vs 2 ya? una cosa es que tiren torres rapido para avanzar al mid game y otra cosa es que luego no hagan swap y vuelvan a 2 vs 2. Aparte si me vienes a decir que cuando vuelvan a jugarse al meta normal podremos saber quien es mejor, eso es falso, porque...acaso Doublelift tiene un jungla = de bueno que c9 por ejemplo? o = que TSM? (ahora me dices que dexter es mejor que meteos o amazing y ya voy a tu casa y te hago la cena).
Viste el partido de ayer de vasili? Qtipie al nivel de DL? chico no se que mierda ves tu cuando dan partidos de lcs pero fijo que no son estos.
Pd: x cierto mirate la entrevista en ongamers de travis a scarra, a ver que dice el sobre doublelift+aphromoo (igual sabes tu más que el).

Usuarios habituales

  • mecmec
  • marveen
  • keygy
  • Fowl_Vortex
  • Atheron
  • SkAmiKaZ
  • Muitos