*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

Jcm_jonathan

mola

kmikase

si tenemos suerte hoy sale el spotligth y esta madrugada viktor, espero sincramente que sea asi, sino a mas tardar mañana

GaN2

Según comentan hoy no sale por problemas, aunque no especifican de que tipo. A lo largo de esta semana estará disponible.

Lord_Gurth

Se llama dia de los inocentes por tocar las narices no lo sacan para ponerte cara de troll

1 respuesta
Lord_Gurth

Doble post,sorry

personaje

#94 Para los guiris el dia de los inocentes es en abril, April Fools' Day.

melyrub

Lo encontré por ahi.

http://loleu.gamersmafia.com/noticias/show/46744

1 respuesta
Cypress-Hill

Este video lleva semanas #97

1 respuesta
melyrub

#98 Ok, no lo vi por ahi XD

Fowl_Vortex

Spotlight

Lexor

ya esta la venta por 135...... xdddd 6300

1
CALERINHO

ahora si, porfin me sale en venta!

Weisho

le falto decir que es jungler el pj xD

1 1 respuesta
ocbblack

me ha gustado si señor, lo veis como jungler? yo lo he usado en toplane, con un lee de mi ekipo solo en hierbas, en 10 minutos no ha salido de hierbas ( estaria queriendo sorprender ) los d os contra otro lee solo , y nos ha follado , porque ha matao a mi compi como 5 veces, y el no ha matao ni 10 creeps en 10 minutos enserio.. que puto asco de gente..

Como podeis ver, no he podido usarlo bien, he echo una partida de mierda , pero tambien decir que le tire la torre yo antes que el ^^ enfin.. ahora luego lo probare mejor.. pero me ha gustado.. para escapar esta bien, porque usas la jaula y no te pillan ^^

Pafador

op, no op? que pasa con este, y como va el rollo ese de mejorar los objetos en la tienda ? :s come mucho mana?

1 respuesta
B

#103 La verdad es que sí xD. Le faltó decir que entre la Q y la E tiene el sustain suficiente para hacer jungla y blah blah blah xD

ocbblack

#105 los objetos que se comentaban que se pueden mejorar ya te viene uno nada mas empezarcomo comprado, es una vara de noseke.. y la puedes mejorar esa misma en otras 3, las que tu elijas, ni mas ni menos ¬¬, la mejor es la de la muerte, que te da +40AP al nivel 18 y el rayo hace que queme a los enemigos , esta bien.. me ha gustado este pj, pero lo de op no podria decirtelo todavia.. pero mola!

1 respuesta
CALERINHO

Solo e visto jugar a 2 i los 2 que han jugado con el mas malos no podian ser

Pafador

#107 gracias! tendremos que ver que build se le hace al notas este.

1 respuesta
ocbblack

#109 de momento aconsejan RoA, botas hechizero Rylai , Gorro .. lo tipico.. y la vara suya aumentada a Muerte.. todavia no lo he probado a full items, habrá que verlo..

meeka

Me parece un personaje muy curioso, la verdad, por una vez desde hace mucho tiempo, felicitar a riot.

B

Todos los que veo ahora failean. Insisten en el poco daño de la ulti y en los CD's muy altos. Vale que no son sus roles, pero es que aunque encadenen todas sus skills, cualquier otro mago de 2 spells le iguala el burst, y con la mitad de dificultad.

1
Rapa

este pj es un estilo swain , tenes que tener un team que te sepa utilizar, y sobre el item de pasiva, yo lo pillo al final de la partida ya que la mejora de la W para tfs viene brutal.

pero vamos ahri se lo come en burst.

niitrox

Parece que para usar este champ hace falta tener manos... parece...

1 respuesta
ocbblack

#114 pues si la verdad que si.. ^^

Krosita

Tiene un skillcap BASTANTE alto, hasta dentro de unas semanas el 99% de los que se vean seran malisimos, luego puede que sea hasta un mid decentillo

ArcSTAR

Muy buena pinta. El cabron es versatil en varios campos, ahora sí, abrá que verlo in game y ver como evoluciona estas semanillas.

sONFIL

me ha tocado contra uno que se ha hecho 0-10, y eso que nos han ganado de paliza. GG

B

Es interesante al menos.

De momento he visto uno o dos en unas 6 o 7 partidas, y ningun doble, se ve que no ha llamado la atencion o bien la gente ya se habia quemado los puntos con las nuevs runas + ahri.

2 respuestas
ArcSTAR

#119 Idem. Yo creo que esto es porque con Ahri han dado mucho bombo durante meses (nada más sair había una Ahri en todas, TODAS las partidas. Por todos los foros la gente hablando de la Zorra, etc...) y Viktor el pobre ha pasado un poco desapercivido...xD

Aun no sé si comprarlo. Voy a esperar a verlo en streams y tal ^^

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ocbblack
  • AikonCWD
  • Radiokid
  • VigVrother
  • ArcSTAR
  • Mikaki