LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Soy el unico al que Sion le parece puta mierda? xD

2 respuestas
Ezhar

#961 si da una buena ult tiene mucho cc,y en early aun siendo full tank tiene bastante daño. Eso si cuando llega late es un monton de carne sin daño alguno

Afling

Seraph el dios coreano comparado con CoreJJ Pobelter es una maquina de la midla Altec es buenillo de lo mejor en su posicion en NA Helios Too si lo que han traido es bueno tenemos equipao PORFIN!!!!

Singed

Sion está rotisimo.

B

Si pobelter muestra el nivel que tiene en SoloQ, probablemente WTF con sus titulares y la sinergía entre los dos hermanos coreanos, pueden llegar a ser top 3 NA.

Afling

EG o le apretamos esto o lo perdemos BIEN!!!

SMaD

#961 No, no eres el único xD

B

No se, a mi me gustaba el Sion antiguo AP xD

Slopestyle

el daño de PObelter holly fuck

Marjoram

.... Para qué cojones ha flasheado SV?

Ezhar

Hauntzer no ha acertado ni una ult, normal que os parezca una puta mierda , normal

Tragabuches

se nota el coach coreano

Slopestyle

esta partida es de las que te dejan con un sueño de la leche

1 respuesta
B

#973 A mi me está entrando un sueño que no es ni normal, me piro a leer y cuando empiece la siguiente vuelvo

Titojuan

Odoanme jugo un muy buen sion en su preimera partida

Ezhar

Voy a poner esto por primera vez , visto lo visto hasta ahora eu>na , abro paraguas para criticas xD

1
B

A ver a que hora acaban xD que ya van con una hora de retraso

B

Dios este hauntzer es muy pesimo...

Singed

GV con la baylife a tope.

B

Shooterace el tio me cae bn, siempre con una sonrisa en la cara xD

Ezhar

Vaya dos jugones altec y pobelter ...

B

Ostias el coletas

Afling

Os digo una cosa con su gran amigo y de siempre ADC Altec Gleeb parece hasta bueno

1 respuesta
Slopestyle

DIG ShorterACE please

1 1 respuesta
B

#983 Con Altec cualquiera es bueno al lado. Lo mismo pasa con Sneaky y lemonation.

1 respuesta
meeka

Lo de obligar a los coach a ir como si fueran a una boda.... Lahmentabla

B

#984 Yo lo firmaba, mejor que crumbz seguro vamos.

Afling

No te creas la linea la hace mas el supp que al ADC y las rotations han sido buenisimas de Gleeb esta partida Gleeb un 9 para mi al igual que Altec que una vez la cago, el resto 10

1 respuesta
B

#985 y Lo mismo pasaba con Yellowstar y Rekkles, cualquiera al lado del Francés parece bueno

1 respuesta
B

#988 Esta partida si que es cierto que ha hecho muy buenas rotaciones a medio. No se a lo mejor gleeb se ha puesto en modo god. Ya se verá en los próximos semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales