LCS NA Spring Split 2017: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

Hablo por mi que no he visto todos los partidos de NA, pero los que he visto han sido todos un sida de macro curioso, sobretodo los de TSM .

1 1 respuesta
B

#1978 si es que los que no quieren a TSM es simple y puramente x el hate que le tienen de su etapa CLG y no son capaces de tragarse el orgullo. Xk DL se casco un summer split de la ostia y el equipo jugaba mucho mejor con el.

B

A DL en TSM*

Leagrove

Pero es Judas el que ha pedido un tiempo no TSM

1 respuesta
Rubenscz01

#1984 Visto lo visto serán dolores de espalda, 6 meses carrileando esto tienen que ser fatales

SleepingCat

Kindred lol

B

Y tb a ver que cojones le pasa a Bjergsen, ni 1 sola partida buena hasta el momento

T

#1981 Tsm esta en la hiper Z con wildturtle. No entiendo como regi volvio a ficharle, y mas con la de adcs prometedores que hay en NA.

SIn doublelift haciendo shotcall tsm es un equipo de media tabla. Mucho tienen que mejorar el macro para hacer top 3.

Y clg mas de lo mismo, mas que problema de macro, es problema de manos, concretamente de Huhi y de Darshan.

Es ridiculo que en el mercado mas movido de la historia del lol, no tuvieran huevos a fichar un midlaner koreano decente, o jugarsela con un midlaner de soloq.

Huhi donde mejor estaria seria en el staff ayudando a zikz (o como coños se diga) con el tema de macrogame, picks y demas. El tio sabe un cojon, pero de manos va justito.

1
legendcr7

Llego y veo que hay tercer game :psyduck:

Como han perdido vs esa banda el segundo?

1 respuesta
SleepingCat

#1989 Siendo otra banda xD

Zh3RoX

Bjergsen sobrevaloradisimo lul

crazygrumpy

Tresh vs Morgana?

1 respuesta
B

#1992 Morgana ha sido last pick.

UnleasheD

Todo es una maniobra de DL para que le echen de menos y volver en loor de multitudes a la palestra.

XxChiimyxX

Soy muy de FlyQuest eh, quiero que ganen a TL xD.

SleepingCat

Yo quiero que gane FLY pero no quiero que pierda RO, así que pase lo que pase quedaré contento xD

iomegakek

<3 Reignover

Gaoka

Vaya huída jaja

Davis14

Moon va reigniver venga ta luego

Aldarion_21

La de minions que le mete, LOL xD

B

RIP Pobelter.

Zh3RoX

wtf el farm de reignover

Singed

Si WT deja de tankear Q de Morgana... hasta puede hacer algo.

crazygrumpy

Y esa burrada de farmeo que le saca Hai a Goldenglue?

Hibachi

Vaya equipito el de FLY entre tanto old school y sida.

Una mezcla muy interesante para ver si a Hai le explotan antes las manos o los ojos viendo a Moon y Lemonnation.

T

de donde ha sacado reignover 70 creeps? Tiene mas que su mid y casi mas que el resto de lineas lol

Singed

Ahhh, ahora necesita tankear las flechas...

Zh3RoX

Reignover con más farm que su midlaner y 2 kills xDD

Hibachi

Vaya flash más lamentable de Dardoch en dirección al gancho.

Ay lmao

B

Pero Biofrost, deja la kill cojones.

Buen ostion contra el muro de Dardoch.

Tema cerrado

Usuarios habituales