League of Legends: Orígenes, un documental de LoL en Netflix

thrazz

Riot ha financiado un documental de Leslie Iwerks sobre League of Legends que se puede ver ya mismo en Netflix.

8
Retourned

Visto. Bastante emotivo la verdad, no es el típico documental, y eso es destacable.

Me explico: No se centra en "buah mira, gente en cosplay, llenamos estadios en finales y campos deportivos inmensos, blablabla"

Se centra precisamente en lo que nunca hemos visto. En cómo se creó el juego, qué decisiones tomaron a la hora de meter ciertos campeones. Primera compra en la tienda de la historia, fases de desarrollo, como pensaban en crear la escena competitiva...

Me parece muy, muy, muy bien hecho. De hecho os reto a que cualquiera que hayáis jugado a este juego un mínimo de años no os emocionéis viendo el documental.

8 1 respuesta
darkotaku123

se me hace muy interesante desde sus comienzo hasta ahora.

sagem9

Visto, me ha gustado mucho la verdad, recorre toda la vida de riot y como explotaron los esports... Me ha dado hasta ganas de volver a instalarme el lol xd

JaviStar

si no tengo netflix, se puede ver en algun otro lado?

2 respuestas
Yurii

#5 Con la pasta que ganas...

darksturm

Bastante pepino el documental

ColdZimeh

#5 hazte cuenta y la cancelas , listo

1 respuesta
JaviStar

#8 ein? explicasion de eso?

1 respuesta
HeXaN

#9 Tienes un mes de prueba.

1 respuesta
JaviStar

#10 valep, hare la tramiña pues xd

Dorenz

Jugué mucho (muchísimo) al LoL durante las season 1 a 3 y he seguido jugando de forma intermitente. Solo vengo a decir que me ha encantado el reportaje, con algunos momentos de los worlds de las primeras seasons casi stackeo la lágrima a full. Ojalá tener tiempo de volver a jugar como antaño, bendita juventud.

1
pulpulxD

#2 Como se llama el documental en neftlix?

1 respuesta
DerbreD

#13 League of Legends: Origins

1 respuesta
pulpulxD

#14 gracias bro <3

11 días después
ChanNNged

Muy recomendable para cualquier persona que le tenga mimo al juego. Además que nos muestra todo el proceso desde sus orígenes hasta lo que es ahora. Siempre se agradece ver el trabajo que empezaron unos novatos y que terminaron haciendo uno de los juegos más exitosos de la historia.

11 meses después
Thanat0s

Anoche me puse el documental por curiosidad. No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.

No se habla nada de que estos dos chicos estaban ayudando a hacer dota (o al menos eso es lo que he entendido siempre, que dejaron tirado a IceFrog y pasaron a hacer LoL), aunque gracias a dios sí que hablan de dota en el documental.

Ese pin que se ponen de ser los creadores de los esports es vomitivo. Si llevamos desde antes del 2000 con torneos de quake, cs, etc, lo único es que la tecnología no daba para más, pero los esports ya existían, sólo hay que ver cuando hablan de Korea y de cómo se llenaban los estadios para ver jugar a Starcraft.

Está muy bien que hablen de los errores que cometieron como empresa y lo que aprendieron gracias a ello, ya que es una faceta que las empresas no suelen aceptar.

Usuarios habituales

  • pulpulxD
  • JaviStar
  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • darksturm
  • darkotaku123
  • thrazz