LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Lova

debe de ser la risa un 1-3-1 con ryze y trundle en el mismo team

B

Parece mentira, pero llevamos 10 horas seguidas de Lol en este Domingo desde las 16:00 que empezó, que burrada.

1
BuNNkeR

Kha para C9, GG

crazygrumpy

Katarina para Jensen

B

A Jensen le está entrando el síndrome del camarero, todo lo quiere abarcar con los picks.

Lova

está visto y comprobado que los 5 bans son igual de inútiles que los 3 de antes. Al final siempre acaban jugando lo mismo

Saffron

Gente alguien me dice que ha pasado en el game 2? Afro ha despertado ya? Nuevo pick de huhi?

2 respuestas
B

#1747 Todo Clg en general jugó muy bien.

UnleasheD

#1747 Huhi con Oriana igual, aphro muy bien flash ulti con malza en todas a Sneaky y Darshan splitpush. Ha sido un game fácil para CLG la verdad.

Lova

la botlane de c9 está en la B, a kha le han controlado bien viendole desde antes de saltar con la planta estaba jodido

1 respuesta
SleepingCat

#1750 Pues mira tú ahora xDDD

1 respuesta
Lova

#1751 hombre, lulu se ha mostrado medio si no lo matan con ults de ashe y malza apaga y vámonos. Pero en términos de 2v2 en bot estaban quedandose por detrás. Gracias a esto han vuelto al juego.

UnleasheD

Que bien respondiendo CLG.

slayer57

clown fiesta estan en modo tilt

B

Me está sorprendiendo y para bien lo que estoy viendo por parte de Clg en la 2º y esta partida.

Saffron

Así sí este es nuestro CLG, una pena que afro este con lulu y no de show.

crazygrumpy

La que se ha liado en un momento, bien CLG, siempre sacan provecho

Lova

clg está controlando mucho mejor los wardeos y se nota la ventaja

Bartolius

A ganado alguna katarina , fuera de faker , algún partido?

UnleasheD

No se, pero espera esta eh, que no ha acabado.

crazygrumpy

Huhi ganó con ella, si no recuerdo mal

Lova

kha está muriendo tontamente, que hace saltando con una oriana al lado? wtf esto se lo lleva clg clarinete

Lova

y kata está muy off en este game, además le pueden cortar el ulti 3 personas fácilmente

UnleasheD

Espera no la liemos....

UnleasheD

Liada... Lo dicho. Puto overextend....

Lova

clg de verdad XDD en na no paran de liarla siempre?

UnleasheD

Le acaban de dar la vuelta por completo, si es que se veia venir.

Carlostinson

donde ibas stixxxay?

Rubenscz01

La build de este varus es la que se tenia que haber hecho para pokear y no la mierda que llevaba

UnleasheD

Bueno, pinta que es gg, no se por qué me da.

Casi que me voy al sobre y ya maána me entero comocojones han quedado. Aunque ya os digo que 2-1 para C9.

Tema cerrado

Usuarios habituales