LCS NA Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

joseluvj

#1589 lo mejor ha sido la ultima cazada en nashor, dignitas empezandolo y él entrando el 1º sin visión alguna XD

UnleasheD

Pues los dos mejores equipos... Partidaza.

Para mi a dia de hoy.

IMT
C9
Fox
CLG

T

tsm esta muy en la z. O empiezan a aclarar el tema del shotcalling o ahi dentro va a haber hostias.

BuNNkeR

I liek this week

1 respuesta
P

#1588 Independientemente de eso, hablo de cualidades que tenía el anterior FNC y ahora han desaparecido, Febi te dominaba la midlane SIEMPRE sin ayuda y hacía al midlaner de delante chupar torre y la botlane ganaba siempre sin sufrir, que luego venía RO y les daba ventaja o hacía un play y ya decantaba, pero de por si la botlane sabía vivir de sus propias actuaciones, ahora es que te pierden una línea contra pili y mili, lo mismo Febi que le da en la boca cualquier mid ahora mismo.

T

es que vamos, fevi y rekkles han pegado un bajon que tela. Y si, los que han venido no han dado la cara, pero lo de estos dos no es normal.

Sinceramente, no tiene nada de merito dar la cara y jugar bien cuando tienes a huni y reignover en el equipo y te haces un 18-0 y luego, a la que estos dos no estan, no ser capaces a dar la cara en todos los partidos cuando sois las dos estrellas del equipo y se supone de lo mejor de eu en mid y adc.

Cada vez mas claro que el 70% de fnatic eran huni y reignover. El resto simplemente seguia la corriente de estos dos.

1 respuesta
UnleasheD

Pues hombre, antes tenían un shotcaller con las cosas claras y Febi solo tenía que preocuparse de jugar. Y de hacer plays. Si falla pues no pasa nada, hay otros... eso da confianza.

Ahora pues lo haces una vez, fallas y sabes que no hay nadie que te vaya a sacar las castañas y se viene abajo.

No es la mejor mentalidad, pero es una explicación que le veo. Debería cambiar eso.

#1594 A mi esta semana en NA me ha encantado xDD

UnleasheD

#1596 Es una cuestión como digo de confianza. En los mundiales en alguna que otra Huni y RO no estuvieron y Febi se sacó las castañas, igual que Rekles. Ahora saben que si fallan gg. Y fallan mucho xD

1 respuesta
Eltshan

C9 tiene la semana perfecta para quedarse solitario en el primer puesto.
El sábado debería ganarle a Dignitas sin problemas.
CLG les veo un 0-2
y a TSM los veo perdiendo contra Echo Fox y ganándoles a Liquid.

UnleasheD

Y a TSM pues entre que no se aclaran con los calls y que teniendo a dos carrys solo usan uno...

En vez de double threat están jugando un single threat con Bjersen de support pues gg pa ellos....

1 respuesta
T

#1598 el problema no es fallar, es el fallar mucho.

Que claro que hay muchos condicionantes, pero es que han pasado de jugar en modo "god" a jugar muy pero que muy normalitos tirando a suspenso.

Y eso, siendo considerados de lo mejorcito en su posicion es cuanto menos raro. Que los mundiales fueron hace 4 meses.

De todos modos, este immortals, me parece mejor en rotaciones y macroplay, aunque creo que en calidad es peor que el fnatic de la s5.

Sinceramente, tengo ganas de ver a Adrian siendo outpickeado y jugando picks con los que no este comodo.

Y la incognita de wildturtle, que es como la noche y el dia, puede hacerse un split modo dios y al siguiente dar pena. De pobelter cada vez menos dudas, el chaval cada dia juega mejor. Pero de los otros dos...

Habra que ver que pasa en el MSI.

#1600 Bueno, lo de TSM sinceramente me parece que es una mala confeccion de la plantilla. Podrian haber fichado a Adrian de support y haberse traido a Freeze de Adc, y el equipo hubiera quedado mucho mas compensado a mi parecer. Doublelift es demasiado egoista y demasiado "lider", le gusta mucho hablar y dar calls como se ve en las grabaciones y creo que eso no beneficia en nada a tsm.

A parte de que svenskeren mucho tiene que mejorar para volver a ser el de antaño. Habia mejores opciones en la jungla disponibles. La pasta se la tenian que haber dejado en un jankos o algo asi, o habersela jugado con un koreano.

1 respuesta
UnleasheD

#1601 Pero es que es como un funambulista. No es lo mismo trabajar con red que sin red. El año pasado Febiven tenía red, y arriesgas más porque si te caes no pasa nada, o nada grave. Si vas sin red, va con el acojone.

