LCS NA Summer Split 2015: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#840 a mi me ha remontado el partido hasta el momento xD.

Bueno, uno que se pira a sobar.

Thouy

¿Algún alma caritativa despierta lo suficientemente amable como para decirme qué tal la jornada?c:

1 respuesta
UnleasheD

Aburrida de cojones.

Aldrur

Me esta saliendo redonda la jornada en el fantasy XDD

RcK

#842

spoiler

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere verlo.

1 respuesta
Thouy

#845 Muchísimas gracias. n.n

Marjoram

Que tal han quedado los partidos?

1 respuesta
Yaya

#847 c9-tl-clg-tip-nme

1 respuesta
B

Lo vergonzoso es que C9 ayer pareció más equipo que TSM incluso después de haber cambiado su shotcaller y dinámica de equipo. C9 estuvo comiendo al principio, y se fue ajustando a la estrategia uni-dimensional de TSM (que no supo convertir su ventaja en mid y el buen early mid de maokai para transformarlo en algún objetivo o algo), eso lo hace un buen equipo. Si C9 ya parece más equipo a estas alturas (a las alturas de 1 partida xD) que TSM les veo futuro para ganar el split, temía que incarnati0n tuviese demasiada mentalidad de solo queuer, pero hoy demostró que no, y que puede ajustarse al plan de sus compañeros. Probablemente de las pocas buenas gestiones de NA, C9, en cuanto a equipo xD

december

Ayer jugaron mal todo TSM. Bjergsen hubo en una tf que ni estaba, en otra estaba zoneado... dyrus lo mismo, le pillaron en una por ahi solo. Y luego la ultima tf donde iban por la jungla de c9 y balls se saco ese pedazo de ulti. Fue un gran call de c9

xKingx

cada vez que un viktor pierde hacen un pozo en áfrica.
A mi Bjerg me parece que jugó bien, pero c9 fue capaz de jugar su partida. De todos modos vi a todos un poco flojetes, se movían peor de lo normal.

Hearts

Alguna interesante? Solo vi C9 vs TSM

2 respuestas
Zatronco

#852 Hiciste bien xD

Marjoram

#848 Mucha pena lo de TSM o que? O C9 ha mejorado bastante?

2 respuestas
Yaya

#854 Muy mal tacticamente la verdad. No supieron aprovechar la comp en midgame y hicieron unas TF's de mierda en late que los destrozaron. C9 jugó bien, pero sin nada raro tampoco. Ah bueno, y Balls con Rumble, una genial idea no banearselo.

1 respuesta
bryaN1

#854 Fijate si ha mejorado c9, que han estado los de TSM preocupados por mid XDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
december

Balls con rumble lleva un 17-0

wasel

#852 Puedes ver el Tip vs T8, Impact dando un espectáculo con yasuo

1
Marjoram

#855 #856 Supongo entonces que Incarnation ha dado la cara, no?

2 respuestas
Yaya

#859 Cumplió sin mas, nada espectacular.

1 respuesta
xKingx

#859 Se comió un outfarm de la ostia, pero bueno hizo su función. No perdieron la partida antes de que pillase spike y ale

1 respuesta
Supplicce

acabo de ver el gravity vs enemy dat feed vayne xD aer que tal hoy vs tsm

Marjoram

#860 #861 Bueno supongo que al ser su primer partido le habran pasado factura los nervios, pero la fama le precede y creo que con tiempo igual da el nivel que se espea de el.

Ya me mirare los VoD esta noche a ver que tal.

1 respuesta
UnleasheD

#863 Empezó fallando creeps que ni yo. No es coña, se notaron los nervios tela.

Luego a medida que la partida avanzaba se le notó más cómodo. Estuvo ok, sin alardes, pero cumplió de sobra.

yo espero mas de el hoy la verdad, pero para un tio que lleva dos años esperando el momento, pues supongo que tuvo los nervios normales que tocan.

3 respuestas
december

Pues hoy no lo tiene fácil tampoco con shiptur enfrente

1 respuesta
Marjoram

#864 Me lo imaginaba, es curioso pero un tio con tanta experiencia pense que no se le notarian los nervios. Supongo que tambien influye mucho el hecho de que el sabe que ha creado muchas expectativas y tiene mucho que demostrar a priori.

Yaya

#865 Esa linea esta mas que ganada, Shiptur es un laner horrible.

xKingx

Yo creo que fueron los nervios y estar fuera de la zona de comfort. Es "normal", si a un tío que está acostumbrado a ser carry y bully le das un kog ap, con un enfrentamiento desfavorable y que sabe que tiene que dedicarse a no morir hasta pillar tear+luden. A eso le sumas que era su debut vs el mejor mid de la región pues bueno.

El outfarm fue muy bruto eso si, que imagino que sin nervios etc irá ganando solidez.

Weris

Humillación de tip hoy a clg

Marjoram

#864 Es un tio que si demuestra la mitad que ha demostrado en soloQ sera uno de los mejores jugadores de esre split con diferencia. Pero claro, para eso tiene que demostrarlo.

En todo caso a mi me han jodido la Fantasy xdd

1 respuesta

Usuarios habituales