LCS NA Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Recordad las normas, y cuando empiece TSM, atentos a...

Todos los partidos son a Bo5

UnleasheD

#1979 Done.

1 respuesta
Marjoram

#1981 Así se hace joder, hay que recordarle a Yaya que la hegemonía de TSM ha terminado. Y mañana cuando se despierte se encuentre con 800 avisos.

Tenéis que ir al perfil de Yaya y firmarle esta imagen: http://i.imgur.com/dm3lQPI.png

O esta:

http://zippy.gfycat.com/DiscreteElatedBighorn.gif

2 3 respuestas
B

#1982 Hecho. Todo sea por una buena causa.

Vashealer

#1982 done

like tsm

Aldrur

#1979 Nos aseguras que no nos metera Punish, nos protegeras de su malvadas artes?

2 respuestas
UnleasheD

#1985 Por una firma no puede hacerlo. O esa es la excusa que pone siempre el xD.

Marjoram

#1985 Por supuesto, es vía firma, ahí tenéis inmunidad. Yo como Jesucristo, asumiré la responsabilidad por nuestros pecados.

Aldrur

va a flipar, deberias poner ese post de principal en el live, para que todo el mundo deje su granito de arena, y con el Discharge que hacemos?XDDDD

Yo creo que no le vemos hasta el split que viene.

Singed

Ya me quedo yo con todo lo que le tiráis a Yaya, aquí he estado.
Ahora salen como ratas, obviamente, como antaño...
Como Yaya, yo sólo tengo un equipo, hoy ha perdido ante el team que más asco me da de NA y me jode.

GG y WP, no hemos estado a la altura, habéis ganado algo ya tras 5 seasons y unas cuantas relegations salvadas, a ver si CLG vuelve porque la rivalidad es buena y de hecho es la mejor del mundo.
Ahora mucho trashtalk y tal... es vuestro momento, aunque aquí fans REALES de CLG habrá dos o tres, los demás son "yo soy de taaaaal pero apoyo a CLG".

1 respuesta
Nightmarekks

#1989 Yo soy de C9 (en NA) peeeero apoyo a cualquiera que juegue contra TSM :cool:

Aldrur

Yo solo vengo por que le he metido mierda y mas al Xmithia y me ha cerrado el buzon pero bien XDDDDDDD, no soy ni de TSM ni de CLG, me caen mal por igual los dos.

Marjoram

Muy pocos fans han aguantado, sólo a Singed he visto por aquí.

Y a Yaya.

2 respuestas
montal

#1992 -.-

Muitos

Yo no he estado por el Live pq lo estaba viendo por la tele. No se si ha sido buena o mala decisidon esa pq habria disfrutado leyendo (y picando al personal) pero me habiese perdido 2/3 de los games xddd

1 respuesta
UnleasheD

#1992 No te olvides de Discharge.

1 respuesta
Aldrur

#1995 A Discharge hay que prepararle alguna no me jodais XD

1 respuesta
UnleasheD

#1996 Tan contento estoy que ni me hace falta xD.

Aldrur

Link lamiendo culos para que le dejen entrar de cocinero/chacha en CLG.

marveen

Volver del trabajo y ver ese 3-0, que gozada.
Muy contento por HSGG, se lo merece !
Se acabo el yayarato !

#1994 ueeeeee !

1 1 respuesta
LexisACM

Maravilloso.

False Hope, nunca más.

UnleasheD

#1999 Pues mírate las partidas porque vaya festival.

1 respuesta
marveen

#2001 Alguna de las 3 en particular ? No tengo mucho tiempo, too much work.

2 respuestas
UnleasheD

#2002 Pfff no se. Me han gustado las 3 la verdad. Si no, espérate a mañana que habrá highlights y ves lo más importantes.

Aldrur

#2002 Te hago un spoil para que tengas mas ganas de verlas, Xmithie se la saca en las 3, y no es coña XD

1 respuesta
Spank

Cerramos desde Suecia. Seed #1 de NA chavales. De aquí a worlds ya da lo mismo.

3
marveen

#2004 really ? habrá que hacer el esfuerzo pues xD

B

Somos top 3 mundial después de ganar al top8 sobradamente , ahora toca demostrarlo en los worlds :psyduck:

Al fin dejamos de ser el atleti de NA , ole ole ole xmithie simeone

Yaya

Algo me dice que ayer no terminó muy bien la cosa

En algun momento tenia que pasar, GZ a los 4 fans de verdad de CLG que hay por el foro, ya os iba tocando :P

A los que decís que donde estaba, que si me escondo y tal, ya me hubiese gustado quedarme ya, que el pobre Singed la que tendria que aguantar, pero uno tiene que dormir y estas cosas, que madruga bastante.

Esta tarde cuando vuelva de trabajar me veré los 2 últimos partidos para ver que tal, pero me puedo imaginar lo que pasó después de ver el primero.

#1982 Ya puedes rezar para que Gambit gane las relegations, ya puedes rezar.

1
B

A ver si te crees que estoy despierto a esta hora x gusto , no es excusa yaya pero normal viendo la q te venía encima mejor esconderte debajo de la cama toda la noche

1 respuesta
Yaya

#2009 Como en el msi, cada vez que caen en los worlds, cada partido que pierden en la lcs y demás no? Claro claro xd

1 respuesta

Usuarios habituales