LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

No estaba atento.

En serio Yaya dice que lo que le han metido a TSM no es un stomp? JAjajajajajjaj

Lo dicho, best partida ever xDDDD

overzeta

la última vez que vi un stomp tan basto así fue un M5 vs Sk gaming del tito oce y también había un zilean mid xDD

1 respuesta
xBoSS

A lo mejor el KDA se lo explicaron mal y por eso no han querido hacer kills XD

#1379 hombre, yaya... yo te tenía por alguien un poquito más serio.
Vale que hay comentarios y puntos que son para picar (por parte de TODOS) pero decir que no es stomp es algo que si es a Gambit, y los fans decimos que no es stomp te cansas de poner punish y lo sabes

1 respuesta
Lacsas

En el minuto 1 iban 0-0.

#NoStomp

1 respuesta
Lecherito

#1380 Vamos que te has comido un elo deboost de libro cuando no tenías ni puta idea a lo que ibas

1
Singed

#1382 y ahora los dos están muertos... como el hijo de lecherito

T

#1384 en el minuto 2 los junglers llevaban los mismo bufos.

#NoStomp.

crazygrumpy

Al final el fichaje más cumplidor ha resultado ser el de Hauntzer

xBoSS

¿Alguien haciendo Elo Deboost y no soy yo? Voy a empezar a denunciar por competencia desleal.

1 respuesta
Yaya

#1383 Lo he dicho por atras y se perderá entre tanta mierda supongo, pero nunca he considerado stomp a un partido que no dominas hasta midgame. Estoy diciendo todo el rato que desde los 3 kills el snowball que les han metido no es ni medio normal.

1 respuesta
bigredbus

al final el mas favorecido en todo el salseo de NA es WT, como estará disfrutando

T

#1389 tranquilo, ya les he reportado a los 3 al finalizar la partida por intentional feed.

1 respuesta
UnleasheD

Hasta la segunda expulsión el partido estaba ahí ahí. Putos arbitros... xDDD

SleepingCat

#1379 No me refiero al roster, de hecho a mi me gusta. Me refiero al tìo que les plantea las estrategias, al que analiza las partidas, y al aspecto psicològico de los jugadores. Tienen que replantearse la actitud, el convencimiento, y si el staff està a la altura. Poco a poco tendràn mas sinergia y confiaran mas en sus calls, espero, pero hay otros problemas.
Lo poco que he visto de ellos ha sido que cuando sacan ventajas pronto saben administrarla, pero cuando no pueden hacerlo...bueno, pasan esas cosas.
Esta LCS està mu pareja en materia de rosters, asì que creo yo seràn los detalles tras bambalinas y la actitud y disposicion de los jugadores lo que determinarà lo que venga.

2 respuestas
xBoSS

#1392 es que es mi negocio ¿sabes?
¿O tú te crees que a mí me ponen en Bronze 5 -10 LP sin esfuerzo? PSsssss.

#1390 hombre, para nada de acuerdo, pero bueno. Esto es estón, lo es aquí, lo es en Pekín y también en Pokón.

1 respuesta
T

hasta el 19-0 la partida estaba a favor de tsm.

#Nostomp.

stress92

#Nofuestomp

crazygrumpy

Le banean Bardo a Kiwikid¿?

1 respuesta
GGFacilmente

Ban NA Bardo

xBoSS

#1398 no, ha sido ban para Apollo

Lo siento, pero tenía que contestar una sandez

1 respuesta
I

con la pinta que tiene de ir fumado en todas las partidas sonriendo como un monguer me extraña que no sea el mejor bardo del mundo :psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

#1400 xDDD

Singed

#1394 es la primera vez que Jarge está al cargo... va a tener curro KC en el aspecto psicológico y veremos si Reginald no se involucra más.

Mitxon

Estoy con Yaya, entiendo por stomp una partida dominada de principio a fin sin ninguna situacion dudosa o igualada, esto lo que es el Snowballing mas gigantesco que haya presenciado en directo, de hecho creo que el siguiente partido va con retraso por la de sangre y otros fluidos que ha habido que limpiar de la Grieta.

2 respuestas
Yaya

#1394 Aún para eso lo veo temprano. Hay que seguir ajustando mil cosas seguro, pero vamos, que han ido mejorando partido a partido. Ayer vs C9 en una partida rarisima y mala de cojones, supieron levantarla desde atrás, por ejemplo, y hoy han tenido un buen early y después una mierda de midgame.

Yo les daria un poco de confianza aún, pero sobre todo en P&B tienen que mejorar muchiiiiisimo.

#1395 Eso ya es otra cosa, que no estés de acuerdo perfecto, seré el unico que no considera stomp eso xd

2 respuestas
UnleasheD

Vamos, que aquí solo es stomp si Tyson te nockea en 1 asalto.

Si Ali te machaca en 12 y tu ni le das no.

Plz....

1 respuesta
T

#1404 estoy contigo mitxon, yo creo que si no llega a ser por los 19 kills, NRG no ganaba.

Singed

#1401 eso depende del número de cargas para sacar su inner Madlife le queden... yo creo que Kiwikid es como Saitama pero no lo sabe.

Yaya

W/E está jugando DIG vs C9, si quereis seguir la conversacion de besugos al general.

filipendo

que pesadito esta rush con nidalee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales