LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Zh3RoX

En NA que son mejores throweando o remontando?

Kaiser5

quien gano?

1 respuesta
Z

#259 Si nos ponemos tiquismiquis, aunque Fizz no sea igual de popular que Syndra debido a meta, y que Jensen lleva menos tiempo en la LCS lleva Bjergsen 30 games con Syndra, y Jensen 1, 2 con el de hoy, asi que xd

Eso en competitivo, pero vamos, diria que se nota la diferencia xddd

1 respuesta
B

#270 Ah vale, es que no se como va el formato de Na este spilt, lo de los stream 1 y 2 es mañana y Domingo ¿verdad?

1 respuesta
wasel

#272 C9

1 respuesta
Rache-strafe

no se quien ha dicho lo del momento de la partida con shen en la botlane, coincido totalmente

B

#274 Efectivamente. El día 1 es el día corto.

1
Kaiser5

#275 que tal jensen y contracz?

2 respuestas
radius

En realidad todo c9 ha estado muy correcto. Yo no destacaría a uno solo.

B

#273 ah vale, que es first time Fizz, y no es conocido por destruir soloQ con su Fizz, que la gente no dodgeaba colas cuando veian un Fizz delante no.

#278 geniales los 2 , Jensen pese a ser la 2ª vez en su vida que juega a Fizz ha hecho perfect.

2 respuestas
wasel

#278 muy bien los 2, jensen le han dado el mvp y contracz va para crack

1 respuesta
NaiBaG

#281 Lo esperado vaya, la verdad es que me esperaba a un TSM más fuerte, veremos ahora en la segunda.

Z

#280 Es que no es lo mismo soloQ que competitivo colega, hasta yo llego a challenger si quiero con Urgot, y Jensen ha jugado Zed y TF por igual, al igual que Bjergsen Orianna en soloQ. En serio, no ves diferencia de jugar casi 40 games en LAN con ese champ a jugar 1? xdddddd

1 respuesta
Karsito

El lol se muere?

Kaiser5

#280 que cabron el jensen se la saca con un campeón que no había jugado nunca :psyduck:

B

#283 que si, que Jensen no ha jugado nunca a Fizz, que no tiene ni puta idea de llevarlo x no haberlo jugado en competitivo. No sabia que los personajes tenian diferentes rangos, daños, y habilidades de un modo a otro.

Z

xdddddddddddddddd

Z

Pero dile que se ponga Barrier Ignite tio xdddddd

B

Regi haciendo amigos.

Curilost

55 viewers, el Lol se muere

B

xddddddd, no hombre, es mas main Zed, que lo ha jugado las mismas veces xd xd xd xd

Galaik

Si por algo es conocido Jensen es por ese puto Fizz joder no discutais tonterias

1 respuesta
B

#292 que no tio, que lo ha jugado solo 2 veces y no tiene ni idea de llevarlo xd xd xd xd

Karsito

No le hagáis caso al bob esponja que es un jeiter y solo viene a molestar

1 respuesta
Galaik

#294 Joder no me quereis en ningun lado

1 respuesta
Karsito

#295 Es broma tio, Night número 1

1 respuesta
Galaik

#296 2, el primero es.......

Curilost

La que lío con las scenes xD

crazygrumpy

El Taric antitfs

SleepingCat

Kata :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales