LCS: NA Expansion Tournament

DarkNinjaLoL

Pero si Impaler era el peor jungla de EU xDDD

1 respuesta
B

#3570 obviamente no xD

1
Ramuntz

#3558 tu has dicho que ahora (presente, en la actualidad) es el peor jungla profesional del LoL, que cojones tiene que ver lo bien o mal que lo hiciese en la LCS EU. Es como decir Shushei best mid world.

FiletonG

#3571 la gente que dice que es bueno es que no ven muchas partidas pq como tu dices es malisimo..

Singed

Resumen de lo que es Impaler

2 respuestas
FiletonG

#3575 xdddddddddddddddddddddddddddd

Mensey

Hombre, puede que en NA Impaler se haya puesto las pilas y haya mejorado de forma bruta, tampoco es que NA sea la panacea pero EU tampoco en los ultimos worlds,vamos a reconocerlo y darle el merito que han hecho aqui

SkAmiKaZ

Tenía nivel LCS EU. Pero sin más.

Ahora tiene opciones de ser dominante en la la LCS NA.

marveen

#3575 JAJAJAJ que recuerdos xDD

B

Curse Academy se tiene que desvincular de Curse no?

1 respuesta
Dase

En NA Impaler se la saca porque está en NA

Y se acabó.

2 respuestas
Singed

#3580 70k y Liquid paga los portes.

feederinox9

#3528 leyenda de que chico, si aunque yisus hubiera quedado 0 40 0 dirias que es el mejor y que ha carrileado
lo acaban de decir los casters: mash muy bien, impaler muy bien, yisus consistente

ha sido mejor que huhi??? menudo carrazo le han sacado, impaler ha sido bastisimo, pero bueno, , que pos desgracia tendremos a ese manco en la lcs na, y aunque le partan la cara cada partida para ti seguira siendo el mejor, unico y verdadero, porque objetividad 0, me citas como si se la hubiera sacado o algo xddd es que flipo

si hubieran perdido seguro que saludabas si... yo no he hablado hoy de nada, ni me he reido cuando iba 0 3 0( y su equipo ganando aun con el lastre) o cuando iban 2 0 abajo, me he mantenido neutro, viendo como nintendudex demostraba por que hizo descender a la challenger series a un equipo con zion y shitptur, y viendo a gleb dar lastima y ver que entre como juega y lo que le pasa por la cabeza no vale ni para jugar a chapas, nunca va a poder jugar en competitivo

yisus guay, con cogerse orianna, erath, zigss, campeones que farmean desde cuenca, y es dificil fedear( 0 3 0) le carrilea su team, luego en late acierta alguna, porque no va a hacer todo mal, luego acaba 3 0 14 o algo asi y es DIOS

saludos, espero que te diviertas viendolo este split de primavera, guardate tambien este mensaje, coast va a relegations o relegations, y el orden de bench es cris y el siguiente yisus, eso si, si algun dia va 0 14, pero le saca 5 cs a bjergsen, habra ganado la linea como es habitual en el

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Impaler hoy se la ha sacado porque el equipo que tenia en frente era de coña, ya veremos en la LCS a ver lo que hace que allí el nivel es bastante mejor.

SkAmiKaZ

Nos vimos.

FiletonG

hay mucha gente que no se da cuenta, EU perdio en las worlds respecto a NA porque los equipos tops de NA son igual de buenos que los de EU, pero si compararmos los demás equipos profesionales de NA y EU, los de NA son pésimos.. y es por eso que ha surgido el tópico de EU>NA

B

#3581 TEner al peor jungla que he visto en años pues es normal la verdad que saque el carro como lo ha sacado. xD Aun así de lo mejor que veremos en la jungla NA este año casi seguro viendo lo que ya hay.

feederinox9

#3581 yisus en NA no se la saca ni estando en NA.
Y se acabo

1 respuesta
Dase

#3583 Un saludo amigo. No estes tan mad xDDDDDDDDDD

UnleasheD

Y con todo lo malo que es Impaler se ha carrileado toda el expansión.

Y si, a mi tampoco me parece bueno, pero lo ha hecho.

B

#3588 Si no llega a ser por su orianna pierden la eliminatoria pero bueno xD.

2 respuestas
B

#3591 en que partido ha sido eso?, en el de Mash 10-1 e Impaler 8-1?

UnleasheD

#3591 No.

1 respuesta
iomegakek

feederino pls, no opines sin ver las partidas que quedas mal

2 respuestas
Sky1231

Yisus esta creando una nueva tendencia ahora mismo... Aprende a jugar dos champ hasta la muerte y te unes a un equipo profesional a triunfar.

Aerik4

kawaii con entrada estelar. Tremendo.

B

#3593 Se tiró 3 shockwaves que dieron dragon y kills a su equipo, recuperandose del 0-3-0. Yo pienso que si se la ha sacado. En la última partida con Ziggs mero spectador, pero en la partida vital con orianna lo ha hecho de lujo a mi parecer, y gracias a él han conseguido la victoria.

2 respuestas
Dase

#3594 +1.

Impaler ha carrileado mucho tambien en la 4ª partida. Si eso lo llega a hacer Yisus, la que hubiese caido por aqui. El del sofa se hubiese levantado para flamear facil xDDD

UnleasheD

#3597 Te repito. No.

1 respuesta
B

#3597 gracias a el los cojones. En serio, si quieres defenderlo no te inventes cosas.

Usuarios habituales