LCS NA Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

cyadine

#1194 Ashe, Sivir y Jhin solo con la mirada, derriten a Ezreal.

1 respuesta
kemsyt

Que ha pasado... Esto estaba cocinado

Hibachi

C9 para ganar sólo tiene que banear a Vlad y dejar que el last pick sea el de Impact para asegurarse un match favorable.

Con eso tienes el 90% de la faena hecha.

cyadine

#1198 Es la respuesta mas sensata que e leído. Solo hay 3 ADC competentes actualmente, y si no teneis uno de los 3, pues probablemente te den por culo

2 respuestas
Aldarion_21

Pocas veces se define la partida por el pick de un adc, tiene más impacto otras cosas ahora mismo. A excepción de Sivir.

1 respuesta
Sheyk

yo tampoco entendí los picks de trundle ez, igual con una karma sivir habría ido mejor

Intencity

Cuando sale el parche pre-worlds donde Corki esta roto?

cyadine

#1205 Un ADC del meta actual marca la diferencia en una tf, Ezreal no es de esos. Y otra cosa, Jensen dio sida, lo admito :v

NXTGG

#1204 si llevas una 3-threat puedes usar un lucian de 4º adc viable o caitlyn para intentar hacer snowball en linea con su early

Galaik

#1201 Es que el mejor adc no consiste el que le parta la cara al otro, se trata de hacer daño y Ezreal con el pokeo que aporta suele hacer mucho

1 respuesta
NXTGG

de 4º adc viable digo

1 respuesta
Galaik

#1211 Joder es que Lucian tambien es muy viable, sobretodo si ves que tu adc es mejor

NXTGG

Lucian y Caitlyn no serán tan buenos en tfs pero tienen mucho set para hacer skirmishes.

Aldarion_21

#1210 Pero muchas veces es daño residual, es daño que no vale para nada.

1 respuesta
Portres

Que música más guapa para el PB joder.

Singed

Mala cara lleva Jensen.

1 respuesta
Sorii34

Riven para huni, a le perdieron.

Galaik

#1214 Pues como todo el pokeo pero dependiendo de la composicion del equipo contrario puede ser super util, no recuerdo haber visto un first pick ezreal ultimamente

B

Adrian muestra Shen y se rie, se nota que ese tipo de champs Huhi no los toca ni en los Arams

wasel

#1196 Si

Portres

Bueno, otro Yasuo por aquí. A verque pasa

Galaik

Huni que puto dios

Sorii34

me comi el bait de riven, se la juegan a Yasuo otra vez.

Pwelete

para de pickear yasuo pelotudo

Sheyk

#1216 me podrías pasar info de ese curso de microgestos que has hecho?

1 respuesta
Eltshan

#1204 Entonces que te queda un Lucian que a pesar de que puedes sacar carro te zonean a tope y ni una Q puedes tirar.
un Ezreal jugando para el hyperlate o una Caitlyn.

Rito o buffeas a los adcs o esto en los worlds será lo mismo.

Pwelete

que poco me gusta el pick de taliyah

Sorii34

no es un curso, es un super poder.

B

Es una pasiva oculta, como la mía racial.

crazygrumpy

Tiene pinta de quinta partida y encima me la pierdo

1 respuesta

Usuarios habituales