LCS NA Summer Split 2015: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Yaya

#1800 La "norma TSM" que se ha sacado Riot de la manga, basicamente Lust, Santorin y Bjerg pueden elegir ser de NA el split que viene.

http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-normas-lcs-para-split-verano-536346

2 respuestas
Aldarion_21

TSM puede fichar a quien quiera y si se saltan las normas ya multaran a CLG.

6 1 respuesta
UnleasheD

#1801 No hasta que no juren la constitución xD.

montal

#1801 Aaah cierto, no recordaba esto. Thx!

Discharge

#1795 xd buena esa

Rito_Tryhard

#1802 AHahhahahahah brutal.

TSM Flame y TSM Uzi ...reginal le da 3 collejas al chino para espabilar y listo a campeonar.

2 respuestas
UnleasheD

#1806 El que reparte las collejas es UZi, dentro y fuera de la grieta.

1
SayoEikichi

#1806 +1 xDD a ese no hay quien le reparte collejas, a su lado forgiven es un santo :D

B

TSM Flame... si pasa eso acabaré muy confundido, no puedo apoyar a TSM ni hatear a Flame de mi corazón.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1809 vente al lado oscuro tt, total... ya tenemos a Discharge...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Como subestimáis al tito floren/regi we.

Igual el chino vendrá aquí se vera tan sobrado en la baylife que no tendrá ni problemas xD

Discharge

#1810 .... este comentario es moderable no?

autopunish pls

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1812 que susceptible estás últimamente, cualquiera diría que vamos a ganar el domingo nuestra cuarta LCS.

Aldrur

Discharge es igual que los huesos rotos cuando va a cambiar el tiempo, pero con TSM y las fianales??? OMG.

Esperemos que gane TSM para que pase TL directo quedando 3.

1 respuesta
Fowl_Vortex

A mi lo que relamente me interesa del CLG-TSM es ver a cuanto llegaran los viewers

Hace un par de splits os viewers eran realmente bajos, los dos ultimos han subido bastante y un partido entre dos "randoms" (Uol-roccat) llego a medio millon

Dunno, si hubiese buen horario un quinto partido CLG-TSM pillaba un buen porron de viewers

Aldarion_21

La verdad es que es el mayor aliciente de la final de NA.

Aldrur

Mil veces menos de viewers que FNC vs OG, aunque con toda la fanbase que tiene TSM no descarto nada...

Eso depende de si RITO quiere pasta o no.

1 respuesta
Aldarion_21

#1817 Que dices. El TSM vs CLG va tener bastantes más yo creo. A nivel de los worlds. Son las dos fan base más grandes del Lol occidental.

1 respuesta
Aldrur

#1818 Bueno vamos a ver..., creo que por el estado en el que esta FNC, y por el morbo que sea una final vs OG, es buen argumento para que tenga mas viewers que la final de NA, imo.

2 respuestas
Aldarion_21

#1819 El Lol no tiene más viewers los mejores equipos. También tendrá buenos datos Fnatic vs OG pero vamos yo creo que TSM vs CLG puede hacer récord.

Yaya

#1819 TSM vs CLG va a tener muchísimos más viewers que la final de EU, és la rivalidad más grande del lol occidental, los dos equipos con más historia y encima es una final Igualada, en EU està todo el pescado vendido.

Aldarion_21

TSM Rito vs CLG Town final igualada. Ok.

A lo demás si te doy la razón, va tener más viewers by far.

1
Discharge

#1814 why? XD no lo pillo dude

1 respuesta
Aldrur

#1823 No sabes el dicho ese que dice que cuando te rompes un hueso, luego cuando va a cambiar el tiempo te duele?XD

1 respuesta
Discharge

#1824 XDDDDD y cuando yo la lio se supone que acaba bien para TSM? XD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1825 Aggro 4 = ¿4 LCSs? ¿Coincidencia? No lo creo...

2 respuestas
Yaya

#1826 Perfecto, ya tenemos la clave para ganar LCS's.

Discharge

#1826 Iluminati confirmed, me tendreis que cascar algun punish, por si acaso baja xD

Singed

No sé qué me da más miedo... tener a disverga o las conclusiones de la moderación.
Sabéis que el que toma pastillas por tener la cabeza pallá soy yo... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#1829 me tienes crucificado D:

Usuarios habituales