LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#57 #58 Soy el primero que dice que en esa IEM TSM jugo a la nada, y que ahora mismo no juegan a nada.

#60 Lo dicho, desde el momento en el que pones la IEM Cologne al mismo nivel que los worlds, pierdes cualquier tipo de credibilidad, si es que te quedaba.

1 respuesta
december

En esa IEM tsm jugo a nada pero UOL jugó bastante bien también

Dase

#61 Eh. Yo no he dicho que "valgan lo mismo" Si lo he dicho, quoteamelo sin editarme el post a lo Spank.

Has dicho tú, palabras textuales "sin ningun otro torneo internacional" y ahora sacas "Asia no está".

Hubieses dicho "ningun otro torneo mundial" y cuela. Pero internacional, ha habido. Y El ultimo de EU, gana al primero de NA. No hay más.

Y tu equipo, TSM, humillado por UoL, en dicho torneo.

Como dice cierto user bastante malo por aqui, a un letrado no le vas a ganar en una discusión xD.

1 respuesta
B

TSM comió basto en un 5vs5 justo ante SK, pero ALL pierde contra unos parias de Brasil por suerte xDD

Dase

No, no he dicho eso. Try again

december

También depende de como lleguen todos los equipos. Por ejemplo mirad el clg del año pasado a principios y el del final

Lo mismo con ALL pero al reves (empezaron mal y acabaron bien el split)

Nightmarekks

Bueno, supongo que hasta que llegue el torneo de campeones del split de primavera y Forg1ven reparta amor internacionalmente, habra que aplazar la discusión. Teneis 3 meses para ir preparando escusas para cuando eso pase.

1 respuesta
Yaya

#63 Ea, que si, que porque no he dicho mundial tienes razon.

#67 Y seria lo mas normal del mundo, que le pegara un repaso curioso a todo NA.

Dase

Como siempre.

1
B

GO GO CLG

Fowl_Vortex

En realidad los TSMfags estan deseando que CLG gane el split para que los que se coman el rapapolvo y den verguenza en el mid season tournament sean ellos

Discharge

#50

CRY ME A RIVER

1 respuesta
ryoku

winterfox 2-0 easy

slakk

Ahora mismo el único prácticamente de esa lista, que está mas o menos a nivel es OMG
El resto la mitad son ya humo y los de NA llegaron regalados.

SkAmiKaZ

Con salir de grupos y que en leaguepedia te ponga el primero de la lista 5th-8th y parece que hicieron algo importante.

1 1 respuesta
Discharge

#75 Ganar un game a los World Winners.

1 respuesta
slakk

#76

NA

Dase

Miro esa lista, y por la regla de tres de Yaya y Discharge, entiendo que Dark Passage, TPA y Kabum son el "topdieciseisdelmundo", mejores que todos los de KR, CH y EU que no han ido a los worlds.

Seems legit.

1
UnleasheD

A mi esa lista me parece correctísima. Siempre he sabido que Fnatic S3 eran top4 world.

Fowl_Vortex

#72

CRY ME A RIVER

3 1 respuesta
Discharge

#80 desde cuando se considera la S1 un titulo real.

plz

1 respuesta
Fowl_Vortex

#81 Y desde cuando quedar 1-1 con un equipo con subs uno de los 2 partidos se considera ganar?

Ademas, esta puesto en la copa

3 1 respuesta
Leagrove

Desde que pone Championship

slakk

Ahi se la ha sacado fowl, mis dies

Discharge

#82 pls si ni con taipeichingchong, hubiese hecho una mierda con ese partidazo de TSM

1 respuesta
Dase

#85 Ya se vió, como el 2º partido. Partidazo que hicisteis, JEJEJEJE

2 1 respuesta
Vashealer

Viewers de NA LCS live webcam :

Discharge

#86 Fue un partido disputado y tu mismo lo admitiste, y no estoy aqui para discutir con fans de un team que se quedo en grupos

pls

1 respuesta
Dase

#88 Disputado hasta que SK quiso. Luego fue un stomp. eso admití.

1 respuesta
Discharge

#89 20 sec de stomp no Dase? Para de trollear no quiero reportarte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • UnleasheD
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • NaiBaG
  • RTeks