El tio con red te hacía piruetas increibles y sin ella, pues no intenta las piruetas y lo simple le sale peor.

Vamos, que básicamente no está aun preparado para ser el lider del equipo.

De Rekkles se espera que lo esté, pero se ve que no.

Fox-ES

#1554 Huni sigue sin estar entre los mejores del mundo, ni de Korea...
Smeb le dio una soberana paliza...
RO sí me parece que estaría entre los mejores junglas.

2 respuestas
Aldarion_21

#1603 Smeb le dio una paliza en un bo5, pero me gustaría verle jugar más veces contra él.

A parte que a Huni el parche de los worlds le vino mal yo creo.

1 respuesta
Fox-ES

#1604 Smeb ahora mismo es top1.
También Ziv jugó mejor y ya en el MSI...

UnleasheD

#1603 Huni es de lo mejorcito. Hay alguno mejor, pero la diferencia no es la que se vió.

Tilteó si. Hasta ahí puedo leer. En el MSI también se partió la cara con buenos tops y no lo hizo mal. Huni es un top muy pero muy potente. Con una clara inexperiencia que irá lijando.

1 respuesta
Fox-ES

#1606 Así a bote pronto:
Smeb, Ssunday, Cuvee, Flame, V, flandre, Looper, Marin, Koro1, Rins, Ziv...
No digo que sea malo (me parece el mejor top que juega en occidente) pero en Korea tampoco destacaría.

RO sí que me parece que destacaría.

2 respuestas
Slopestyle

Koreans...este año se acabara su hegemonia, como ya nos ha avisado TheOddbro
https://www.youtube.com/watch?v=2j__4It310Y&feature=youtu.be&t=10s

cocainestreet?

Kitsuo

¿hay alguna web para ver las maestrías y runas que han usado? me gustaría ver la build de rumble de reignover del día 1.

#1611 Muchas gracias :D

1 respuesta
UnleasheD

#1607 Y o no he dicho que destacaría. Ni tampoco he dicho que RO destacaría.

No se donde lo has leido. De hecho he dicho, es de lo mejorcito. Los hay mejores pero no por tanta diferencia como pareció.

También Koro1 era mejor y luego no lo era... si juzgamos todo por una eliminatoria pues asi nos va.

finalform

#1609 http://www.lolesports.com/en_US/

1
UnleasheD

Porque de poquísimo me vale tener en cuenta la paliza que le dio Smeb a Fnatic pero luego ponerme a Koro1 como mejor por la misma regla de tres...

Vamos, que no.

UnleasheD

Y sorry por el doblepost, considero a smeb mejor que Huni, que luego interpetáis las palabras de aquella manera y ponemos en boca de otros cosas que ni han dicho, ni han querido decir. he dicho exactamente lo que he dicho.

Intencity

#1607 Pues de todos los que mencionas el mundial pasado solo MaR1n y Smeb estaban por encima de Huni, y ahora mismo no puedes poner a la LPL como una región top. El nivel de muchos jugadores ahí actualmente esta inflado por la agresividad con la que juegan y las "plays" que se marcan, luego llegan a los Worlds y hacen el ridículo.

1 respuesta
Hibachi

Huni el problema que tiene es que si no saca ventaja en early tiende a tiltear mucho. Además su champ pool es enorme pero siempre de personajes carry, los tanks ni los toca y siendo toplaner le puede pesar en eventos importantes, que la versatilidad en su posición es vital.

UnleasheD

Hemos visto a Huni sin ventaja en early reventar una partida.

Pero tiene un problema y es que el lo intenta siempre. Y a veces pue sno conviene, y si, si la caga dos veces mete la feedeada.

Acordaos de MArin este año, a ver que hace. Just saying.

Fox-ES

#1614 Claro que Ssumday, Looper, Flame y Cuvee son peores... (es que le dan mil patadas).
Directamente a Ziv solo le ganó una vez de las 4 que jugaron y eso que Mountain no es RO.

Ahora mismo la LPL hace scrims con teams koreanos y de la LMS y vuelven a dar un buen nivel...
La LPL se volvió mucho más ordenada desde la cagada de los últimos mundiales.
En el MSI será muy probable que juegue Huni contra gente como V, Smeb y Ziv a ver si esta vez da la talla.

1 respuesta
UnleasheD

Ziv es tan mejor que huni como peke lo es de Dade.

1 respuesta
Fox-ES

#1618 Discrepo.

UnleasheD

Pues no entiendo por qué, si estamos usando la misma lógica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales