LCS NA Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hibachi

#1525 Piglet contará como NA en la S7.

Llegó para el spring split de la temporada pasada y son 2 años. Igual que Fenix e Impact.

P

Un minuto de silencion por lourlo, con ese grado de cáncer no le debe quedar mucho.

Thouy

#1522 Sigue siendo parte de la ecuación, en la temporada pasada te esperabas que si se jodía una línea las otras pudiesen sacar carro, en esta han hecho parecer bueno a la tortuguilla. Es muy probable que la victoria esté en joder todo lo posible a RO y que mid o bot sean mejores que los homólogos de inmortals.

T

de todos modos este immortals, a mi parecer, tiene mas puntos debiles que el fnatic de la s5.

Habra que ver si algun equipo les hace una buena fase de picks y bans y le quita los picks de confort a adrian, baneandole janna y soraka.

N

está siendo mas larga de lo que esperaba la partida xD

AikonCWD

vengaaaaaaaaa

UnleasheD

Pentakeeeeee!!!!

m4andg4

ha muerto el alistar con el ulti ready

z4eR

Honor piglet

Hibachi

Detalle de Piglet dándole la penta.

LoveMusic

grande pigleto, rey de reyes.
Tmb muy bien fnatic

P

Pues nada, ya tenemos MVP de esta semana, ese penta es billete directo.

Supplicce

pos nada stompeito

DivinaPapaya

Hay que ser subnormal para darle la penta a alguien.

1 respuesta
pkjn

Salt

UnleasheD

Van a por el 18-0 y si lo hacen va a ser una vergüenza.

No porque no se lo merezcan, si no porque dos tios se hacen a todo occidente sin pestañear....

2 3 respuestas
N

si huni queda mvp sobre jensen solo por la penta regalada es pa cortarse los huevos.

LoveMusic

#1546 ahi esta la cosa.
De hecho hasta deja mal al fnatic anterior porque van a ser estos dos solitos los que se pueden marcar dos 18-0 xd

B

#1544 controla la bestia tt

UnleasheD

Tampoco está tan mal, ha jugado excelente. Froggen, Jensen, Huni... Es que son los que mejor están jugando. Como cwarrys. Sin contar a RO claro.

T

#1546 es que eso es lo grave, que estos dos tios le pasen la polla a todo occidente tan easy.

Y esperate que en na no aumenten el record de victorias, porque les veo sobrepasando el 21? o 23-0 que se hizo fnatic contando playoffs y demas.

Y pensar que reignover era considerado una basura de jugador en korea... telita.

1 respuesta
Ukmadorian

Es que lo juega todo bien joder

P

Yo me sigo quedando con RO, ya la season pasada me parecía el mejor y este split no hace más que reafirmarme en mi pensamiento.

2 respuestas
UnleasheD

#1551 Ahora no sería considerado una basura. Los jugadores mejoran o empeoran, RO no era tampoco en Fnatic el RO que es ahora, me refiero a la spring split. Cada vez es mejor.

1 respuesta
Nahuel007uru

Honor Piglet.

Hibachi

#1553 Es que es el mejor de largo.

Huni sabe aprovechar la ventaja cuando la obtiene, pero es que Reignover le da esa ventaja a todo el equipo. Es impresionante.

B

#1553 +1
#1546 Bueno, precisamente esos dos tios tienen en mi opinión al mejor supp de la región, y al 2º mejor adc junto a DL. no son solo dos...

1 respuesta
UnleasheD

#1557 En Fnatic tampoco eran solo dos y mira ahora Fnatic.

1 respuesta
joseluvj

lo que no me gusta un pelo, y tiene toda la pinta de que ocurra, es que un equipo sea tan superior a los demas, quita competitividad a la liga imo (y viendo como estan jugando los otros equipos "fuertes" como TSM o NRG mal vamos)

wasel

Ro y Huni no se van a quedar esperando al fallo del otro equipo, ellos lo buscan. Si sale mal ya es otra cosa pero por lo menos lo intentan.

Tema cerrado

Usuarios habituales