LCS Norteamérica Jornada 4ª - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

vene-nemesis

es para que no se te acerquen a la torre...

etronyK

#89 si no hubiese tirado esas ultis lux, no tendria torre desde hace 10mins

milgram

#83 últimamente se ha puesto de moda (hasta donde yo sé no lo han tocado ni nada). Es un personaje muy tocapelotas, pushea rapidísimo y es imposible de sacarte de línea con una cura cada 5 segundos casi.

pkjn

#88 Espera que no lo veas este finde en europa

Pentakaiser

xPeke ha estado dandole duro a Trynda Ap, asi que yo no lo descartaba xD

vene-nemesis

AlexIch ya trolleaba con ap trynd en la s2, espero verlo en europa y en soloq :(

Asecas

cual es la habilidad que escala con ap de trynd?

2 respuestas
vene-nemesis

el tornado

pkjn

#97 Las 2 que tiene, la cura y la "ruleta"

Cypress-Hill

#97 Q y E

Asecas

alex cogia a trynd, pero no lo hacía ap creo recordar...

y solo con el tornado ya renta? O.o

hace mucho que no juego

1 respuesta
pkjn

#101 Te gana por pesao, a base de desgaste moral y fisico xDD

Eustakiooo

omg ese jarvan jaajajajjajajajaj

jadgix

Menudo genio el j4, ¿para qué va a quitar el ulti?, LOL

vene-nemesis

tornado y cura, es mas ser inmortal que hacer daño

1 respuesta
tokkara

Parece que twitch vuelve a estar pilladisimo. Demasiado lag.

L

A mi me va bien

Muitos

Crs demasiado superior para jugar en NA xD

etronyK

Crs de largo el mejor team en toda NA actualmente.

B

Paliza gitana.

Pentakaiser

Cada 7 s la cura y curandose 500 hp sin ira, puta sobrada, es igual que con YI AP, los ratios estan tan mal puestos, que es estupido, AP+CDR y no lo matas xD asco que da el puto trynda, no me extrañaria que lo pasaran todo a AD y que la cura no suba y punto, porque eso de que sea tan inmortal, es el mismo problema que con Yi, imbajable

3 respuestas
Cypress-Hill

Lo realmente triste es la MORRALLA de equipos que hay en NA.

jadgix

#111 En el PBE ya está nerfeado, le van a bajar el ratio y le darán que la ira afecte a la curación.

1 respuesta
marveen

#111 Ya mismo lo nerfean

Eustakiooo

#111 Y es por eso que existen los objetos, hechizos y habilidades que reducen la cura

1 respuesta
vene-nemesis

Todos los campeones viejos que eran AD han dado problemas cuando se buildean en AP...

Ephectx1

Bueno, a esperar 238283283 horas para el siguiente partido

etronyK

eso es porque antiguamente casi todos los champs tenian ratio de 1.0 de AP, y mira ahora lo que pasa xdd

Ninetails741

TSM!!!!

Pentakaiser

#113 la ira ya aumenta la curacion a mas tienes, mas te curas, el problema viene cuando cada punto de AP es +2 de vida, y ya te curas 250 de base a nivel 5.

#115 los objetos de reduccion de cura es para curas de 200-400 o la ulti de Mundo, que es un CD largo y dura mas o menos lo mismo que el ignite, el resto de objetos, no duran tanto, y son mas por si elcampeon enemigo tiene Warmog o mucho robo de vida. No para conterear una habilidad en concreto spameable, y con un CD mucho más bajo que tu objeto, o que tus spells si estamos hablando del Morellonicom, salvo en el caso de Ryze y aun asi, debe estar por debajo del 50% de la vida para que afecte, algo que te fuerza tanto a conterearlo, esta mal planteado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • v3rdug0
  • Discharge
  • Mv_lux
  • jadgix
  • Asecas
  • Muitos
  • Spank