LCS NA Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

bigredbus

#719 cuéntanos que es para ti CC

Spank

En la LCS EU vimos un Blitzcrank solotop y una Nidalee AP en el lugar del AD carry

FraaaN

#718 a que te refieres tu con CC pues??

mas combo de ulti, daño aoe?

RSN

Pues CC es una Anivia, una Sona, un Shen, etc. No sé. Taric tiene CC pero Leona tiene un gran CC, esa es la diferencia para mí.

Munssu

el prolly este jugo ayer ziggs y hoy annie, puto perso xD

FraaaN

pues tio yo creo que TSM tampoco tenía tanto CC (como dices tu)
simplemente tresh y shen

1 respuesta
Spank

menudo call de mierda

RSN

#726 Si cuentas como CC la W de Ryze pues tenían: El fear de Noct. La E de Draven. El taunt de shen(CC en zona). El slow de Karthus si quieres contarlo. Y el computo general de Thresh con 3 cc's. Tú dirás amigo.

alexrdez

Me pone nervioso zuna con su postura de jugar xD

1 respuesta
RSN

Lol que bonito lo han hecho.

tokkara

El jungler de VUL es para reportarle.

kakarikez

los col estos dentro de na son de lo mas potable

Spank

El AoE que tienen es insano

Spank

the throws

kakarikez

sona sacando el carrito xddddd

UnleasheD

#729 Si joder, parece que tiene el monitor tumbao en la mesa... que grimica.

B

el prolly este de los picks locos, ha entrado esta semana sustituyendo a chuper8 o es en otro equipo? no sigo mucho a estos xd
y m eye a es nhat nguyen? es que he mirado la pagina oficial de complexity para ver lo de prolly y veo que este es suport y nguyen xd, o igual hay muchos nguyen porque westrice se apellida asi tambien

UnleasheD

Si es vietnamita es muy posible que se llame Nguyen, es como García aquí o Chang en China, si no mas xD

1 respuesta
RSN

Report Zuna plz.

Silvio_Dante

pero que malos! jajaja

B

#738 okk entonces este no es nhat no? es que he leido que no habia jugado nunca lan tampoco y es main support como el :D, y de lo de prolly sabes algo? estaba en el team o ha entrado esta semana?

por cierto vaya ulti de vlad, lo tira y se van para atras, 0 aprovechar el aumento de daño de todos us aoe

1 respuesta
B

vulcun por muy mal que jueguen o vayan por detras gana seguro, solo tienen que pulsar bien las r

RSN

Esa Annie es brutal. xD

Eleghor

Que hace Zuna con dos BT.

2 respuestas
tokkara

Que bueno ese Shen

B

#744 genja style:D

kakarikez

na solo tienes que pulsar bien las r....si si gg

UnleasheD

#741 Que yo sepa no es. Y de Prolly nidea.

Eleghor

coL está siendo muy superior con diferencia, la front line está muy muy muy fuerte, va a estar complicado para vul que puedan bajarlos a AOE antes de que aniquilen a los carrys xd

UnleasheD

De Prolly lo que se ahora es lo que he leido aqui xD http://leaguepedia.com/wiki/PR0LLY pero yo no lo conocía.

Me gusta que pickee heroes no muy habituales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vieja
  • UnleasheD
  • Asecas
  • kukutza
  • RoDRa
  • jadgix
  • Meltyblood