LCS: NA Expansion Tournament

Dase

Algunos han tenido el mensaje escrito y esperando 20 mins hasta poder ponerlo. Aguanten fuerte jeiters!

UnleasheD

#322 Que es mucho mejor que el otro mid no me cabe duda, pero he contestado a un comentario que decia algo asi como Jesiz rimpiendo el game como siempre cuando solo iba 5 creeps por encima y 0/0/0.

1 respuesta
iomegakek

impaler the rengar god

Aldarion_21

El Lee debería jugar de comodín todos los partidos, para los espectadores.

Leagrove

Exageradamente se la saca

Crom1

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

R

impaler aquí parece hasta bueno. xD

UnleasheD

Carritos Impaler.

Singed

Desde los MV sidas se presenta... CG xDDDDDDDDDD

Aerik4

Impaler Best Jungle NA

iomegakek

#332 que te tomes lo tomes en serio me desconcierta...... not sure if.....

1 respuesta
B

Impaler está con la smurf carrileando

Carnival

Get Impaled

BetterFaster

me dan escalofríos de sida viendo a Impaler fed.

UnleasheD

#341 De otra manera tedría que tomarmelo como bait y reportar, por lo que he de contestar en serio xD.

Leagrove

El mejor Top de NA ya ha jugado no?

B

Mash es Dontmashme, el jungla creo de Vulcun?

Si es asi creo recordar que le daba 100 vueltas al gordo seboso como adc, solo que lo tenían jungla/kicked por los enchufismos del asqueroso de zuna

Leagrove

Sep,, es el mismo

cyadine

Que asco el otro team. Impaler siendo un jugador de la media, se ve omnipotente

B

Entonces coast pinta bien, sobretodo si impaler se ha curado del sida y se vuelve decente. Cris pa lo que hay en NA en top es buenillo y la botlane con sheep seguro da guerra. Y en mid tienen un seguro de vida.

Leagrove

Tengo ganas de ver a COL y a Coast en la LCS unos grandes la verdad

Dase

Desde luego

B

Dios, el sida que me ha dado con el tp de irelia.

Singed

Que voten surrender, si es que no tienen ni media oportunidad de lo malos que son.

mrphy

Por ahora Coast el único equipo serio. Tener 2 europeos marca la diferencia.

2
Aerik4

Vaya charm del top 3 EU

Dase

Lo de siempre. Yisus reventando. A ver las excusas que vuelan ahora.

UnleasheD

Mecmec reventaría igual.

Singed

Estamos en NA

Aerik4

Btw, aprovecho la partidaza de Jesiz para preguntar...que KDA tendría atm?(5/0/4)

1 respuesta

Usuarios habituales