LCS Spring Playoffs 2019

STREAMINGS

Dejo por aquí el streaming de @FTREFORMED (Excomentarista de la LVP) ya que lleva desde el principio haciendo radiocast en Español:
bolea33

#240 Concuerdo en todo lo que dices palabra a palabra, mis 10.

Rito_Tryhard

Volvemos a la mentira de que jensen no ha hecho nada en los mundiales xD.

Lo peor es que os lo creeis y todo.
El unico mid que tiene jensen por encima en occidente se llama caps.

#239 es verdad que jensen el unico rival decente que tiene es bjergsen. Pero lo de lissandra en el mundial fue cosa de reapered 100%.

3 respuestas
Yeep

#242 Jiizuke se lo comió en el mundial pasado, si ganó las partidas fue por kikis y el carrazo de sven/zeyzal.
Por no hablar de febi le paso bastante la cara también.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#243 Wtf xD. Los mundos paralelos y tal. Como minimo para opinar y no quedar como un bocazas hay que verse las partidas y no los resumenes.

Primera partida vit vs c9. Jensen galio y jizuke lb. Primera kill de LB a galio en el minuto 23 en top, 2 vs 1 de lb y j4 vs galio.

Segunda partida. Jensen zilean vs ekko jizuke.
Jensen l3 hace una solokill antes de lvl 6 a ekko (xd) y la smurfeada de jensen en ese partido fue intensa.

Antes de hablar, mirarse las partidas.

Sigamos.

Lo de febiven xD
Si contar que fue el mejor mid de NA con MUCHA DIFERENCIA jensen....
una partida del spring. Semana 3 por ejemplo. Febiven oriana y jensen cassio.
Jensen no muere en toda la partida.
Y a pesar de que febiven acaba 5-1 o asi, pero por desgracia jensen controla la partida todo el rato en las TF.
Semana 6 del spring. Jensen taliya y fabian corki. Jensen le destruye y acaba reventando la partida que acaba en 24 minutos con jensen como top dmg.
Otra del spring. El tiebreak. Fabian con corki y jensen con galio.
Jensen recibe un gank antes del 6 y acaba matando solo al corki(con ayuda de la torre) y encima llega svenskeren y mata al jungla rival. A partir de ahi, toda la partida a remolque. A si, jensen le gana en daño con galio al corki y acaba sin morir otra vez.

Vamos al summer.

Jensen zilean y fabian swain. La partida en mid es un 2 vs 2 que gana c9 de sobra. Jensen sale de linea 2-0 o 3-0 y se rushea la partida junto al mundo. Otra vez no muere.

Segunda partida del summer. Jensen no juega.

Resumen, en los 2 splits juegan 4 veces y jensen muere 1 vez y gana todas las partidas. X fuking D

Venga un saludo CRACK.

5 1 respuesta
TTray

#242 Si tu comentario iba por mí, yo no he dicho que no hiciera nada, dije que no ha dado un paso adelante, y que va camino de Bjergsen que es exactamente el mismo problema que tiene. Os lo podéis tomar como opinión o no, pero es así.

1 respuesta
Kaleidos
#242Rito_Tryhard:

Pero lo de lissandra en el mundial fue cosa de reapered 100%

Jugó una Lissandra con 0 impacto en las 3 partidas. Yo esperaba ese enfrentamiento con muchas ganas y acabé bastante decepcionado.

#244

Yo no me voy a meter porque a mí me gusta Jensen pero quiero puntualizar ciertas cosas.

#244Rito_Tryhard:

Primera partida vit vs c9. Jensen galio y jizuke lb

Jiizuke tuvo un impacto brutal en esa partida. Jensen jugó bien pero ni por asomo como el italiano.

#244Rito_Tryhard:

Segunda partida. Jensen zilean vs ekko jizuke

Aquí no diré nada porque esa partida ganó Cloud9 por Zilean. Jiizuke tuvo muchos errores pero aun así jugó tan bien que estaba inestabilizando a Cloud9 a tal punto que casi dan la vuelta el enfrentamiento. Aquí si que Jensen hizo buen carrito.

En lo que venía siendo la fase de grupos a mi me estaba gustando más Jiizuke que Jensen. Si Kikis se hubiera presentado a jugar en alguna partida seguro que Vitality hubiese pasado de grupos.

#244Rito_Tryhard:

Lo de febiven xD

Aquí nose si hablamos del Febiven de NA o el Febiven de los Worlds.

Si hablamos de Febiven de los Worlds poco hay que decir, ya que Febiven en mi opinión, fue top 1 mids en esos mundiales.

Y en ambos enfrentamientos que tuvo contra Jensen fue muchísimo mejor Febiven. La primera partida que perdió Fnatic, Febiven iba 5/0/6 con Orianna.

Y en la segunda partida Jensen se hizo fedeadita creo recordar.

Si hablamos de NA hay ciertas cosas que no me parecen justas. Febiven era el único que jugaba en su equipo. Mientras Cloud9 era muy superior.

Steelback no era mejor que Rekkles en el split de primavera de la S5 aun que Steelback en el primer enfrentamiento se pusiera 4/0/15 y Rekkles 0/3 XDDD

Lo mismo con la vuelta. Le volvió a pintar la cara. Pero esto no quiere decir que Rekkles sea peor. Influyen muchas cosas a mi parecer.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#246 concuerdo contigo. Esa lissandra debio tener mas impacto.
Pero me hubiese gustado ver a jensen con un pick mas de ganar linea, como los fue teniendo dursnte el resto del mundial.

En lo de fabian, para mi tambien ed lo mejor que hizo un occidental en un mundial. Wn ese mundial en el enfrentamiendo directo salvo ls primera que no destacaron ninguno de los 2, ya que c9 gano mas por tirar torres quw otra cosa ( y darius) en la segunda fue una meada intensa de fabi a jensen.
Pero como defensa, jensen aun estaba aclimatandose y soltsndose, que ese fue el split de su debut y tuvo muchos problemas oara adaptarse.

En NA aun que febi tuvo buen nivel para mi por las tierras borteamericanas, muy lejos de jensen, en ese caso no hay color.

Tema jizuke. Es verdad que tuvo mas impacto, pero vit fue muy superior a c9, pero de ahi a decir, "jizuke le meo en la cara" hay un mundo. Y mas cuando en la segunda se gana por el zilean del DDoSer.

#245 para mi estas siendo injsuto. Jensen ha sslido siempre de grupos y este año llego a semis con NA despues de 7 temporadas siempre siendo el carry del equipo y dando la cara en los momentos importantes.
Es lo que siempre se ha dicho aqui y en todos lados. Bjergsen en NA muy bien, pero a la hora de la verdad el mid referencia dw NA y el que se llevaba los alagos de los jugadores del mundial era jensen.

1 respuesta
brandon1912

#247 se acojono vs Caps (o el mismo o Reapared, cosa normal)

Efervescente

Creo que no nos damos cuenta de lo que implica cambiar a Pobelter por Jensen. TL ha pasado de ser un equipo con una potencial línea ganadora a poder tener hasta dos. Impact en el rol de isla abandonada y jugando tanks me parece que da el nivel de Worlds. No de los mejores pero si poder estar en media tabla o cosa así. Jensen puede generar ventajas y tener impacto en midlane y DL tiene ahora a CoreJJ que es un tío con tablas y que le puede salvar en sus liadas peculiares.

Solo el hecho de tener a Jensen ya es mucho. Tienes a un midlane que no necesita recibir gankeos para no palmar la línea. A Pobelter le tenían que dar recursos para que no la palmase.

crazygrumpy
C9Galo

Creí que la final sería mañana xd entre que no habrá partido por el tercer lugar y que la final sea sábado, me parecen muy poco acertadas las decisiones que toman en la LCS

1
crazygrumpy

Ganas de ver si BB vuelve a ganar a Impact por tercera vez
Y de si en TL son capaces de dejarle Zilean o Akali a Bjergsen

1 respuesta
Changom

Lo normal sería que TSM gane con el rabo, despues de la meada en la temporada regular.

Cero hype con esta final.

Efervescente

#252 A Impact cualquier toplaner con manos que juegue carrys le destroza. El año pasado Licorice le hizo unos hijos curiosos.

N

que vacío el live para ser la final no?

1 respuesta
Benzac

#255 el de mediavida? siempre es asi xd

Efervescente

¿Heimer? Dafuq?

Saffron

Mola que en la final de NA haya solo 4 jugadores "nativos" de NA. Y uno de ellos es Aakadian que esta ahí para cargar los componentes.

Efervescente

Get it.

B

Venga Jensen, demuestra quién manda

crazygrumpy

Ni en la final se pierde la buena costumbre de la fiesta
Han baneado a Akali y le han dejado Zoe xd

N

que cancer de zoe

Mafioso14

Esa Zoe va a dar un por culo...

crazygrumpy

Madre mía Brokenblade

Benzac

brokenblade deberia estar en Eu...

N

heimer aporta algo?

DerbreD

Puede sonar repetitivo porque lo escribí durante todo el split, pero BB es una bestia

Intencity

No he visto casi ningun partido del split regular, este nuevo top de TSM parece buenillo

crazygrumpy

Menudos desenchufes tiene Xmithie

N

DL xddddd

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • nikostr8
  • C9Galo
  • Casimirott
  • crazygrumpy
  • LoveMusic