LCS NA Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Link: https://twitter.com/SunshineKissesV/status/589780081024741376

Cuidaito para los jeiters de MV que Steelback empieza a convertirse en el Rekkles de Fnatic :psyduck: (Ya me entedereis tts)

2 respuestas
Skzz

kog con luden es una bestia en late

F

Mitch Voorspoels @SkumbagKrepo
EU had more kills than minutes in some games. These games are so objective oriented, clean & calculated play. Loving it.

DarkNinjaLoL

A muchos se os olvida el Meteos de la S3, de overrated poco

NaiBaG

kog ap es absurdo.

B

#691 fuera de que sea fangirl de SB o no, la tia no vale un peo.

VoaR

a mi decir lo que querais de steelback, no sera un playmaker ni nada por el estilo pero se mantiene en su juego y no lo hace nada mal

1 respuesta
Chukyl0l

Hay mucho retrasado en NA ¿no? ¿Alguien esta viendo a los mismos mongolos de detras que yo?

Ezhar

ahora resulta que el kogmaw ap esta roto cuando lleva asi toda la vida xD

2 respuestas
F

#697 casi nos cuesta la final pero si, no lo hace nada mal

UnleasheD

Es que Luden es una mejora indirecta a ese Kog. Pero muy buena.

Aldarion_21

#699 Toda la vida con el nuevo item eh xD

B

#699 nop, antes estaba mas roto.

1 respuesta
Yaya

SB no ha estado tan mal en la final, miraria antes a Febiven que a el

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>EU had more kills than minutes in some games. These games are so objective oriented, clean &amp; calculated play. Loving it.</p>&mdash; Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/589914509613146114">abril 19, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Ezhar

a kogmaw ap lo único que tiene que hacer es ponerle un asesino en medio y arruinarle el early y tienes un mojón durante 40 min

Afling

#703 Solo he dicho que ya tiene a niñas que le estan empezando a salir los plitos detras :psyduck:

1 respuesta
Yaya

Ese kill a Morgana mientras se hacia a Meteos :qq:

angeltgn

Lo que está roto de kog maw en este meta de tanques es la Q creo yo

B

#704 lo que yo comentaba en el hilo vaya, Febiven ha sido el peor de Fnatic en la final.

#707 ya ya, si a mi eso me da igual, solo queria resaltar la falta de belleza de la chica, sin entrar en el tema de si es fangirl de SB o no.

N

#691 es la grill de SB?

Aldarion_21

Febi ha estado muy mal en las dos de Kassa pero en las de Ahri y la de TF se la saco mucho siempre entrando directo por detras a los carrys.

2 respuestas
B

#712 las 2 de Ahri si, pero en la de TF estuvo horrendo macho xd

2 respuestas
Afling

#712 una de ahri solo ha cumplido Imo, mira los damages y la de TF estoy con Negrinho

1 respuesta
Aldarion_21

#713 Se hizo una play que GG, la que entro con flash a por el adc y luego ulti a por el ziggs.

#714 Paso de los damages, prefiero opinar sobre lo que veo.

1 respuesta
Afling

#713 Para SB esta bien en verdad.

Eazy tutorial ahora para TSM ya van dos Eazy tutorial hoy en NA

B

#715 y tambien la cago en varias TF donde su posicionamiento fue lamentable. No se, a mi gusto la jugo bastante mal salvo un par de detalles. O sere yo que soy muy exigente con un tio que es TOP1-2 de EU.

B

Os carga Twitch?

1 respuesta
N

media hora entre partida o que pasa??

B

#718 Nope, ha petado?

Usuarios habituales