League of Legends gana el premio Golden Joystic

B

#25 , a mi tampoco.

M1k4

Yo si la tengo.

Lo de #22....... estoy flipando ;_;

kAlamarr

Un respeto que nosotros tenemos una mejora de PI, que se mueran de envidia en Asia, j3j3.

6
dicon

Estan abriendose mercado en Asia y alli les van mucho esos rollos de customizacion y demas, nos cundiria aqui tambien y logicamente "jode" ver esos chollos en otro sitio pero bueno, vale mas centrarse en lo bueno.

Yo prefiero que hagan estas cosas si con ello se expande el juego, quiero ver mas nivel en las competiciones y el mercado asiatico es una mina, ademas de que popularizar mas el juego en principio supondra mejoras para todos.

1 respuesta
vene-nemesis

#34 Ventajas tales como mas héroes no? XD

alberthoven

Me la sopla que en Asia sean unos frikis, a mi también me molan los skins y quiero las mismas ofertas. Dejad de ser hipócritas y lame culos de riot, gracias.

20
Calzeta

Sigue sin llegarme la mejora de IP.

2 respuestas
HaMl3t

A mi ya me la dieron ^^

B

#37 , ni a mi :(, somos unos marginados.

1 respuesta
imcordobes

#37 #39 reiniciar el router, con suerte si la teneis dinamica cambia de numeros

1 1 respuesta
B

#40 , o_O, y eso que tendra que ver?xd

Elfenix

a mi todavía no me ha llegado nada!! :SS

milgram

Lo he preguntado en el consultorio pero no me han contestado.

La mejora es una ganancia fija de PI como lo es la primera victoria del día??

2 respuestas
SniPy

#43 si, creo que 145 o 150 pi fijos.

V

#43 No. No sé muy bien cómo va, porque antes la mejora consistía en que te daban "otra vez" los PI que hubieras conseguido normalmente (sin contar los 150 de victoria del día, solo los de partida+los bonos por ej por matchmaking), así que si hubieras ganado por ejemplo 70 pues con la mejora 140 pero ahora me dan más que eso, así que no sé si lo han cambiado recientemente o es que no entiendo yo tampoco muy bien cómo va. Pero no, no es una cantidad fija.

Lo siento si me explico como el culo xD

B

vs bots faciles = 50 , vs bots normales = 100 y en las normales ni idea, 150 creo.

KaoSsS

bueno yo era feliz con la mejora por un simple voto aunque claramente ellos se llevan mas.

si es verdad lo de #22 hay que quejarse pero seriamente

esta claro que en china habra mas jugadores y mas votos pero calculando los % seguro que no tantos mas para que les den 50 aspecto :S
y a nosotros una puta mierda de mejora que aproximadamente son unos 1500 pi
ostiaputaya.

pillow3

ayuda, yo tmb quiero 50 aspectos lol

B

Ya me han dado la recompensa :), y a mi colega tb.

Mikaki

Claramente, la expansión de Riot Games en Asia es una gran mina de oro tanto para la empresa, como para League of Legends y como para nosotros. De hecho, la próxima campeona Kumiho (entre medio de 1 o 2) está inspirada en Corea, por ende intenta integrar a los asiáticos al MOBA, y lo que eso supone, más nivel en torneos y campeonatos. Y la propia expansión de Riot, yo no lo veo mal que lo regalen si salimos todos ganando. Cierto es que a todos nos joden porque no sucede aquí, pero en un largo plazo será bueno también.

2 respuestas
B

#50 , que lo regalen a todos no?, alli para que se expanda, y aqui por fidelidad, vamos digo yo que seria lo justo.

3 1 respuesta
Mikaki

#51 Es una técnica de marketing directo, necesitan atraer jugadores para su extensión, y aquí por fidelidad, sí que lo hacen... el 27 de Octubre te van a regalar una skin de Fiddle Sorpresa (más campeón si no lo tienes).

1 respuesta
B

#52 , 50 > 1 xd

1 respuesta
Mikaki

#53 Jajajaja, yo lo entiendo..

1 respuesta
B

#54 , si es lo mas normal del mundo, lo hacen todas las compañias(ejemplo Vodafone regalando moviles a nuevos clientes, o ONO y sus ofertas a nuevos y tal), pero jode que te traten como a tontos, a mi me da igual xk yo he gastado 0 euros, pero se que hay gente que se ha dejado 200 euros en el juego...

Xoid

145 PI es lo que da la mejora. Osea, 1450 PI. A los chinitos 50 skins, a nosotros 1450 PI...nice.

V

Pero a ver, ¿si les dan las skins también los campeones, no? Igual que han hecho hasta ahora con Tristana, Alistar etc... Eso deprime aún más >_>

Lord_Gurth

Regalan 50 skins supuestamente con champ incluido,porfavor hagamos cuentas de cuantos champs hay hasta el dia de hoy yo llevo jugando desde hace ya año y medio y la verdad las skins que tengo son estas:kayle(regalo),tristana(regalo),alistar(regalo)nidalee francesita(puntos regalados) es decir 3 skins y la otra porque regalaron los puntos,espero que si regalan las skins que sean de los champs baratos al menos y sin champ que menos.

Mikaki

Materialistas todos! :3

2 respuestas
Lord_Gurth

#59 La pela es la pela tu xDDD la crisis y el paro nos afecta los bolsillos mikaki no seas cruel e.e

1 respuesta

Usuarios habituales