LCS NA Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

lleva limonnacion una bolsa de OG?

wasel

#1345 Si spoileas las partidas no tiene gracia verlas xD

Intencity

I like I like

Rito_Tryhard

Incarnati0n es el mejor mid de NA. no me canso de repetirlo.
El gran overated

SayK

Vamos ahí c9!! Jensen junto a Pobelter me parecen de lo mejorcito en mid ahora mismo, y eso que a Pobelter no le tragaba.

Trisk3l

#1345 Oh gran Ishni, repito lo que dije antes: Di por favor que no voy a encontrar curro ni novia, por favor.

NRG siguen pensando que sus mecánicas bastan y, son buenísimos, pero les falta un shotcaller decente para ser tops

m4andg4

y lo de rush de como maximiza el daño es tremendo, juega perfecto a lee, lo que es perfecto.

B

Buen partido ahora, ideal para coger una de esas enfermedades raras.

Yurii

Que mania de estar siempre diciendo que si el siguente equipo sida que si mierda de partido...bastantes cosas en el mundo hay para que te tengas que tragar algo que no te gusta voluntariamente, coge y te piras del live. Que falta de respeto macho.

AikonCWD

Van un poco retrasados con los horarios no?

SayK

Lo normal diría yo 20-25min de retraso xd

B

Acabo de ver este video, me he reido y me veo con la obligación de compartirlo con ustedes

3
Fox-ES

Echo Fox con ese nombre, ese dueño, esos jugadores (Froggen!!!) tienen todo mi apoyo. Sufrimos las primeras semanas por las visas pero ahora a campeonar!!!

m4andg4

el comentarista haciendo preguntas super técnicas y ellos hablando solo de casualidades y buenos momentos xDDDDDDD no le falta ni nada avanzar a la scene competitiva ajaja

Slopestyle

aqui estamos para ver a Froggen y KFO

Rache-strafe

te quiero dilier

B

vamos froggen

Rubenscz01

que cojones es ese video dilier o.0

crazygrumpy

Marjoram manifiestate
Quiero que gane Fox para que entrevisten a Big y disfrutar de su voz

1 1 respuesta
SleepingCat

#1369 NO POR FAVOR!!!

xD

N

froggen no corki???? FeelsGoodMan

Slopestyle

No Corki para Fox

Slopestyle

por fin podemos ver a la Kayle de KFO en a LCS, ya habia ganas

crazygrumpy

Así que por eso le banearon a Kayle ayer

keygy

oh boy

Zeta95

es el unico pro spameando Kayle en soloQ no? A ver que tal lo hace que Kayle siempre me ha gustado bastante

crazygrumpy

El win rate de Braum

Z

Pensaba que nadie se acordaba de Kayle, esta bien ahora, y siempre ha sido un champ molon en competitivo.

SleepingCat

Kayle... interesante

B

Los picks raros que hemos tenido en esta semana: Rammus, Nocturne, Karma, Kayle, Pantheon. Muy sorprendentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales