*Leak* Nuevo Campeón: Viktor

ArcSTAR

Acabo de jugar con uno en mid yo con Cassio y al principio me quitaba bastante y tal, aunque no llegaba a matarme. Pero en cuanto aprendí su mecánica de juego lo anulé como quería y se me ha hecho facil matarle... Y el tipo no era malo. De echo es mejor Viktor que muchos que he estado viendo hoy por streams.

Creo que le caerá un buf.

yosi77

#179 pues yo creo que si siguen dando por culo es para dejarlo claro, porque el que no tenga ni idea y quiera saber que es de verdad si un stun o un snare lo estais liando y solo porque no te de la gana de admitir que estas equivocado. El que esté confuso, lo de viktor = stun lo de swain= snare
y por muchos años que lleves jugando MOBAs siempre se puede aprender algo nuevo

2 respuestas
ocbblack

a mi me mola bastante, y mas sabiendo que le caerá un buff en breve, porque me gusta bastante su mecanica de juego.. me gusta el ulti, jugué una ultima con él, que me meti en los 600 y pico de ap y quita mucho.. pero claro.. habia una akali que con 400 repartia el doble.. :/ fucking akali OP

Li3cht

#182 Lo de swain es un root, no es un snare (hablando del nevermove claro); el pajarito sí que es un snare.

1 respuesta
kmikase

lo llebo jugando todo el dia y bueno, parece que era verdad el comunicado ese de Riot que decia que apartir de ahora sacaria campeones mas nivelados, porque entre Ahri que es media useless con tan poco daño y este que hay que ser buda de 7 manos para usarlo vamos bien.

nah realmente no esta mal, ami me gusta mas que Ahri pero lo encuentro demasiado estatico y que se tiene que exponer demasiado para usar sus skills, que ya de por si son dificiles de meter perfectamente , me refiero al stunt y al rayo, las mejores partidas que he echo son dominions, pero en normales no hay manera te revientan en nad asy tu no tienes suficiente burns en un uno contra uno, creo que lo mejor ees el stunt y pese que en principio pensaba que la mejor mejora era la del rayo, tengo que admitir que la mejora del stun y del CD me han ido de perlas

2 respuestas
yosi77

#184 ah ok xD pues que alguien lo dejé claro! porque el que lea este post leyendo tanta cosa ha de acabar loco descifrando que es en realidad xD

ArcSTAR

#185 ¿Que Ahri es useless y que tiene poco daño? Ahi he dejado de leer.

8
B

#185 Sí, sí, Ahri poco daño y useless, sí sí xD

5
Chakes

Pero si yo me hice mi primera penta con Ahri, para nada es useless, pero creo que debes meterle algo para que aguante.

V

#182 No estoy equivocado, deja el temita ya, pesado.

1 respuesta
Vora

#190 Pero que ser más cabezota, sí estas equivocado, un stun, un snare y una root son tres cosas diferentes.

Snare= cualquier ralentización que aún mermándote te deje mover.
Root= Raíz, estás anclado en el sitio pero puedes usar skills.
Stun= Anclado en el sitio pero sin poder hacer nada.

Lo de Swain es una root, claro que todo esto tú ya lo sabías porque eres el abuelo cebolleta de los mobagames...

1 respuesta
V

#191 Y sigue, que pasa los moderadores se rascan los cojones o que, dejan que se desvíe el tema asi como asi o que coño pasa?

No estoy equivocado, si vosotros no quereis entender las cosas a vosotros mismos.

Seguid, que yo no paro de mandar reports.

1 respuesta
kAlamarr

Ignorarle a este de arriba y seguir con el tema del post, gracias.
Sobre Viktor lo vi pocas veces pero lo único que me jode de el de momento es ese ultimate lo demás no se, quizás la cárcel también pero poco mas.

5
I

La única partida que he jugado contra él en ranked, le gane con ahri fácil, no sé, aparte de que el tio era malo no me parecio un champ muy allá.

abraxxas

No es un mal champ, y creo que el camino que deberia seguir riot es el de sacar mas champs de este estilo. Menos combos y mas manos.

Despues de verlo y enfrentarme a el(paso de pillarlo) estoy casi convencido de que si no le meten buff se ira al baul en breve. Pese a ser un muy buen champ para las tf ya que el ulti y el stun(mejorado) son la ostia no tiene hueco en el meta actual, donde los AP de combo se llevan la palma.

Por el bien del lol espero que saquen mas Viktors y menos Annies

AikonCWD

Pues yo ayer lo jugué y me hice a un Brand en mid, de todas formas tiene un early muy malo en comparación a otros AP, pero a mi me mola xD

ocbblack

Bueno, hoy lo e estado probando bien y que decir.. que se le está mal considerando.. es dificil que con éste personaje en una partida te hagas menos de 250 minions facilmente.. farmea muy muy bien con la E , al nivel 10/15 de un laserazo matas todos los que haya sin contemplaciones.. me he follado a un ryze en medio como 5/6 veces haciendo el combo.. y sin hacer el combo lo dejaba siempre jodido.. la Q con 700 AP pega 250+490 o asi.. mas la E que pega mas o menos igual pero encima si mejoras a MUERTE le dejas quemandose, con lo que añade unos 100 de daño mas.. pues fijate.. le metes W(Stuneado)R+Q+E y gg.. enserio.. probadlo ^^

2 respuestas
Paketon

no me gusta, en 3 o 4 partidas q me lo e cruzado en medio se a komido los mokos y kon distintos heroes xd
y para farmear es un poko basura.. solo le sirve el rallo ese apestoso y al lvl alto xD, o sino komo en los viejos tiempos, last hit komo los ad y palante xD

#197 pero necesitas ser mucho level para matar a los minions de 1 hit, y komo el d medio sea un poko agresivo.. gg

1 respuesta
ocbblack

#198 si es agresivo lo eres tu tambien y gg, hazme caso, es mejor de lo que parece.. pero tienes que saber usarlo.. a loemjor a esos 3o4 que has enfrentado era su primera vez con el, dale una semana mas ;)

1 respuesta
Paketon

#199 aver q pasa dentro d unas semanitas xD

Radiokid

ey y así para desviar un poco el tema de si es bueno o no, que items usais? si lo escalas a ap a saco mete una burrada pero en vida flaquea mucho y siempre tengo que andar detras del grupo.

Lindvurm

Yo lo veo un poco inutil, en tfs no aporta gran daño, no tiene gran supervivencia y el stun es complicado darlo. Si se quiere daño de verdad en tfs ahi esta brand o xerath incluso, si se quiere un stun cojonudo, facil y muy efectivo ahi esta veigar y el laser es muuuuy complicado. Respecto a la ulti ni la menciono, me parece una tomadura de pelo, poco menos que nada, ni hace cc de verdad ni hace daño. Pienso que este champ tiene una fase de lane buena pero que en late se deshincha a mi parecer. Y lo cierto es que yo con Fizz que es mi main me lo como con patatas, el stun no me lo clava ni queriendo y la ultimate es tan "mortifera" como el dot de mi w, wow xDDD.

Respecto a las movidas del foro, a veces hay gente que da verguenza ajena pataleando como crios.

1 respuesta
garktz

#202 no creo que sea taaan malo como le pones.... y si no ahi tienes a xerath, cuando salio la gente estaba igual, que si no hacia daño que si el stun era complicado de meter que si noseque que si nosecual, dale 1 par de semanas que la gente aprenda a meter el laser equiparlo bien y demas y ya veremos, porque creo que no esta nada mal

1 respuesta
Lindvurm

#203 ya no hablaba de eso, sino de las mecanicas en si. No tiene un burst como brand ni una ulti devastadora o util de verdad, la de fizz me parece mejor y el stun... pshe. Sepan o no llevarlo (que he visto a varios que si) me parece que su mecanica es divertida pero no efectiva.

er_vick

#197 es complicadillo meter el stun si te toca una ahri o un fizz algo asi con movilidad en medio yo sufro bastante la verdad, pero aun asi me parece un personaje distinto a lo que se ve por ahi, mi main es Brand y con brand es llegar y pum deleted, con este tio no me tiro tan a la ligera y ando detras del grupo siempre nose, sera ver la build y como entrar a las tfs y tal aunque tambien te digo que el ulti lo veo una mierda xD

pd: el laser tampoco es tan tan tan complicado como lo pintan por aqui que parece que sea imposible darlo, llevo 4 partidas con el y no fallo muchos lasers tampoco xD

ocbblack

el ulti una mierda? ....

ArcSTAR

No es que sea un champ malo. Pero mirando un poco atrás a los dos últimos AP sacados (Ahri y Fizz, con los cuales matas dándole cabezazos al teclado) Viktor queda como un campeón dificil de usar que incluso usándolo bien, está por debajo de los dos anteriormente nombrados. Realmente deberían existir mas héroes como él y menos como los otros dos.

Radiokid

pues yo me acabo de hacer un 8/2/19, no me puedo lanzar a lo gonzo pero hace un daño bastante decente y con la W mejorada con el item puedes hacer estragos y marcar mucho la linea, hoy un malphite se ha teletrasportado a la torre y mientras se teletrasportaba le he tirado el campo y ahi se ha quedado plantado.

yo lo veo un personaje bastante estrategico, tienes que pensar donde situarte, donde lanzar el rayo, el campo gravitarorio, alejarte un poco, volver adelante, es muy divertido. Y claro sobre todo ir acompañado.

veo casi obligatorio mejorar la w, sin ella pierde muchisimo control.

1 respuesta
ocbblack

#208 es mejor mejorar la W ? que se hace mucho mas grande el campo ? pero te sigue dando +3 AP por nivel no ?

1 respuesta
er_vick

Es mi opinion sobre el ulti ocbblack xD, yo maximizo la E siempre y bueno aqui un pequeño bug en las estadisticas con él

(esta en el daño que he realizado xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ocbblack
  • AikonCWD
  • Radiokid
  • VigVrother
  • ArcSTAR
  • Mikaki