LCS NA Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#596 Es que ha sido una gran partida, de lo mejorcito que yo he visto en mucho tiempo.

pacifik0

#596 serio sería si CG hubiese tenido un top que jugase al lol...no un aprieta botones.

1 1 respuesta
Saffron

I survived

DerbreD

Ryu en una final! Mas que merecido, tanto para el como para Ssumday.
Cluch le gana 3-1 a EF la semana que viene.

1 respuesta
Fedackles

Vaya mierdon de game

B

Vaya ladrillo de partida, me voy a dormir a gusto.

cyadine

Poco podía hacer CG con Solo como top, pero llegaron lejos si

Slopestyle

Lo intentó todo el señor Febiven... lastima.
Btw, el pick de Ezreal un fail total.

Casimirott

#604 es merecido pero no por esta serie precisamente..... lo de ssunday si es de escandalo.

NHei

Siempre que veo a los pros jugando a ezreal y llega el late game hacen aguas, para eso es mejor que se pickeen un hipercarry aunque ha sido la única manera de controlar las oleadas. Aún así o lo juegas como bang o no sirve de nada si no cierras la partida antes de que tristana, caitlyn etc vayan full.

Febiven se merece un equipo mejor

3 1 respuesta
Darknesson

ha sido un partidazo para un Game 5 pero el nivel bastante regulero imo xd

1
NHei

Creéis que vitality o splyce hubiesen ganado a estos dos equipos?

4 respuestas
cyadine

#610 Es que los Coreanos te cierran la partida con campeones de early mid game de inmediato, pero en west no lo pueden replicar. En general funciona, pero ya ves que no todos los equipos son Coreanos.

B

#612 Splyce puede

Benzac

#612 jajajajajajajajajajsjajsjajajajaja no

Efervescente

#602 Lo he comentado antes, creo que a nivel internacional CG puede dar la cara... Excepto Solo. Que tampoco hay mucho más en NA o eso parece. Nivel de dar la cara, no de ganar Worlds.

Y la serie ha estado bien, la última partida con mucha tensión y sin ninguno de los dos arriesgando nada. A mi me ha gustado, no ha sido la más divertida a nivel de espectáculo eso si.

Darknesson

Yo creo que si, vitality tiene un early muy fuerte y con jizuke/gilius pueden anular a febi y splyce nose puede que si
pero nunca se sabrá, todo especulaciones

cyadine

#612 No lo sabemos, pero en cada Rift Rival que hay o evento internacional últimamente, EU siempre la lía perdiendo con NA, no entiendo porque. Mas aya de todo eso, EU llega mas lejos que NA en los MSI y Worlds, tomo eso mil veces que una partida random entre NA y EU.

FUCKYOUMMD

TSM Febi

Efervescente

#599 De Solo y Apollo este es el nivel que tienen. Solo es malo y Apollo cumple. Creo que LirA ha hecho dos buenas partidas pero en la última con Olaf... Llegar al late con el vikingo es una mierda, poco puedes hacer. Ha cumplido en la segunda creo yo, en la tercera ha jugado horrendo. Pero ya ha sido así, muy irregular durante todo el año. El que no ha estado al nivel que me esperaba ha sido Hakuho, creo que ha jugado por debajo de su nivel (y aún así tampoco ha estado horrible).

B

Esa partida en late estaba perdida por el pick de ezreal. Sigo sin verle un buen adc cuando tiene a más de 2 tanques por delante. Donde esté un dps...
También que morgana no hacía nada en estos minutos.
Con otra compo CG hubiera ganado.
También hemos podido apreciar en el último game no muy buena macro. Han estado toda la partida los de 100T que si nashor si o nashor no. Eso son cosas muy a mejorar y que los equipos de eu, kr y ch no van a permitirlo.

pacifik0

Cody SUN??????? que broma es esta....Que falta de respeto al trabajo de febiven.

TheDamien

Que aburrimiento de ultima partida pfff... 0 accion en 70mins

SergioLS

De los mayores robos que he visto en mi vida con este MVP

kirtash74

#612 imo si

WenFe

No creo que Doublelift juegue las finales.

https://twitter.com/TLDoublelift/status/980626955878969344

Para morbosos: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5567091/Son-30-murders-mother-stabs-father.html

Madre mía...

3 1 respuesta
Intencity

pero que carajo... pobre DL :s

pacifik0

Haced hilo de esto

1
Benzac

No hagan hilo... Esos temas son delicados

2
C9Galo

Es una lastima, pero quien es el ADC suplente de Liquid? el del academy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales