LCS NA Spring Split 2017

Yaya

#30 Yo los veo abajo porque, tras un split malo no, lo siguiente, no han cambiado piezas que les hacia falta (Huhi, Darshan) y porque el resto de la liga ha subido el nivel brutalmente.

P1 tiene mejor equipo, Echo tiene mejor equipo, TL tiene mejor equipo.

Hablando siempre por nombres, está claro, la pelea por abajo tendria que ser FOX, FQ, NV, CLG.

2 respuestas
B

#31 Debe gustarte mucho P1 que lo has puesto 2 veces xDDD

1 1 respuesta
Sanec

#31 Lo de Huhi es obvio que lo tienen que peinar, pero aun asi me parece que son mejores que TL y Echo.

El looper de Echo va a ser el looper de M3, mas perdido que un pollo. Y froggen ya no es tan god. Ademas que en macro y demas CLG es mejor que ellos.

Sobre TL, simplemente creo que no rendiran bien. Sin mas. Y P1 a la larga es un team muy bueno, pero creo que en las primeras partidas sufriran

1 respuesta
Yaya

#32 :ninjaedit:

#33 A corto plazo claro, CLG va a estar arriba durante medio split seguro, pero a la que empìecen a cuajar equipos, yo los veo cayendose. EF tiene equipo para ser mejor que CLG, Looper a nivel M3 se come a Darshan, el jungla es una incognita, Froggen es mejor que Huhi aún a su nivel de mierda y la botlane es el sitio donde CLG es mejor, pero no los veo tan superiores al resto de los equipos.

Si es que estamos discutiendo por quien va a estar mas abajo xd

AktioMan

Bah, este año volvemos a hacer Worlds easy

Reddington

Tengo hype con P1. Inori me parece un crack!

Kaiser5

que froggen no es tan god? que ha mantenido a un equipo en la lcs el solo pls

1 respuesta
NaiBaG

#37 Ya pero este año se ha dado cuenta que él solo no puede ganarlo todo.

pd. te quedaba bien la barba.

1 respuesta
Kaiser5

#38 eso esta claro que el solo no va a poder ganar nada por mas que quiera pero es que con un equipo decente yo creo que puede estar en puestos top de la lcs na

era el de navidad y ya pasaron

xBoSS

Estoy fuerísima del meta, del meto y de la meta pero bueno.

A ver qué tal FlyQuest y Echo Fox.

Yaya

Os lo pongo aquí porque los 3 mayores exponentes de esto son de NA, preferís que los "documentales" que siguen a los equipos durante el año, el Legends de TSM, el Rebirth de TL o el Genesis de C9, por poner un ejemplo, los sigamos poniendo aquí o si le abrimos un hilo mejor?

Igual con el hilo la gente pilla algo de interés en ello, y creo que son lo suficientemente interesante como para ello, pero igual es solo cosa mia.

1 respuesta
Movement

Estoy subidísimo en el barco de TL.

#41 yo abriría un hilo para cada documental. El que se hizo con el de Fnatic funcionó muy bien imo.

1 2 respuestas
Yaya

#42 Eso es otra opción, tampoco estaría mal un hilo por documental la verdad.

B

Un hilo por documental estaría mejor IMO, así no hay líos con los fans y tal.

1
Singed

Un hilo para todos con la única separación de EU y NA.
Bastante van a duopolizar algunos en EU...

iomegakek

#42 tio, que tenemos a Link y a pegamentodorado :3

Yaya

Por fin tenemos horarios!

http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2017_spring/schedule/default

Primera semana interesante con un TSM-C9,CLG-TL,TSM-IMT o el DIG-P1 para ver como empiezan estos.

Discharge

Reapered se ha traido a Cain

OJO

BTW Fly en P1 madre mia NA con los staffs vaya sobrada.

TSM se esta quedando corto en mi opinion si no tienen a alguien aparte de Regi para llevar el tema psicologico. Weldon no se puede reemplazar, pero aun asi...

1 respuesta
Yaya

#48 Es lo que mas me preocupa este año, el 0 staff que han fichado. A ver como sale la cosa, pero viendo los equipos tecnicos que se han montado en toda la liga, vamos a ir a remolque en eso segurisimo.

1 respuesta
MoonKai

#49 van a ser determinantes las primeras partidas, si caen en espiral va a ser dificil remontarlo. En el aspecto mental empezar bien es lo que hace la mitad del campeon.

No sé como manejarán los tilts cada uno, el pokemon, svens en otras epocas si ha pecado de eso, bjergsen quiza se frustre e intente solucionar las partidas el solo y cometa fallos, aunque este especialmente creo que aguanta la presion, por mucho que en worlds luego no haya brillado. Wildturtle lo conoceis y Bio ha estado madurando este año, a ver como está.

Los TSM-C9 son los mejores matches que hay en occidente desde el fnc-m5, o los fnc-clg eu

Toutizo

el equipo de P1 da bastante miedo

quevedix

van a volver a poner doble stream en NA really... es que Rito no aprende

1 respuesta
ColdZimeh

Otro año más voy con C9, que se pegará toda la season en la parra y se clasificará en el último momento para el mundial. xD

1 respuesta
B

#52 ¿? El año pasado con el doble stream hicieron más viewers que los años anteriores, por lo que es normal que sigan con el mismo formato.

1 respuesta
quevedix

#54 No se de donde has sacado esos datos pero en viewers únicos decrecieron. Aumentaron porque mucha gente entre ellos dos teniamos los dos streams a la vez. Pero la realidad es que yo doy 2 viewers pero solo 1 único. Haciendo cuentas esta calculado que perdieron. Otra cosa es que rito se conforme.

1 respuesta
B

#55 A lo largo del año han salido webs haciendo recuento y sí, había más viewers, los datos están ahí, si hubiese menos viewers ya te digo yo que no seguirían con el formato, Riot no es gilipollas.

B

#53 es su cultura y hay que respetarla xD, todos los años lo mismo jajaja. Pero nos dieron aquel gauntlet con todos los sweepback(no recuerdo la palabra exacta para ese termino) y ya es worth.

1 respuesta
B

#57 Reverse sweep creo que es la que buscas xD

1 respuesta
B

#58 eso coño xD

Cedillin

Dylan Falco confirmado como nuevo coach de EnVyUs

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales