LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

iomegakek

go Liquid! a ganar este split!

Crom1

me parece que estais mu flipao... incarnation va a jugar muy defensivo, sabe que a nivel de mecanicas , confianza , rodaje está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de bjergsen ahora mismo. Como le juegue agresivo se puede llevar un stomp gordo.

Y sino...desmientemelo.

1 respuesta
xemi

#24 No, lo digo porque mi rival tiene jugadores de TL, que juegan contra ellos, y cn subs puede haber una masacre impresionante.

UnLiMiTeD

#7 "U os llevais premio" sera!!

No sigo mucho la LCS NA pero el primer partido si que pienso verlo, C9 - TSM, mygod!

carmelomvp

Es de suponer que Incarnati0n jugará aseisnos no? Que juegue Fizz o Zed ern el primer partido sería amor.

1 respuesta
AktioMan

Easy para CLG... ya me gustaría :_____________

BetterFaster

A ver que tal Gravity con los cambios.

Otro split más para reirse de CLG.

Leagrove

Vamos CLG a por los mundiales!

Aldarion_21

Incarnation, Piglet. Únicos reclamos de esta liga de segunda.

2
B

los de hoy van a ser épicos

1
bynona

Pues yo estoy impaciente por ver como funciona el nuevo roster de dignitas...

Oh wait, si algo """"funciona"""" porque cambiarlo, no?

Rito_Tryhard

#32 Segun dyrus en su ama y stream, y alguna perla de bjersen, en las screens de tsm vs c9, quitando equipos coreanos, nunca le metieron tanta presión a bjersen en linea.

1 respuesta
Slopestyle

esta LCS va a ser un paseo militar para C9

UnleasheD

Vamonos!!!

Go CLG!!!!

#42 Equipos Coreanos y un tal PowerOfEvil, que le dió tanto que no tenía grieta del invocador para correr.

O

Otra split pasa y cada vez hay menos americanos en NA, el qatar de lol XD

feederinox9

#35 zed ni de coñsa ya ha dicho que esta muy mal,no va a cogerlo sabiendo que los otros pueden pillar cho o urgot de counter,leblanc va a ser ban o para bjersen o para el, y fizz puede que si, segun la comp, pero mi apuesta es azir viktor o cassio a una mala si los 2 anteriores estan ban

Lo que mas ha practicado por soloq al menos es azir viktor de lejos, y en soloq al menos estan muy lejos del nivel que ha mostrado con asesinos, veremos, yo estoy impaciente, estreno por todo lo alto, contra el mejor mid y equipo de na

1 respuesta
B

Yo lo que le vi en soloQ es que la gente le tiene un odio tremendo, minuto 10 y haciendole 4vs1, 3vs1 cada 2x3, el jungla viviendo en su linea, etc xD

Afling

#46 Tiene lastpick c9 creo ennn asi que podria darse un zed si no esta baneado y a priori el no ve hate en la otra comp

1 respuesta
1 comentario moderado
Crom1

#49 primer bait del día XD

1 respuesta
Supplicce

copa a un lado y lcs al otro dat noche la de hoy - aer que hace messi y aer que hace incarnati0n

feederinox9

#48 dudo mucho que tsm ponga en descentaja de matchup a bjergsen, o banean lo peligroso segun lo que quieren pillar o lo cojen ellos, yo creo que fp urgot seria buena, o leblanc/zed, porque incarnation con urgot lo que le he visto ha sido penoso y morgana no la juega, pero no van a dejar nada abierto que se le de bien a jensen y encima sea counter de lo que tengan ellos

t3r3r3

#50 Es que mola picar a la gente, es una tonteria pero la peña se pone todo mad y calva osea beneficio para mi futuro negocio.

UnleasheD

A ver que tal TSM cuando se les acabe el chollo de bjersen. Tengo hype la verdad.

P

C9 vs TSM será probablemente de los únicos partidos que vea de NA este split, a ver qué nivel demuestran

feederinox9

pff que hype dios me voy a jugar una ranked a ver si me relajo un poco

NaiBaG

Que poca bola a TL en #1, una triste mencion junto a tip :( Si empezamos el split como lo acabamos ojito que meteremos caña.

MoLSpA

Paseíto de C9 esta split

1 respuesta
december

#58 xd no

pd en realidad si

R

la gente me habla del partidazo de esta noche, y pienso en el C9 vs TSM por incarnation y resulta que me hablan de la copa del rey. Esta la gente enferma.

Yo apoyaría a CLG pero no creo que pasen del 7º.

Usuarios habituales