LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#741 Hahahah muy epico ese comentario ^^
Pero si, el día que Shiptur esté en un equipo puntero pues sería easy para él y para el equipo en general.

Slopestyle

atras alguien comentaba de comparar la Annie de Yolo con la de Sidakid...mejor lo dejamos para otro dia...

SkAmiKaZ

Esta es mejor imo.

Ezhar

Estoy seguro que shiptur tuvo ofertas este verano, pero decidio renovar asique ..

Vashealer

no es por faltar a la gente que está mirando NA, pero casi me he quedao durmiendo viendo esta partida, no pueden ser más sidas

Gravewolf

Ya podrían acabar rápido para otra hora de trashtalking y bodas varias con estos casters de NA.

UnleasheD

Kiwikid se siente solo sin Qtipie, yo le entiendo.

osomoma

#748 Se ha de evitar el uso de catalanismos erróneos con el verbo auxiliar haber. Por ejemplo, las expresiones “han habido estudios”, “aunque hayan habido investigadores”, deben sustituirse por el uso correcto del verbo: “ha habido estudios” y “aunque haya habido investigadores”. TETE

Z

Grande el camara, se acaba de coronar.

Dase

Wtf?

Aldarion_21

Gran realización mejor persona.

B

OLA???? dios LAMENTABLE COAST, esto es nivel bronce de verdad. Shiptur el solo ha ganado a un equipo. Esto es el nivel NA señores. Creo que CLG este año no sufrira mucho viendo el esperpento de estos equipos.

Titojuan

Jajjajajaja this is NA

Kallah

looool

Singed

Grandisimo, a comer mierda

UnleasheD

No puede ser, no puede ser....

m4andg4

jaaaaaajajajajajajjaja

Mugestu

Dat irelia

Fowl_Vortex

jasidhnaosdjiopasdjoasbdijabnonfo

peroj djoasbuodnakpdmaujbn

Mid_or_Feed

based NA

DarkNinjaLoL

Ha vuelto a pasar xDDDDDDDDDDDDD

Leagrove

LAMENTABLE

iomegakek

qué cojones qué cojones jajajajajajajajajajajajajajaja

Slopestyle

jajajajajajajajaja

espera espera, jajajajajajajajajaja

Wiyuu

JAJAJJAJAJA the base race, jodete jesiz

SkAmiKaZ

xd

Sibirinchain

OMG

feederinox9

Jajajajajajajajajaj

Dase

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

mamasita, es que no hay comentarios xdddddddddddddddddddddd

Singed
Tema cerrado

Usuarios habituales