LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#1138 Tema de visados.

PuNTo

Joder que son koreanos/chinos recien llegados la mayoría.
Si esperais un faker en la primera semana de todo un año de partidos, sin contar con que un soloq de korea, viajando a la otra punta del mundo a jugar competitivo en apenas un mes o dos de diferencia, sois bastantes ingenuos. Tardarán lo suyo en pasarse por el rabo la Lcs de na en competitivo si es que se consiguen adaptar ( sin familia, con otras costumbres, etc es dificil dar lo mejor de uno en un mes )
Al único al que han mimado y lleva más tiempo es Piglett, el mejor que ha cruzado el charco en mi opinión, el único que me crea hype.

1 respuesta
Aldarion_21

Mirar malditos fanboy siempre sacando a Rekkles ----> #1133

Que pena me da Xwx...con lo bien que me cae y el sida que les han metido en el equipo.

UnleasheD

#1142 Yo espero que no haga el ridículo hombre, di no ganas pero hace algo bueno. si buildeas como el puto culo, si no le das un combo ni a mi abuela, pues me rio.

Si además IWD te mete los pelos ya es la guinda.

1 respuesta
Leagrove

Ahora resulta que para dar una puta E y una puta Q te tienen que abrazar y darte un besito de buenas noches venga hombre ese tio es un puto sida no jodamos es otro camarero que se hace pasar por Coreano

Zatronco

Madre mía con lo que me divertía la lcs de na y el sida que estoy cogiendo esta noche.

1 respuesta
F

Yo no veo que Team Impulse ha jugado mal, el que ha jugado mal ha sido el Coach en la fase de picks y bans no sé que ha hecho el chino

2 respuestas
m4andg4

Me cago en dios, worst LCS ever

UnleasheD

#1146 Pues yo me lo estoy pasando pipa, lo del sida es un efecto secundario ineludible.

UnleasheD

#1147 Pues comprate unos ojos porque ha jugado de cojones vaya xDDD.

1 respuesta
Ezhar

Me estoy imaginando la comp de liquid en solo q, y apuesto un brazo a que el kogmaw seria el primero en morir siempre jajaja

F

#1150 aunque jueguen de infarto con esa setup como se gana a la de team liquid?

1 respuesta
UnleasheD

#1152 Que tiene que ver eso para que hayan jugado mal?

Atheron

Es que es lo de siempre. Tienen que suplir la falta de comunicación con skill, porque si no el cambio por alguien foráneo no tiene sentido. Que han fallado lo primero es obvio, lo que preocupa es que lo segundo también.

Zatronco

#1147 He visto equipos en la lcs turca jugar el triple de bien que esta panda.

PuNTo

#1144 Si te fueras tu ahora mismo solito a jugar competitivo en Tailandia ( xD ) en menos de un mes de estancia, te partiría la cara hasta el iwontdominate tailandés de turno.

La build es una cagada si, pero no le puedes juzgar por intentar un Genja.
Reirse de sus fallos de combo, comprensible hasta cierto punto. No quiero juzgarte, pero solo para hablar delante de 50 personas tu y yo padeceríamos nerviosismo.. ponte en su lugar y al igual que te ries de él, tienes que ser consciente del peso que lleva el chaval a la espalda.

Sinceramente, creo que callará bocas. Si en unos meses sigue arrastrandose, me tragaré mis palabras y pensaré que Cop sería top1 en korea.

1 2 respuestas
wasel

Esperemos como evoluciona rush que es la primera vez que juega en un equipo. Aqui en mv ya se le llamo a Flame paquete en su momento cuando era el primer torneo que jugaba. Si con el tiempo hace un seraph pues a tirarle mierda con sentido.

F

Seraph no fue el que salvó a CLG de descender con un Ryze? o me estoy equivocando

B

A CLG lo salvó los maletines de Hotshottgg

1 respuesta
F

#1159 lo que está claro que el que los metio en las relegations es Dexter y nadie le echa mierda

UnleasheD

#1156 No te equivoques, yo estoy acostumbrado a hablar en público.

Hay cosas que no son aceptables, yo me rio porque ha dado pena, sin más. Y como esto es un entretenimiento pues me lo paso bien criticándolo.

Luego resulta no ser tan malo, pues también se dirá y si resulta ser bueno, pues también, no te preocupes.

Lo que si te digo es que a mi me hace gracia que se traigan al Coreano estelar y haga el puto ridículo, que le voy a hacer...

1 respuesta
Marjoram

Las liadas que se marco Rush son las que te pierden partidas...

feederinox9

#1156 totalmente de acuerdo
Se le puede achacar mala build,0 comunicacion,jugar a lo soloq,mal... Mil cosas, pero por una partida, dudar de su skill... Ese tío será muchas cosas pero unskilled precisamente no es una de ellas,era su primer partido competitiv de su vida, creo que no había jugado ni rankeds de equipo en korea de premade

1 respuesta
B

No mencioneis muy alto a Genja please, que aparecerá por aqui quien todo sabemos, y nadie quiere que aparezca por aqui quien todos sabemos

Atheron

#1163 Hay una gran diferencia entre manquear y ser manco. Unleashed se rie por lo primero. No hace falta ser muy listo.

1 respuesta
Marjoram

Mapplestreet parece el gemelo menos feo de OddOne xD

1 respuesta
Discharge

A ver igual que con Seraph estais exigiendo rendimiento inmediato, cuando el chaval esta jugando competitivo por primera vez.
En unas semanas como se la empiece a sacar la gente ni admitira que le llamo sida xD
Es lo que dice Wasel yo he visto aqui a gente llamarle de todo a Flame, y luego resulto ser un dios, y ahora que por fin ha llegado a un equipo top, y con lo mal que ha jugado Acorn seguramente le veamos la semana que viene btw.

Con Rush es tiempo, Seraph resulto que si no fuese por el CLG esta season no jugaba una mierda, pero oye mejor mantengamos a DL

B

#1166 Sabes que son hermanos verdad?

1 respuesta
Fowl_Vortex

no scarra

dissapointed

also, rip doublelift

Discharge

#1161 Coreano estelar? Osea se trae un Challenger sin experiencia profesional y le llamas coreano estelar?

pos ok xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales