LCS NA Spring Split 2017

NaiBaG
1
Bouya

Mas $$$ para echo fox
http://www.espn.co.uk/esports/story/_/id/18593984/echo-fox-gets-investment-former-san-jose-sharks-co-owner

1 respuesta
Fox-ES

#332 Ojalá lo usen para fichar a un adc mejor.

Yo firmaba WT. No entiendo el hate por el chico, aveces se le va la pinza pero en forma se pasea.

Bouya

https://esports.yahoo.com/froggen-lcs-week-2-180000877.html
Si alguien puede ver el video entero, pero si es asi me parece lamentable

3 respuestas
B

#334 Lamentable? El tiempo es limitado y los equipos no van a perder el tiempo pudiendo entrenar Vs C9, TL, TSM, etc... En Corea es exactamente igual, y en EU hicieron lo mismo en el Gauntlet

1 1 respuesta
MT_Dulper

#334 echo fox no firmo la carta anti poaching.

cada uno tiene lo que le toca

1
Yaya

#334 Que pasa, que todo el mundo esta obligado a entrenar con todo el mundo?

Si no haces piña con el resto, pues normal que te pasen estas cosas.

1 respuesta
B

Y luego se quejan de las chupipandis de MV, y la que tienen montada en NA es pequeña.

2
Bouya

#337 me parece una gilipollez no querer hacer scrims con el top3 NA pese a la bot
#335 d los que has nombrado solo preferiria a c9 para hacer scrims echo fox ahora mismo estan por delante de los otros imo

2 respuestas
Singed

Echo Fox no firmó la carta que incluía el franquiciado... a cambio riot les dejó hacer poaching sin castigo. En Dardoch, que no llegó aun acuerdo y en Adrian que tampoco llegó a un acuerdo.

FOX se "vendió" a riot para que no hubiera unanimidad y pillar dos jugadores que les reforzaban... ahora los demás teams no se van a olvidar de ello, no?

Han llamado a Travis para llorar, porque para eso se llama a Travis, para decir lo que tú quieres, es una entrevista scripteada como todas las que hace Travis.

NaiBaG

3
Yaya

#339 No van los tiros por su nivel, lo que te estan explicando de la carta.

Bouya

no sabia lo de las cartas esas y tal, y ahi me colado, aun asi, si fuese nvy que son una banda vale, pero contra ellos se puede sacar info

B

A C9 y flyquest si que no se les va a sacar info de nada, y van a llegar a playoff y se van a pasear, menudas tramas, tener dos equipos buenos, para entrenar entre si.

3 respuestas
Singed

#344 FLY es de los Milwaukee Bucks, no es de ningún testaferro.

1 respuesta
Yaya

#344 Eso es como decir que a C9, TSM y TL nunca les sacas nada, siempre han sido scrim partners y dudo mucho que compartan mucha info con el resto xd

1 respuesta
B

#345 #346 Yo la relación entre estos dos equipos la veo totalmente distinta, son como hermanos, empezaron juntos en esto y seguro que tienen toda la trama montada.

2 respuestas
Yaya

#347 Como TSM y C9 dices? Porque es que eso se hace desde siempre con estos dos xd

1 respuesta
Singed

#347 lo que tú digas, no voy a ser yo quien te quite la ilusión de tu peli.

B

#348 Fly y C9

1 respuesta
B

#344 y dale,que fly ha sido comprado, que no es como reginald con tsm :psyduck:
Nah en serio no creo que no haya nada entre c9 y fly.

1 respuesta
Yaya

#350 Es que es el mismo caso practicamente, FLY lo ha comprado los Bucks en lugar de un testaferro de C9, pero mas o menos...

#351 No es el mismo caso exactamente, pero C9 scrimeará con ellos antes que con otros, seguro.

Karch

putas chupipandis, esperemos que liquid descienda con piglet modo emo y RO vuelva a fnatic

1 respuesta
B

#353 como te lea naibag estas muerto

serget

Coñe no sabía eso de la carta. Pues ya me cae mejor EF, a la mierda el franquiciado y sus chanchullos.

1 respuesta
Singed

#355 ah claro, porque el motivo para no firmar fue "no queremos franciado", no espera... el motivo fue poder hacer poaching sin consecuencias!
Con erótico resultado.

2 respuestas
UnleasheD

No os lieis, la realidad es que la gente tiene un tiempo limitado para scrimear. Es decir, nadie queire tirarse 5 horas en un bo3.

3
legendcr7

El hecho de que Regi, Bjork y compañía sean unos mafiosos de cuidado seguro que no tiene nada que ver.

Cada vez más de EF desde chiquitito.

Karsito

#356 Hay info "oficial" de que fue poaching? Porque sobre Adrian lo que yo había leído es que no se sabía públicamente que tenía el contrato con P1.

Luego esto me parece otra más de los miembros de la camarilla de los equipos de NA que ya todos conocemos, no el hecho en sí de las scrims porque al final si fox va sacando partidos, ya les pedirán scrimear...pero hacer las guerras frías estas con equipos nuevos no me mola nada.

Kaiser5

ojala EF le pase la mano por la cara, si cambian a keith se la pasan a todos menos a c9 seguramente

Tema cerrado

Usuarios habituales