LCS NA Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Pues yo creó que hoy ganan

Discharge

#1407 y siguen siendo americanos aunque sus padres sean Chinos(DL por ej)

1 respuesta
Galaik

#1408 Se está convirtiendo poco a poco esto en forofutbol, pero el que diga que Torres es o ha sido un jugador del monton es de burro

#1412 Era irónico, que coño tendrá que ver que un niño tenga los ojos rasgados para que acabe siendo bueno al lol xddd

B

Los vascos pueden ser del color que les den la gana, que para algo son vascos patxi ahí va la ostia!

1 respuesta
Zeta95

No se si hoy ganaran, pero yo creo que el ultimo puesto es para T8, tremendo truño de equipo con el ADC mas overrated que he visto nunca

Kaiser5

Emperor es buenillo

Mensey

Aparte, la gracia de la LCS es que luego llegan las Worlds y ves a jugadores de un pais contra otro y mola ver estilos distintos. Que se copien todos de Korea no tiene ni puta gracia, es un muermo. Si el Fenix o el Keane ha dicho directamente que coge dependiendo de lo que haga Faker, viva la originalidad!!

2 respuestas
Discharge

Emperor aqui, y Space en CJ pues si.

Galaik

#1414 Yo si tubiera un hijo negro le pondría un nombre vasco, es la mejor combinación de la historia

1 respuesta
F

Yo creo que se salva, falta una vuelta para arreglar el destrozo, es posible

xPenax

Esa puñalada a Aliance HAHA

Discharge

#1417 Fnatic esta como esta y en mayor medida por Huni y Reignover, y me juego a que tiene mas seguidores que nunca

1 respuesta
SkAmiKaZ

Sería curioso que TSM fichase a Flame y Emperor. Se convertirían en TSM Blaze entre ellos y lustboy.

marveen

#1417 Se están convirtiendo todas las regiones en segundas y terceras divisiones de corea.

bigredbus

#1419 el delantero del bilbao no es negro y vasco?

1 respuesta
Mensey

#1422 Tenia mas todavia con Xpeke, Soaz, Yellowstar, Rekkles...no les llega a salir la jugada y ya verias tu los que alaban a Huni y Reignover donde estarian, yo me alegro por ellos, pero no me haria ninguna gracia que el resto de equipos de EU hiciera lo mismo o peor, llenara el equipo entero de asiaticos como algunos de NA

Galaik

#1425 Evidentemente, si no, no jugaría donde juega

DarkNinjaLoL

También tenemos chinos vascos, seguro que en unos años los tenemos jugando la LCS

marveen

TDK con este roster desde el principio estan en top 6 ez

wasel

TDK parece otro equipo (por ahora)

1 respuesta
F

#1430 con bans, y con los picks más rotos de este parche, paciencia con el hype

1 respuesta
Discharge

#1422 yo no pienso asi pero bueno, no me parece que Fnatic haya peridod fanbase.

Una pena lo de TDK a ver si ganan y mandan al pozo a T8

1 respuesta
wasel

#1431 si quieres que sean los unicos que no baneen

1 respuesta
F

#1433 pero estuvieron sin bans 4 meses macho

1 respuesta
wasel

#1434 todas las semanas no fueron, ahora no se cuantas fueron pero en todas no

Mensey

#1432 Yo diria que la fan base ni ha ganado ni ha perdido, perdio cuando se marcharon Xpeke and company y al principio nadie los conocia, luego poco a poco(yo mismo) se les ha cogido cariño.

Yo lo que quiero decir con esto es que la gracia esta en la variedad, como cuando asciende Giants y son todos españoles y nuevos, o Roccat con todo polacos, marcan un camino a seguir en sus paises, igual en NA, si viniera un team con todos de una zona de USA todo el mundo se sentiria orgulloso y prestaria mas atencion todavia. En cambio ves a los Koreanos que nadie ha querido en otros lados, si Huni y Reignover valen lo que 20 asiaticos fichados en NA XD

Fowl_Vortex

2 koreanos es todo lo que le hacia falta a un colista en America para ganar a uno de los lideres

NA SCENE

1 respuesta
marveen

#1437 2 koreanos es todo lo que hacia falta para ganar la LCS EU

your shot

1 respuesta
Zanghar

Ese gragas ha tardado mil en tirar el ult o.O

Fowl_Vortex

#1438 Solo necesita 1

Usuarios habituales