LCS NA Summer Split 2017: Jornada 4

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Leagrove

#180 Es el mejor carry de NA y eso se nota aunque no te sigan tus compañeros de equipo

1 respuesta
C9Galo

#181 Siempre he tenido curiosidad de porque Piglet no se va de Liquid

1 respuesta
Eltshan

Arrow >> Piglet.

Piglet desde que llegó a NA no ha demostrado nada.

Victotarium

tampoco tiene mucha competencia....

Leagrove

#182 Hubo una temporada que no jugo sino recuerdo mal, le gustara NA o le pagarán bien quizás

1 respuesta
C9Galo

#185 Creo que fue el Summer de 2016, donde lo sustituyen por Fabbbby y por otro Adc de SoloQ, y después se le critico mucho por no subir a TLA a la LCS, si se queda es por el dinero o porque enserio le gusta NA

1 respuesta
B

Vaya meada xD

Kaiser5

pobelter otro que tal menudo nivelazo esta dando

NaiBaG

#186 Fue por el problema que hubo con dardoch y a Loco se le fue el equipo de las manos, de todas formas como está haciendo Eltshan, a piglet siempre se le metió mierda desde que llegó en 2014.

NaiBaG

Pues esa es la respuesta que me han dado.

Eltshan

Vamos, Piglet su mejor temporada en NA fue la 5.
Aunque en el spring dominando 2-0 va C9 en semis tirarán la serie y al final quedan cuartos contra Impulse equipo que molaba.

Luego en el summer, junto el bajón de Gravity TL quedó de primero en regular, creo que le tocó contra TSM y los stompearon 3-0 con Piglet dando pena.

Luego llegó el tercer lugar, TiP vuelve a ganarlo que les hicieron un hijo Adrián y Altec jugando Leona Ashe.

En el bracket recordemos la outplayeada de Sneaky a Piglet con Vayne que resucitó el meme de Did you see Piglet cry? con la cara de Sneaky.

2 respuestas
MT_Dulper

En ese summer quedaron 3ros XD

Y fue eso en la S5 no?

Eltshan

Si no me equivoco, 4tos.

Vamos que la maldición de Liquid se mantiene igual dejame revisar.}

Edit: No, quedaron terceros.

3-2 y 3-2 los terceros lugares.

MT_Dulper

Diria que esa semi fue la del doble TP ese que mato a piglet sin que pudiera reaccionar
Eso,fue la primavera siguiente :/

1 respuesta
Eltshan

#194 Esa semi fue cuando CLG fue al MSI.

Eso ya es s6.

NaiBaG

#191 Igual pensarás que tiene que ganar solo O.o

1 respuesta
Eltshan

#196 Ganar linea por lo menos.
Que Sneaky en el bracket le hizo un hijo con Draven y outplays bastas.

Aunque C9 en ese bracket es el más memorable.
Lose 2 games for give fans false hope.

1 respuesta
Rito_Tryhard

piget ha dado el nivel de sobra de adc.
salvo algunas épocas que pegaba bajones, el resto ha cumplido de sobra y ha sido el carry de TL.

cuando llego en la S5 empezó fatal pero a nada que le empezaron a dar carry y jugar a su alrededor, casi los mete en la final, que se pusieron 2-0 contra c9 en el spring.
y en el summer quedaron primeros en regular y cayeron en semis contra TSM.

y en el regional o como quieras llamarlo para ir a los mundiales, perdieron en la final contra c9 3-1. tanto sneaky como jensen (que empezó a jugar bien en esa época con hai jungla) les destrozaron.

Anbin

Cristo que paliza

MT_Dulper

Ahora mirad el Hilo donde se anuncio el intercanvio dardoch-xmithie os reireis un rato.

IMT ha salido ganando, lo cual es bueno

Eltshan

Al inicio de la S5 lo benchearon por Keith :psyduck:

En fin, Piglet morirá en NA porque para Corea o Chian no lo veo ya.

E Inmortals dominando la lcs, de nuevo.

1 respuesta
NaiBaG

#197 Pues de lo que llevamos de verano está jugando muy bien, después el equipo es lo que es, pero tiene el estigma que le habéis puesto.

1 respuesta
C9Galo

#191 Que yo recuerde Altec jamas estuvo en TiP

1 respuesta
Rito_Tryhard

#201 al inicio...no duro ni 2 semanas creo antes de volver.
hasta se dijo que tuvo una discusión muy fuerte con xpecial.

después de volver se merendó a todos y casi se planta en la final sacando carrazos.

1 respuesta
Singed

Ohhh, no perfect.

MT_Dulper

Ssumday acabando con 6 lagrimas XD

Eltshan

#203 No me acuerdo el nombre del adc de TiP en la S5.
El TiP bueno que pudo meterse a Worlds si no fuese porque XwX decidió eloboostear.
#204 Es que Piglet en regular es bueno, pero al momento que en realidad importa se ha desaparecido y al final siempre se le ve llorando.
#202 Juega bien en linea, pero ya esta season es que el contracarro del resto es horrible.

1 respuesta
C9Galo

#207 era Apollo el Adc de Tip en la S5

1 respuesta
Eltshan

#208 Tnx dude.

Yaya

Al lio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Eltshan
  • crazygrumpy
  • Singed
  • Yaya
  • MT_Dulper
  • Leagrove